AOC: Age of Conan - PJ Melee

H

He adquirido el AoC pero tengo una duda a la hora de hacerme un PJ.
Yo quiero hacerme un PJ con melee, para PVP, exceptuando el asesino que no me va su rol, es decir el típico tio que va repartiendo buenos mamporros a corta distancia y que no tenga la vida de un mago, pero por lo que se ve muchas clases no están muy equilibradas, he leido que a los Dark Templars los nerfearon su única habilidad que les hacía hacer algo de daño.
Bueno pues me gustaría que me recomendarais personajes de melee que sea de los mejorcito para PVP, sobretodo los que tienen alguno y sus experiencias.

La otra duda es que no se en que servidor entrar. En un principio iba a entrar en Zingara pero por lo que leo, no hay PVP, y si hay algo es una mierda, que todo es por culpa del servidor PVP que pusieron y tal, y bueno ese es el tema, me gustaria que me recomendarais que servidor (de habla castellana por supuesto) juega mas gente, y parece mejor.

Saludos.

SgtOpio

La única clase mele que vale la pena para pvp es el bárbaro.

Bueno, el concq por las áuras y tal, pero barb > all.

Infórmate, en zingara sí hay pvp.

H

Es que escuché muchas quejas desde que han puesto el server PVP, como que en zingara no hay contenido PVP, y encima cdon la noticia de los datos de población no se si irme a un servidor internacional directamente.

CHiCoMaRTiNi

pos el guardian en frenezi mete unas ostias flipantes lo q pasa ke la gente mete los talentos en defensa pura pr yo el guardian lo veo super versatil y awanta mas ke cualquiera, y se nota mas con la armadura completa, ademas ke como te pille con la carga de escudo date por muerto pq no vas a salir vivo,

p.d: ademas de tener 8000 de vida ke eso ayuda mucho

BruThaL

#4 Si a tu contrario le da la gana jamas lo mataras con un guardian. Eso si, el a ti tampoco xD

CHiCoMaRTiNi

no se yo en frenezi te digo ke toy metiendo 1500-2000 en superacion y combos normales 900, si a eso añades ke en 15 seg te hago 3 combos y te puedo tirar al suelo wala muerto es solo saber usarlo, tb engo un talento ke me das en el escudo y te hago daño , lo q pasa el guardian es el gran desconocido la gente solo pone talentos de tank,tb engo el frenezi mejorado ke no me hacen tanto daño, ademas ke pego mas rapido, y con el contraataque dan mucho daño, ademas ke como te pille en carga despidete del 75% de tu vida, ademas de tener talentos con un porcentaje de curacion si me pegas con hechizos o con golpes, asi es cuestion de saber usarlo , y si te ves apurao pos proteccion y te hechas una pocima recuperas vida y frenezi otra vez y todos caen

H

Toy dudando en el pvp, entre el Conqueror y el Bárbaro.

KiBiTo

barbaro... tienes como 4 skill diferentes de knockbacks/stun y lo parte, ademas mete bastantte, con el sin salida, no se te escapa nadie, solo el guardia... que no lo matars ni aunque este afk.

SgtOpio

#4 Un huevo y medio

logi

que personaje de cast me aconsejas para pvp ¿?

SgtOpio

tos o pom

logi

#11

q clases son esas ,llevo 1 dia jugando a eso....

Phatality

#11 Si eres manco y no sabes hacer combos, sí, hazte tos o pom.

RoBErTiTo

#12

ToS = Tempest of Set (Tempestad de Set)

PoM = Priest of Mitra (Sacerdote de Mitra)

EvilDiox

#13 No es manco, es retrasado :D

SgtOpio

#15 tengo un regalito para tu bs en forma de epic drop, a ver si te metes, maricón.

y mi tos ya es 37, mañana espero estar en 40.

EvilDiox

Ya me han comentado, 68 mñn 70+ (depende de si hay pl). Por cierto buena eleccion el tos... por ahora. Ya sabes q el nerf vendra.

SgtOpio

Es igual, quería hacerme un healer, y es el único que no tenemos desde que el manco nos dejó.

EvilDiox

Puto soltrac desertor.

xxxVaDeRxxx

Joder tranca tampoco es para ponerse asi.

EvilDiox

Y tu a ver si vuelves vater q cuando pongan lo de pvp vas a estar dias para llegar al 80, y meses para aprender a jugar :D

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • SgtOpio
  • Phatality
  • logi
  • Hank-Scorpio
  • CHiCoMaRTiNi
  • BruThaL