AOC: Algunas preguntas sobre el juego

KoRS4KoV

Hola a todos,

A ver si me podéis ir resolviendo algunas dudas de novato...

  • A que lvl te dan la posibilidad de conseguir la montura?

  • Existen las típicas bolsas del wow para llevar mas objetos?
    Si fuese afirmativo, donde se consiguen?

  • Se pueden resetear los talentos?
    Si fuese afirmativo, donde se resetean?

Gracias,
Saludos D:

DevonxD

si a lvl 40 la montura
las bolsas ni puta idea yo tb kiero saberlo xd
y si se pueden resetear, pero nose donde, hoy algo de un muelle pero npi

Aguila2k2

a nivel 40 las monturas como te respondio 2#. sobre resetar los talentos se puede hacer en la insla de tortoge y en las ciudades capitales del juego. no se como va. pero sera algo parecido al wow creo yo. osea podras hacerlo cuantas veces quieras pagando una cantidad de dinero. y en cuanto a las bolsas. por lo que e leido tienes 3 tipos de bolsas una para ingredientes otra para objetos de quest y otra para items normales. por lo que se se puden cambiar por unas con mayor capacidad. aunque me puedo estar equivocando. pues no e podido jugar todavia. solo se esto por post en los foros de otras personas.

salu2

KoRS4KoV

Interesante... investigare lo de los talentos.... pk yo no se donde, no hay lo tipico de Warrior Master o Hunter master, al menos en tortage..

Darth

En Khemi encontre al vendedor de bolsas pero la interfaz para bolsas es un poco cutre.

Hay un reseteador de talentos en Tarantia, cuesta 50c (en Tortage es gratis? no lo sé).

EvilDiox

En khemi tambien hay reseteador, donde el puerto cerca de los vendedores q no funciona (supongo q futuros npcs de subastas).

KoRS4KoV

Conoceis algun NPC en tortage? Soy lvl 16 y ya la cague con los talentos, solo aprendo a base de errores.

kokoloko

korsa tienes esas 3 bolsas primarias y luego en la zona de noche (single player) puedes comprar bolsas solo tienes 1 sitio para bolsa extra por lo ke segun subes compra la ke mas slots te da adicionales , luego en la especie de ah tiene tambien zona banco

derek-

Yo tengo una duda:
como va lo de la pre? osea yo lo pedi a game y no se cuando me llegara, pero lo tienen en un game de por aqui. Asi que espero a mi pedido por el mamut o podria pillarlo por aqui y luego agregarle el mamut a mi cuenta¿?

KoRS4KoV

El mamut viene en la cdkey que te envian para poder crearte la cuenta anticipada... eso por lo menos me paso a mi con play.com

Coronel

A ver korsagay la montura como te han dicho a lvl 40 (Necesitas comprar el libro de montura basica que es 1g + 2g del caballo), Reseteador de talentos hay en tortage esta en el muelle cerca de la entrada a los subterranes y tienes tambien en todas las ciudades principales, y las bolas en las ciudades principales las vende un mercader (Mercader de articulos varios) creo q se llamaba asi

KoRS4KoV

gracias coro, cuando te vea te doy un beso viril

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • Coronel
  • derek-
  • kokoloko
  • EvilDiox
  • Darth
  • DevonxD