AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

De1moS

#929 Yo tambien veo al AoC un juego mas para adultos , con ese mundo mas oscuro y mas "realista" , dejando de lado a los enanitos , los elfos y los orcos tipicos, y con el toque sangriento ... Ojala se queden con su WoW o al juego que esten jugando actualmente ( crucemos los dedos ).

#930 Juraria que si que saldra en español ( igual me equivoco ).

McVeigh

por mucha comunidad española que haya, nunca sera lo suficiente como para llenar un servidor.

A mí dame un servidor europeo con multitud de nacionalidades y donde haya mas competitividad. Claro está que el que no se defienda con el inglés las pasara más putas pero, a todo se hace uno y hasta el mas nulo en inglés acaba aprendiendo y defendiendose sin problemas..

phuNkee

El problema es que confundís niñatos con niños.
Hay cada uno por ahí de 18, 19, etc... que manda huevos, y ya me diréis si a un tio de 16 le importa que salgan un par de tetas en un juego, mejor para el, os aseguro que esto no será un impedimento para que acudan en masa.

Vamos, que yo creo que incluso atraerá a más kids que el WoW xd.
La parte positiva es que mientras se estén tocando por primera vez, los hombres de verdad podemos comernoslos con patatas.

spiller
  • Hi, dude. Where u from?
  • Im from... hmmm... hmmm.. spa... TANZANIA !!!!
  • WTH ?!?!?!?!?
Toran

A todo esto esperais que no juegen retrasaos mentales de 13-15 años? lo llevais claro.

A ver si alguien me puede contestar...

El pvp sera hardcore? porfavor decir que si XD es lo unico que me falta para quitarme las dudas de piyarmelo :P

D

Es que, como decían por ahí, qué tendrá que ver la edad con el ser un niñato xD

Hay niños de 13 años enfermos mentales que siguen el código de honor de los samuráis y que no salen de casa, y nunca tendrás problemas con ellos; del mismo modo hay peña de 20 que no ha recibido educación suficiente como para, a estas alturas, lograr discernir lo correcto de lo incorrecto, y si les recriminas te dirán... "quillo que te rajo!"

Pero esto se da en el WoW, en el CS y por supuesto se dará en el AoC y en todas partes y en todos los contextos por los siglos de los siglos. Es lo que hay, no todo el mundo tiene la misma suerte.

maikin

Hay alguna forma de probarlo?

De1moS

#934 xDDDDDDDDDDDDDDD

#937 Ahora mismo esta en Closed Beta, asi que te toca apuntarte y mirar el correo todos los dias a ver si eres un afortunado ... si eres como el resto de las personas q no tenemos suerte, pues a esperar a q salga la Open Beta ( si sale , que lei que igual no salia ) o comprartelo directamente xD

edit : Una pregunta , se sabe algo del tema del PK o sobre perder experiencia al morir ??

SgtOpio

#938 En PvE no hay pérdida de exp.

En PvP hay pérdida de "experiencia de PvP" al palmar...

Miedo me da los típicos días de resaca que vas haciendo el retrasado por ahí sin rumbo, igual bajas de rango 4302984209384 a rango -1337 xD. (O como demonios lo hagan).

yd_reah

Buceando en el foro oficial he encontrado esto sobre los asedios y las fronteras (como funcionan):
http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54068

yd_reah

Nueva entrevista de clase en la web www.tentonhammer.com, sobre el Priest of Mitra, desvelando sus detalles, mecánica de juego, posibilidades y aspiraciones:

http://www.tentonhammer.com/node/28421

Por si os habéis perdido las anteriores, he encontrado en el foro oficial una recopilación que incluye las traducciones en castellano de cada una de las entrevistas publicadas hasta ahora:

http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54038

CoUnTeR

Yo estoy esperando a esta oleada de nuevas betas q voy tener mi cuenta seguro :D. Esto promete pero si se le da mucho bombo luego suele pasar lo de siempre.

" Nos esperabamos mas :P "

EuReKa

hay opcion a beta al final?

yd_reah

La web gamespot.com ha dado a conocer un nuevo trailer "in-game" de Age of Conan.

Este es el enlace: http://uk.gamespot.com/video/927504/6187230/age-of-conan-hyborian-adventures-official-trailer-12

Los fatalities y la sangre son espectaculares.

En este otro portal (juegaenred), el video tiene mejor calidad y no es necesario introducir fechas: http://ageofconan.juegaenred.com/movies-399.html

geco

mmmmm sin barbarian cortando cabeza ....

YOINK

creo que poner tanto fatalyti de warriors y demas es un error, por que muchisima gente nada mas por ver eso se quieren hacer un warrior, espero que magos y demas clases tengan tambien algun tipo de fatality, si no to dios se hace warrior o lo que coño sea eso xD

De1moS

#944 Buen video , pero ... yo kiero una betaaaaaaaaaa xD

PD : Gracias por toda la informacion q aportas al foro ^^

#946 Tienes razon , solo ponen fatalitys de guerreros , ninguno de mago ... pero da igual , siempre habran mas guerreros que magos y sanadores , en todos los juegos pasa igual xD

SgtOpio

Yo me hago un guardian y eso lo saben hasta los negros.

Lova

pues no se me ve el jodio trailer :/

hay q joderse como la traman con los dd y mm

como triunfa el pibe q decapita al otro con las 2 espadas estilo gladiator xd

y el q le chuta la cabeza tmpc tiene precio jajaja

Zondark

Cada trailer que pasa mis ganas de jugar aumentan considerablemente xd
Pues nada yo sere de los que me haga clase healer, eso si un bear shaman, sin dejar de lado el melee xd aunque todo puede ser que me de el venazo y me haga otra clase healer, o sea que ya sabeis llamarme pa hacer grupo xd

Toran

ah cada vez que veo videos me dan ganas de piyarmelo bueno ya me direis cuando salga como es :) XD

xTr3m1S

Yo voy a ser una warrita asesina, mmmm que morbo xD

De1moS

No se que jodido personaje hacerme , me gustan todos ! xD

#952 Tu en el L2 te hacias una elfa oscura , seguro xD

Islander

yo espero con ansias el primer juego dnd una capa no sea un rectangulo.

Hybrid

Pero que mierda es esto de los años ? ponga lo que ponga me manda a Sebastopol ¬¬

Lova

#955 a mi me paso lo mismo, y es q lo q te ponen ahi esta mal en realidad es mm/dd/yyyy

LupiN-

#955 01/01/1970 y listo

yd_reah

En este otro portal (juegaenred), el video tiene mejor calidad y no es necesario introducir fechas: http://ageofconan.juegaenred.com/movies-399.html

ferayear

Dios tengo ganas de probarlo ya!
Para cuando esta prevista la salida? espero que no tengan mas restrasos por que que si no va salir en 2009

yd_reah

#959 20 de mayo de 2008, total nada. Dos meses y medio +-

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock