AOC: AOC en x360?

claudiofm

pensais, que al final slae el AOC en x360 o por lo menos el año que viene, e llegue a funcionar este juego en esa maquina?

un saludo

D10X

La pregunta es un poco ... logicamente funcionara.

Pasara como el FFXI de Ps2, sera menos bonito graficamente, y ajustado a la plataforma ... pero vamos, pensar que van a comercializar algo que no va a funcionar.

Editado : Mira, me metia a ponerlo y ya he visto que lo han puesto, el control de calidad existe en las consolas como dice #3, al contrario que en los PCs.

No se si te sonara, pero seguramente habras leido algo sobre los controles del Xbox Live Arcade, por los que por ejemplo, el Street Fighter lo han tenido que reducir para que entrase en los X megas permitidos por Microsoft, o el caso contrario, el aumento que se tuvo que hacer por parte de Microsoft, porque el Castlevania si no, no entraba.

phuNkee

O sale bién, o no sale, las consolas no son digamos "libres", pertenecen a un fabricante, en este caso Microsoft. Es por ello, que para poder ser lanzados en dicha plataforma, primero han de pasar por un control de calidad bastante bueno.

Hellbrass

lo curioso puede ser la jugabilidad que tendra a la hora de usar muchas habilidades de una manera rapida, y lo segundo el precio a desembolsar que a parte de la couta del conan, tocaria pagar el del live, supongo

Envi

#4 pagar también para Xbox360? Yo creo que harían algun tipo de trato con microsoft y q en XBOX360 no se pagara cuota.. o algo asi xdd

Hellbrass

pues no se si habra algun tipo de acuerdo, desde luego la gente de la xbox que haya jugado al FFXI nos podria sacar de dudas jeje

D10X

En el FFXI tengo un amigo jugando, y paga las dos cuotas.

Live! + Cuota MMORPG.

Hellbrass

tonces esta todo claro, buen sablazo es, salvo gente que tenga contratado todo un año xbox live y lo pague si o si y quiera jugar al conan. Yo por ejemplo le tengo contratado todo el año xD

claudiofm

#7 lol entonces es verdad, live y juego , la ostia

cm07

No se muy bien como se justifica eso ¿acaso los servers del Conan los ponen a medias Microsoft y Funcom?

Hay que joderse con el live de los webos.

D10X

#10 ¿Justificar? Acaso Microsoft pone servidores de algun juego?

Supuestamente tu pagas por poder conectarte a jugar Online, si mas. Ellos te garantizan un servicio decente sin caidas y demas, algo estupido cuando el servidor no depende de ellos, si no del usuario o de Funcom.

Usuarios habituales

  • D10X
  • cm07
  • claudiofm
  • Hellbrass
  • Envi
  • phuNkee