AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

YOINK

me he registrado en gamespot ¿hay que hacer algo mas para acceder al sorteo de la beta?

E

Donde esta el link que te lleva al Registro? no lo veo por ningun lado.

Le doy al link que viene en la página oficial y me manda aquí http://www.gamespot.com/test/ageofconan/ y solo me sale el link para acceder a los foros pero no veo el de registro.

ya estoy registrado en gamespot ¿hay que hacer algo mas?

Darth

Se puede bajar ese "PVP Beta" sin tener la key? Es por ir adelantando por si toca u_u

E

s3niK pasame una y lo probamos juntos no se me da mal del todo el ingles y hoy tengo tiempo de sobra.

LaTHaNDeR

s3nik mira los mp

CoDe_WaR

Donde sale todo esto de poner la grafica y tal?, poq aqui no carga ni un maldito formulario...
Supongo que esto quiere decir que xaparon las inscripciones no?

Wenu, si a alguien le sobra una Key, aqui estoy para darle uso.... xD

DaRk-eXe

ya han chapado las inscripciones? porque en esa web solo dice que mira que bonito es el foro :\

Jildeghar

Pues si el 9 inician las inscripciones y el 10 ya las han chapado pos empezamos bien xD

sTarKy

Alabado senik ohhhhh senik, danos una keey ohhhh señor, alabado senikkk ooohhhh key key key ... xDDD

vieja

Disfrutad del pvp weekend los que han conseguido una key :D

Y contadnos luego!

Clinkz

yo consegui apuntarme antes de que chaparan,espero estar entre esos 15000 mendas para probar el juego xd.

Tr1p4s

Pero que coño cuando la han cerrado si he llegado a la 1 y ya no estaban abiertas ? Na a probar el juego cuando salga en africa la beta...

B

Vamosssssssssssss a encalomar hostias bastas.

kOnOrZ

Recuerdo que decir que tenéis una key para la beta es romper el NDA, creo que ya sois mayorcitos para leeros el NDA y saber lo que podéis y lo que no podéis hacer, el resto ya es responsabilidad vuestra, allá vosotros.

MoRiBuNdO

Como bien reza el dicho.. Todos los tontos tienen suerte...

KoRS4KoV

no veo por ningun lado para registrarme...

Soltrac

Pq ya han cerrado el registro ^.

Normal, solo dan 15000 y esas cosas se cortan en na y menos.

pJ_KoKo

mecagoensusputosmuertos.com

Sin beta y sin tema pvp por llegar 1 dia tarde... soy un negro.

Nunca me toca ninguna :(

McVeigh

Cago en la ostia, para un dia que voy a la facultad, cuando vuelvo ya han chapado.... grrrrrr!

KoRS4KoV

puto curro ... :_(

YOINK

esto no es justo.....yo quiero tener la ventaja de saber que clase me gusta a alto nivel.....y si no es asi no lo podre saber.....solamente subiendome el pj, y como me pase como en el wow, me subo un shaman y resulta ser la mayor cagada del wow y un pj askerosamente mal diseñado.....

Toran

#1463 los locks son el futuro y lo sabes xD

pd: #1463 si tubieras fuerza de voluntad como yo me esperaria a que 4 primos sean hight lvl y digan que clases son over y otras que no valen pa na

JksS

Meses y meses apuntado a la puta beta y no me toca, luego la peña que se piensa que es jugar gratis andaran por ahi sin reportar una mierda arhg :(

edit: si alguien no usa la suya, o no va a usar la del finde ya sabeis , guiño guiño.

Clinkz

acabo de leer de un moderador del foro que lo que se acabara tan rapido fue un error con el banner de la web de gamespot.

asique estaros atentos a ver si veis el banner y os podeis apuntar.

Tr1p4s

Ya se puede volver a apuntar ya lo he hecho, a ver si hay suerte.

Darth

Thank you for signing up for the Age of Conan PVP Beta. You will be contacted on April 16 with more details should you be accepted into the Beta.

Ahora sí :)

Zondark

Apuntado, ahora a esperar hasta el 16 de abril

LaTHaNDeR

apuntado, creia que al final no dejaban apuntarse a mas gente, q susto xD.

haber si hay suerte :D.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock