AOC: Build explorador!

A

Buenas, alguien que sepa del explorador y me diga una buena build para levear?? (estoy en Indomitus asi que tambien algo de pvp)

De paso,los puntos de percepcion,escalada,resistencia....etc como los poneis para questear? salu2 ;)

ExTiNcT_

#1 estoy como tu, en el foro oficial hay algunas, pero no se.. como hay talentos y cosas q aun no van pues :S

Otra cosa, no has notado q con el explorador ahora fallas 2 de cada 3 combos q haces? es frustrante xd

#3 espero q sea un bug y lo solucionen xD

A

pues la verdad esque si,el combo "Salva" que tira muchas flechas rapido,fallan casi todas xD

Oye,creeis que merece la pena usar escudo? :P

Peyru

El combo salva, si lo fallas , falla los 3 tiros , si lo aciertas acierta los 3, y si te mueves antes de que termine le devuelves la vida al objetivo...aunque esté a 0.

Hogwarts

estoy como vosotros, la verdad....mirando el feats calculator no he encontrado nada que me llame la atencion, y como esto siga asi (Nosotros no nos podemos permitir fallar 1 de cada 3 combos) me veo leveando hasta 80 matando ratones de las nieves....¬¬

aver si algun guiri saca una build mas interesante para arco...porque para ballesta ya hay alguna joya que....

Z

Lloricas :P

D427

la verdad que se han lucido con el ranger xDD los dotes son acojonantes xD

3 puntos de dot para -15 de vigor en las habilidades xDDD cuando usan 3xx

5 + 5 puntos para llegar a la ultima habilidad en una super marca que incrementa nada y menos el daño durante 20 sec con 3 min de recarga

y la mejor sin duda combo de inmolacion uno de los dotes finales, que para joder mas aun desbloqueas con 5 puntos en una puta trampa de mierda de fuego que la mitad de veces ni funciona xD y encima el combo es de espada! toma ya xDDD

Toran

ballesta=anticaster

DeliAmber

sisi pero esperate a ver un ranger con una ballesta de daño max de 400+ tirando piercing shots desde una muralla en un asedio ...

Hogwarts

es que realmente me estoy planteando hacerme ballestero, porque las diferencias empiezan a ser abismales....

Solo me haria falta tener a uno siempre a mi lado... :P

B

He pensado en esto, sobre todo enmarañamiento y ralentizar al adversario, pero creo que voy a borrar los talentos y pasarme a acechador, la ballesta pega unas ostias muy bastas.

Alguien sabe como se pueden olvidar los talentos?

DeliAmber

#11 en un trainer , tienes uno en la escaleras del templo de tarantia.

De todos modos no se que pasa con el ultimo parche que no veo mas que dodges y similares ..

PiTaGoRaS

Las ballestas meten unas ostias que no son normales, espero que lo bajen, porque a level 65 me metió un ranger 3262 de una ostia (tenía 2800 de HP).

B

El otro día preguntando a un guiruflo lvl 75 me comentó que las ballestas son "pretty useless" en pvp. ¿Me estaba intentando timar para que siga con el arco o es cierto que no valen para nada?

CHiCoMaRTiNi

mmm creo ke al 80 el arco sera mejor ke la ballesta simplemente pq estas disparan mas rapidas y tienen mas combos q la ballesta, la ballesta creo ke ta pensada pa los pjs ke no son arkeros para atraer simplemente aunque no se habra ke ver

B

Esque a lo mejor una ballesta te mete 3000 de un tiro pero el arco en el tiempo que tarda en disparar la ballesta te mete 3 flechas de 1.5k, nose. De todas formas con el arco puedes cambiar de objetivo rápidamente por si tienes que ralentizar a uno o lo que sea.

CHiCoMaRTiNi

yo la mayor ventaja ke le veo a la ballesta son las dotes q son mas dps ke las del arco,pr lo q dijo el guiri del pvp supongo k seras pq si no eres rapido te bajan los objetivos un caster y te kita el frag, pr weno por ahora de aki a 6 meses puede cambiar la cosa de dotes mucho, pr eso si las dotes de explorador me parecen de risa comparadas con las otras clases, en general mu pocas cosas valen :S

Usuarios habituales