AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

DaRk-eXe

mm creo que esta retrasada hasta las 11.. :S

Islander

#2533 bien tio la tonteria del mes :)

#2557 no as piyado la esencia, el problemas esque ls europeos pagamos mas k ls americanis.. eso s lo k jode.

Kaneas

Ya si nos ponemos a hablar del cambio de € a $ ese que se han pegado de PALO ... ya solo por putos mangantes que nos toman por gilipoyas no les pagaba un misero centimo.

Hellbrass

los ingleses pagan menos ? xD

Libra > €

jaesky

Para los que consiguieron la beta tecnica, a partir de mañana sobre las 7 de la tarde, pasaran a formar parte de la closed beta, tambien llamada general beta. Es decir, no hay limite de nivel como en la de File Planet

Lova

wooooooooo los de fileplanet TOS PADENTROOOOOOO

B

Si a mi lo del lvl me la trae floja, lo que quiero es entrar ya xD

COÑO! YATA!!!

Teclado G15 mode ON!! Juas, heath/mana/stamina

GTA4 mode pause

xTr3m1S

estoy ahsta la polla de esperar... puta mierda, tendrian que haberlo tenido listo desde ayer

Toran

yo tengo el jamon closed nos vemos :D

Lova

<- kerwyn /w me ingame

kjb_turok

llevo media hora de juego y ya me tiene decepcionado...Graficos al maximo y el juego no luce nada y encima bastante mal optimizado.Le dare una oportunidad durante este puente.si no me convence retiro el pre-order.

Clinkz

que el juego no luce nada? AJAJJA la gente no se que cojones ve en su monitor(y encima siendo mmrpg).

B

A mi lo que me decepciona es la manera de luchar. Eso de apretar el 1, 2 y 3...

I

Alguien sabe si este client es valido para la open beta de las narices ? Me dice fallo en la autenticacion , he creado nueva cuenta para la open beta ..

http://games.internode.on.net/filelist.php?app=569&menu=16

Lova

lo q no pillo son las flexas q salen rodeando al enemigo, iuntento darle por orden pero solo me salio algo raro 1 vez xdddd

Toran

Lo que veo que la gente si no es sencillo y facil no jugais para eso ta el wow ehh

Nm

las "flechas" que ves a su alrededor es la distribucion del escudo de tu enemigo ... obviamente haras mas daño golpeando por el lado que no tiene escudo, con los combos pasa lo mismo.

si te refieres a las flechas de los combos, tienes que hacerlas en orden para hacer el golpe especial y causar mas daño.

B

Si no es que no sea sencillo, es que eso de apretar el 1, 2 y 3, luego la C y Z para moverse lateralmente y la X para cubrirse... es totalmente ortopédico.

Ratón:

botón izquierdo = atacar
botón derecho = cubrir
E = lateral derecho
Q = lateral izquierdo

No sé... hay muchas combinaciones muchísimo mejores que las ortopédicas que vienen por defecto. No me imagino como debía tener las manos el que aceptó esa configuración...

DrDr3

como coño se configura para q puedas poner binds en los botones del raton? S:

p1mp

a mi me esta gustando bastante =D

PiTaGoRaS

#2628 Rebindea o usa macros :p

EvilDiox

Me imagino a lova dandole por donde tiene mas "flechas" el enemigo y haciendo -1 de dmg XDDD bueno el carebear te lo ha explicado bien, otra cosa tu tambien tienes tus propios "escudos" los visualizas con la tecla ctrl y los puedes cambiar para protegerte mas o menos, justo como hacen los enemigos.

Lova

#2632 EH POCA BROMA JAJAJAJAJ btw no se puede cambiar a la noche :_( no puedo seguir con la historia ni la chain xd

Jildeghar

Esque 13 lvls es 0 coma, no da tiempo a ver nada casi xD

proxeimzek

suerte es jeugo es weno pero caera x los rekisitos q pide para jugar "recomendadamente"

pide demasiado mientras q otros juegos ejem: ( wow )
piede muxo menos y todo el musdo puede jugar mientras q al AOC para poder jugar suerte los rekisitos q pide

Numi

¿Se notará mucho el retardo si juegas con la versión americana? Es que es una tontería tener que pagar más por algo que puedes pagar menos.

PiTaGoRaS

Pues mira, como no cambien el ISP donde tienen ahora mismo los servers beta para Europa, muchos españoles vamos a tener que pensar seriamente en jugar en USA (si se puede). Y explico por qué.

¿Os acordáis del reciente problema de los servers de WoW y el carrier cogent? (sino googlead) Bueno, pues ahora mismo pasa exactamente eso con los servers del AoC, para llegar desde España hasta Noruega los de cogent nos enrutan a través de Washington. Esto significa que durante el día apenas se puede jugar, latencia alternando entre 100ms y varios segs y packet loss del copón. Y no tiene pinta de que vaya a cambiar, de momento llevamos con este problema desde que Funcom cambió los servidores de la closed beta a Europa.

Proveedores afectados de momento (que yo sepa): ya.com y cable R.

RoBErTiTo

#2612 Bueno, creo que esa no es la esencia xD

Si lo que os jode es pagar más que los americanos podéis iros a vivir a América o comprar la versión americana del juego. En América los precios son mas bajos que los europeos en casi todos los bienes y servicios.

#2637 Yo no he notado un aumento de la latencia desde que cambiaron los servidores a Europa. De hecho, ayer jugué bastante e iba perfecto (80-100ms). Eso si, tengo Telefónica.

Al que comenta lo de atacar con 1, 2 y 3. Acostumbrado a un auto-attack o a que los skills sean automáticos... ¿No te parece un poco más completa esta forma de combate?

phuNkee

A mi el sistema de combate me parece muy bueno.
Sobre la latencia, yo en los americanos tenía unos 170ms y ahora no paso de 90ms siendo normal 70ms. Así que yo por lo menos si que he notado el cambio.

Soltrac

De todas formas se nota q esto no esta optimizado (aun). En serio, aun debe mejorar porque los parones esos q mete q se baja a 2 FPS son un coñazo.

De todas formas, el cliente aun tiene memory leaks y algun q otro crash, tiene q arreglarse.

Y como buena noticia, el Vanguard salio aun peor optimizado y ahora hay gente q ya recuperado mas de 20 FPS...

Pitagoras, yo no conoci el problema del WOW (simplemente supe q Telia a veces jodia a media España con su pingazon de 10.000 ms), pero eso no podria arreglarse haciendo tunneling?

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock