AOC: Barb 2H o Duales?

H

Tengo el bab pero a la hora de poner dotes no se si inclinarme por la rama de armas a dos manos o duales, yo lo quiero orientar al pvp. Tampoco se si la rama berserker es la de 2h o duales o la depredador es 2h o duales.

SgtOpio

No tengo ni zorra, pero mis colegas barb's van todos con dual weild y un poco de 2h para tema de knockbacks, stun etc. Pero casi todos los puntos en dw.

H

Duales sería depredador y 2H seria berserker?

EuReKa

segun he leido 2h=pvp, dual=pve

KiBiTo

mira, yo he llevado asta el 74 2h, todo muy bonito, muchos stuns y knockbacks va muy bien porque te puedes tirar a por 4, pero me he pasado a depredador y el daño que hace es BRUTAL, me los bajo de un combo.

Estos talentos tengo, sigo manteniendo el noescape.
http://www.conanarmory.com/feat.aspx?id=2#::efe3fefefe3fcf10e4df2aeae2f3e2f7efe3f7cf10:2231

SgtOpio

#4 De eso nada.

Lo único "pvp" que tiene el 2h es knockbacks y tal, pero el daño que hace el dw es exageradísimo, no te hace falta apenas cc para reventar a nadie xD.

El truco debe estar en coger suficientes talentos 2h para tener algunos kb, y el resto en dw para arrasar a ostias.

10 días después
Phatality

Hay algo más lameruzo que un barbaro 2h? Te tira al suelo 100 veces, te stunea 10000, en fin... Yo pierdo los nervios cual niño aleman cuando tngo q pvpear contra uno de esos...

PD soy hox

Dank0ne

#7 el que decia que se meaba a los barb xDDD

Phatality

#8 Me meo sobre el cadaver de los reaver, pero los berserker... puf, es que son lo puto peor con los stuns de los huevos xD Pero me importa -1 ahora, pq yo he conseguido por talentos 2 stuns, 1 fear, el root mejorado y 1 transformación adicional tope de pro.

j3

PD: vuelve al aoc perra

Usuarios habituales

  • Phatality
  • Dank0ne
  • SgtOpio
  • KiBiTo
  • EuReKa
  • Hank-Scorpio