AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Toran

#1020 A que viene? pos que estoy rayado de leer los españoles somos mongolos en los mmorpgs yo me voy con los ingleses que son mucho mejores, cosas por ejemplo que me rayan mucho vale que te quieras a un server ingles aleman, pero tampoco me gusta que discriminen a los españoles solo por que tenemos esa fama del wow no quiere decir que en los otros mmorpgs seamos igual en el wow los españoles el 90% son menores de 16 años pos normal que sean asin no todos somos asin solamente eso, te he ofendido o algo sorry pero me raya.

racCa

#1018 y tu a la respuesta mas razonablemente tonta/hipocrita de toda la historia

lo siento pero lo tenia que decir

EDIT:#1023 justifico, el chaval te responde de buenas maneras y le llamas tonto.. no hablo del juego.

101010

Yo lo decía por la población, porque si hacen 1 server pvp otro de reinos y todo eso que suele haber, y encima nacionales, los servers van a ir muy vacios... y la gracia de un mmorpg es estar petao de gente cuanto más mejor.

Lo que nadie me puede negar es que en españa el tema de los mmorpg de pago no está ni mucho menos, tan extendido como en otros paises donde sí suelen tener servers propios, y en este caso podría ser un problema.

#1022 No hay que sentir nada, lo que hay que hacer es justificarse. A ver si veo tu edit justificandote.

McVeigh

#1019 No es cuestión de jugar o no jugar, #1018 solo ha dado su opinión que además es la verdad, por mucho que nos pese, el servidor español sera un fracaso en cuanto a población, y si no, el tiempo...

Como bien han dicho arriba, España aún esta muy por detrás en el tema de los mmorpg a pesar de la mejoria de los ultimos años

Lova

#1021 no es q seamos mongolos, es q la mentalidad de los guiris respecto a los juegos es mucha mas seria y adulta de la q tenemos aqui.

ten encuenta q mientras en españa estamos empezando (obviamente ya habia peña q jugaba pero en global eran minoria) los guris ya tienen amplia experiencia en mmo, y los orientales ya ni te cuento.

Es normal q pekemos de ignorantes muchas veces, aunq nos creamos pros y mejor q los demas.

Toran

si solo hace falta ver la poblacion de los servidores pvp del wow :)

Lova

y la de retards q hay XD

Toran

#1027 xD, pero no todos son asin -.-

Lova

#1028 para ponerte un ejemplo, ayer un tio de la guild mas avanzada en pve de mi faccion aka pro, me pide un enchant, le digo ok, 10g mas mats y me suelta yo ni pago ni doy mats, total q le digo pues lo llevas negro amigo, pq el enchant no te lo voy a poner por nada y me mete ignore jajajaja

lo cuento como anecdota, solo pa q veas el tipo de personajes q hay por ahi, esta ha sido de las mas recientes pero han habido mas.

obviamente no todos son subnormales pero a la peña se le sube a la cabeza aun no se el q, pero se les sube haha

derek-

Lova no me lo puedo creer.. y ya estas dando nombre por que yo le meto en una blacklist de aqui a julio del 2024

De1moS

#1021 Aunq te joda , pero es lo q hay, si tenemos esa fama es gracias a todos los niñatos que hay repartidos por todos los juegos, no solo en el WoW, y que el resto de jugadores nos toca jodernos :)

#1025 100% agree

B

Yo he jugado a varios mmorpg diferentes y lo de que los guiris son mas maduros que los españoles es una mentira como un piano, tanto entre los guiris como entre los españoles en los mmorpg hay una grandisima mayoria de gilipollas, lamers y demas. Eso que comentas de los enchant, a mi cosas parecidas me han pasado con gente no española, asi como con españoles.

Lo de irse con gente no española porque son mas maduros es otra manera mas de ser elitista y snob, cada uno que haga lo que quiera, pero en mi opinion eso que decis de los españoles no es verdad, yo tontos los he encontrado en todas partes y en proporciones parecidas.

Tr1p4s

gunghir podrias decir cuando nos dicen si nos dan la beta o no a los que hemos posteado la oración ??

PD: ya vi que era sobre el 11... pero parece que alguna gente tiene beta.... y postean para pedir pff

Salcort

#1033 Suelen decirlo entre martes y miercoles.

Lova

#1032 para q me entiendas, pasa lo mismo q con los hax hara 2-3 años en el cs con los canarios, no es q alli hubiese mas chetos q en la peninsula, lo q al ser menos pues parecia q eran mas.

He jugado mitad y mitad dsd q empece al wow con guiris y españoles.... q kieres q te diga alomejor has jugado a un juego distinto al mio pq no hay color.

y ojala pudiera encontrar lo q busco entre españoles y no con guiris, pero hasta q llegue ese momento...

JksS

Yo juego en server guiri del wow con la cuenta de un colega, juego mucho, casi la uso mas que el para que os hagais una idea, y de que son mas maduros me rio yo.

Es la misma mierda en todos lados, acabo de salir del wow ahora mismo quemado por que en una BG nos toco contra una premade alianza y se quedaron en el cementerio parados por que decian que no se podia ganar, y yo iba con el druida pillando banderas intentando hacer algo y me insultaban. Suerte con vuestros guiris maduros, no es mas que un topico.

Mismas estupideces por el canal de Bg, mismas estupideces en las partys, mismas estupideces en general.

SgtOpio

#1036 Si te metes con un PUG normal que te hagan esos desplantes, yo no iría si no fuese con mi guild o con gente de total confianza.

Total, para pasar un mal rato y arder como una pelota... xd

Pero vamos, esto en server español, europeo o universal...

KoBrA

que dia sale a la venta?

Zondark

#1037 Yo ya he aprendido en esto de los MMOs que mejor ir con gente del guild y gente de confianza. En la mayoria de los juegos siempre ahi niñatos ya sean guiris o españoles, pero bueno lo del wow es caso aparte es un juego que actualmente esta orientado totalmente a casuals, tanto en la subida de niveles como los ratings de arenas y blablabla.

#1038 20-de Mayo

MILLER

asi es este pais, solo fijaos quien va ir a eurovision un paleto llamado rodolfo chikilicuatre votado por todo el pais por que ? pa echarse unas risas por que no tenemos respeto por nada ni por nadie xD

McVeigh

Creía que la edición coleccionista traia un mamut de guerra, pero no es asi. El mamut te lo dan si haces el pre-order en ciertas webs (ya sea de una edicion u otra). De momento parece que no es posible hacer el pre-order del juego en español, y creo que tampoco para el juego ingles/europeo, asi que no se yo... Preguntare en GAME a ver que me dicen

MTX_Anubis

http://forums.ageofconan.com/showthread.php?t=50058

lo que me hace gracia son los precios aquí en europa, varía entre 60 y 90€ y las cosas que te dan como quiere xD

KESito

#1038 La fecha oficial de lanzamiento es el 20 de Mayo del 2008 (para todos los idiomas)

NakoN

El juego el precio inicial sera de 40- 90 Euros ?

Hay que pagar cuota mensual ? Cuanto ?

Vais a Crear una Guild Los de MV ?

Estara en Español ?

SgtOpio
  • El juego el precio inicial sera de 40- 90 Euros ?
    Depende donde se pida, oscila muchísimo, no entiendo aún el por qué. Aparte está la versión normal y la versión coleccionista.

  • Hay que pagar cuota mensual ? Cuanto ?
    Por supuesto, cuánto, ahora mismo no lo sé, pero supongo que 12-14€

  • Vais a Crear una Guild Los de MV ?
    Pues no lo sé, ya se verá cómo va el tema

  • Estara en Español ?
    Sí.

De1moS

El juego el precio inicial sera de 40- 90 Euros ?

Segun entiendo , sera segun dnd lo compres , ya q habra distintas ediciones con distintos bonus.

No entiendo una cosa , si compras la version coleccionista q te dan un mamut de montura ... la podras usar solo a lvl 40 como las demas ? se podra usar antes ? El mamut se podra conseguir "gratis" o sera solo los q hayan pagado por el ?? pfffffffff xD

McVeigh

A ver, repito, la edición coleccionista NO trae mamut. El mamut es un bonus si haces el PRE-ORDER en algunas webs concretas.

De1moS

#1047 Vale , pues la gente q haga el pre-order , podra tener los mamtus/rinocerontes antes de llegar a lvl 40 ( creo q era el lvl en q cogias la montura ) o hasta el lvl 40 como to dios ??

PD : q coño es pre-order ? :$
PD2 : perdon por mi ignorancia xD

yd_reah

"En el juego habrá en el lanzamiento caballos, mamuts y rinocerontes. Presumiblemente mamuts y rinos sólo serán utilizables en las fronteras.

El pre-order, la reserva a través de página web con los distribuidores oficiales de Funcom, dará un item especial de regalo, que será un mamut de guerra o un rinoceronte asesino según la región donde se distribuya (aún no está claro que montura para que región).

Esto es independiente de si el pre-order es de la versión normal del juego o de la versión coleccionista."

McVeigh

Tengo entendido que no solo será mamut, tambien darán rhino, dependiendo de la raza de tu personaje.

El level mínimo creo que es 40 pero el mamut de guerra y el rino asesino solo se podran utilizar en los border kingdoms (fronteras destinadas a pvp)

Pre-order es reservar o comprar el juego antes de su salida, y se realiza a traves de las webs que han puesto en el link unos mensajes antes

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock