AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

D427

Bueno para toda la gente que tiene nvidia los nuevos forceware aumentan el rendimiento del juego en un 10 20% al menos probado con una 8800 gt y una 8800gtx...
en cuanto a ati ni idea la verdad yo solo puedo decir que el juego todo a tope con un e6700 / 8800gtx xxx y 4gb de ram saco un ratio de 60 fps en las zonas con mas vegetacion

xTr3m1S

a mi los nuevos drivers de la 8600gt no me los reconoce, una vez instalados es como si no tuviese nada en el ordenador

Toran

#2042 con esa grafica te ira un poco bajo de fps nO? XD

PiTaGoRaS

#2040 ¿y en qué momento te cobran el pre-order? Porque si hacen eso que comentas entonces el día 2 de Mayo ya tienen que empezar a cobrar, yo pensé que sería más tarde (por aquello de cancelar la preorder si sale algo interesante para pillar en tienda física en España).

PD: Yo tengo una 8800GT y no es que vaya sobrada, a unos 30-40fps de media con todo al max (excepto el bloom que no me gusta) a 1680x1050 en espacios abiertos, depende del mapa y la gente.

RoBErTiTo

La verdad es que no decían nada de cuando empezarían a cobrar... Pero no es una mala pregunta xD

Aunque con el precio que tiene y demás dudo que interese mucho otra cosa.

CHiCoMaRTiNi

game.es ya ha puesto precio al age of conan

	   Age of Conan: Hyborian Adventures [O]

familia: DVD (dvd) Fabricante:eidos
Categoría:rol
Disponible:Próximamente
Clasificación PEGI:18+
Lanzamiento:23/05/2008

49,95€ -
Precio: 46,95 €

pr weno 11 euros mas por la cara ke en play xddd

PiTaGoRaS

#2046 Ojo que no pone nada de montura, ni 8 slots extra ni nada, que son capaces que de clavarte ese pastón por el juego pelao.

S

#2044 eso ya no lo sé, pero si haces el pre-order y no te llevan la cajita a casa (no sé como va en UK) DEBEN mandarte el código antes del 2 de Mayo. Aparte eso es otra, el pre-order deben cobrarlo, o si no es que es una simple reserva del juego.

Así que a todos los que habéis hecho la reversa ahí y no os hayan dicho nada, yo mandaría un email a ver qué dicen.

Toran

#2047 lo dudas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Z

Yo he ido al gamestop, a la tienda física.

Allí tienen una hoja que les ha llegao hoy mismo para el tema del AoC.

Viene todo lo que te dan según la versión que pilles.

En mi caso el Mamut, el cinturón, el anillo, la capa, el libro de arte, y todos los extras de la versión coleccionista.

Aún no les han llegao las cajas de Pre-Order con la correspondiente clave y manual, pero en cuanto les lleguen empezarán a llamar a los que ya han hecho las reservas.

Os deseo suerte a todos.

Ebel

#2046 Eso no trae los bonus como te comentan, te deberia aparecer desglosado en tu pedido por un lado el juego en si, y por otro el bonus.

Seria esto:

SKU Sist. Producto Ud. Precio Total
053618 Age of Conan: Hyborian Adventu 1 46,95 € 46,95€

054084 Caja Extras+Montura Rinoceront 1 0,00 € 0,00 €

020747 GASTOS DE ENVIO 4,90 EUROS 1 4,90 € 4,90 €



TOTAL 51,85

-L0B0-

Buenas. He mirado la web de play.com y me lo iba a pillar.. Pero pone q ese producto solo se envia a direcciones de uk. No entiendo como lo habeis podido comprar ahi? o esq hay alguna version de la web q sea para españa? sorry no controlo d estas cosas xD

Ebel

#2052 tienes cliquear en la bandera europea que aparece en el lateral izquierdo y ponerlo en euros.

Supongo q sera eso.

A

En Game dan el rinoceronte y un mapa,no se si daran algo mas por el preorder aunque me dio a entender el chaval que trabaja alli es que me tienen que avisar antes de que salga el juego para pasarme a por algo,pero ni idea de lo que es (puede que para poder acceder los 3 dias antes pero esto ya son suposiciones).

Jildeghar

Osea que en los Game de españa ya se puede pedir la preorder?

A

#2055 Si,ya se puede.Vamos yo tengo ya la reserva para el preorder de la edicion coleccionista en game españa

Ebel

#2054 Que lo daban es seguro, pero ahora en su página web han cambiado el banner de entrada que salia reserva+bonus por uno que pone solamente reserva.

Y a la hora de pagar y ver el pedido también aparece diferente como decia en un post anterior

Ebel

-- El más salvaje, sexy y brutal MMO que jamás se ha creado llegará a los estantes de las tiendas pronto --

Durham, EE.UU. - 22 de abril de 2008 - Después de cuatro años de desarrollo los co-editores de Funcom y Eidos se enorgullecen en anunciar que Age of Conan: Hyborian Adventures ya es Gold y esta listo para su lanzamiento.

Decenas de miles de jugadores han puesto a prueba la versión beta lo que permite a Funcom pulir el juego antes de ser live. Mientras los jugadores siguen el lanzamiento el interés por el esta creciendo a un ritmo constante. Sólo en la semana pasada la página oficial registró 475.000 visitantes únicos.

Para más información o reserva de Age of Conan - ya sea en Inglés, alemán, francés o español - visite el sitio oficial en www.ageofconan.com donde también se puede tener acceso a los respectivos sitios web de la comunidad.

http://funcom.vnewscenter.com/press.jsp?id=1208373735443

ExTiNcT_

Alguien asegura q en play.com o game.co.uk te envien el juego a casa? Porque sino vaya tela, sino puedes tener los CDs del AOC :(

RoBErTiTo

Play.com envía a Europa sin cobrar costes de envío.

Por ahora no nos cobran nada. Cuando den la opción de pegar por la "preorder" nos cobraran 10€ que imagino que luego serán descontados del precio final del juego. Aunque tal vez no.

Eso si, envían 100% seguro.

Toran

Es decir yo voy el 20 al game si tengo el juego reservado y me lo dan?

Darth

1er punto negativo que le veo al juego: se han pasado por el forro de los COJONES la conversión euro/dolar

En USA van a pagar 15$ mensuales y nosotros... 15€??

15€ son 24 dolares (1 EUR = 1.59603 USD)... Nos toman el pelo señores

PD: Sé que no es la primera vez que pasa, ya llevan tiempo con esa conversión "misteriosa" de 1:1

Toran

15 euros al mes? hola? XD?

ya le pueden dar por culo xD

McVeigh

La verdad que me jode, no por los 15 pavos, que tampoco es exagerado, sino por el agravio que nos hacen respecto a los americanos. que hijos de puta...

SgtOpio

Uhhh han subido la tarifa 3 euros respecto al 90% de mmorpgs, son diabólicos!!...

Venga, por favor, que eso es 1 paquete de tabaco al mes a mayores, o 2 cervezas.

Toran

#2065 pero tio que los yankis pagan menos que nosotros marditos yarkis!

SgtOpio

Eso lleva pasando bastante tiempo en todos los juegos de todas las plataformas.

La vida es así, no la he inventado yo xd

Toran

#2067 pero tio si no me quejo no sere un buen español!

LoSKo

solo una cosa, supongo que sacaran game time cards, como el resto de MMO's que se podrán comprar por internet en paginas americanas... compras en $ y al paso de € te ahorras una pasta, yo es lo que hago en el eve, pagando por la web, 15€ / 1 mes, 25€ comprando GTC en $, 3 meses de juego.

RoBErTiTo

Coño, el puto Losko es astuto :x Y yo pagando toda la vida en € xD

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock