AOC: Builds HoX

Khali

Habeis encontrado alguna build interesante para subir un Herald of Xotli?

No sé que será mejor si posesión o avatar...por ahora le estoy metiendo puntos a avatar (melee), pero mas que nada es por no cagarla xD Mola el muñeco, pero es super debil, le cuesta matar a 2 de su nivel sin morir antes...en cambio a 1 se lo ventila de ostia y media xDDD es divertido.

Por cierto lo de convertirse en "Depredador" no tiene precio xD que cosa mas fea por dios

Jildeghar

Para lvlear avatar, para pvp seguramente sea mas adecuada la segunda rama, por el tema del cc y el aoe dps adicional que añade.

La rama generica de mago no la menciono porque me parece mas para hig end pve que pa otra cosa pero weno xD

betico2007

Yo tengo la segunda rama, y tengo una habilidad que haber si me acuerdo del nombre, hago 950 - 1000 critico y soi nivel 25, luego convertido en demonio con el aliento de fuego ese, meto 900 - 1000 critico

BoDaS

yo de momento me he hecho esta:
http://feats.goonheim.com/heraldofxotli#t0t1a5b2c5d2f3h3j3k1m1n5p2s1u5y5z2B1t2a5b5d5e3g5j1k5p3q1

derek-

Joer no experimentais nada, y ya quereis que os den hechas hasta las builds...
Pero bueno metele mano y que sea lo que dios quiera, yo lo estoy metiendo en avatar.

El demonio no cambia la forma al subir nivel?

Khali

Pregunto mas que nada porque hay gente que ha subido ya el muñeco y sabe lo que vale para algo y lo que no, y porque yo no sé ni donde ni cuando voy a poder resetearlos ni lo que va a costar... es por ir sobre seguro mas que nada.

ertatu

¿Alguien se sabe algun feats para PVP del HoX?

PD: ¿Los feats de #4 están bien para levelear?

CHiCoMaRTiNi

lo van a nerfear asi esperaros probad cosas

cm07

#8 ¿ya? si aun no he podido pegarme con nadie :(

D10X

Con lo que mola hacerse el pj a gusto del jugador >_<.

Khali

A gusto de algún jugador xD

Hasta que suba y tenga el mio propio :D

spiller

A mi modo de ver, creo que no deberian nerfearlo.
Por una cuestion muy simple.
A parte del hecho de que yo me estoy subiendo un HoX xDD
El Heraldo destaca por la facilidad con la que mata a los enemigos, teniendo siempre en cuenta su defensa.
(Igual que la de un mago, muy poca)

El HoX tiene una linea de desarrollo diferente al resto de personajes, de momento hasta lvl 57, que lo llevo. Empieza muy fuerte, pero a medida que avanza niveles, se va estancando y el aumento de daño es menos considerable que en otros personajes.

Ojo que digo de momento. En lvl 80 creo que sera mas o menos similar al resto de los personajes.

El Heraldo destaca sobre el resto de personajes entre el lvl 30 al 55, pero a partir de ese nivel, el Heraldo agacha la cabeza, y el resto de personajes van asomando y se van viendo como son en realidad, mucho mas fuertes que el Heraldo.

Por poner un ejemplo. Yo ahora tengo que andar con cuidado contra dos o mas mobs de 3 lvl mas que yo. Mientras que un conquistador puede con 3 o mas, los que se le pongan por delante. Hasta ahi todo normal, el Conquistador tiene muchas mas defensa que yo, logico, pero a mi mismo lvl, va matando a los mobs igual de rapido que yo.
Con lo cual el HoX empieza a ser menos util para ir solo, y necesita cada vez mas ir en party. Y el resto de classes que antes tenian muchnas dificultades ahora, pueden ir perfectamente solas.

Y sobre una build, dado que el Heraldo esta basado en un 80% en combos, la rama de Posesion es inutil, asi como poner dotes en la rama Gerenal para aumentar el daño magico, lo veo tambien un poco inutil. Al menos a lvl 57.
Por eso la mejor build a mi modo de ver, seria poner todo lo posible, en la rama Avatar, para mejorar los combos. Y en la rama General, todos los que aumentan el poder de los escudos de absorcion de daño, Piel de Hierro, y las defensas pasivas contra corte, magia etc etc.

cm07

La skill de cambiar mana por vigor es imprescindible, lo demás es opcional.

Jildeghar

Yo creo que el HoX esta balanceado estupendamente, que si, que mete mucho, pero su defensa y sobre todo sus limitaciones a la hora de lanzar spells respecto a otros magos (todo su daño es aoe, y con -1 de rango, tienes que estar pegado a mele por webos) pues equilibra el asunto.

Eso si una cosa que ya estan pidiendo en los foros giris es que aumenten la duracion de nuestros bufos, creo que todo hoX sabra lo que se siente al estar pegandote con 3 bixos a la vez y que de pronto se te vaya el escudo de absorcion de daño y te bajen del 100% al 0% en 1 seg xD
Solo falta que salga un FAIL bien grande en la pantalla

Khali

Muy interesantes las opiniones de #12 y #13, gracias, eso es lo que busco, saber donde es bueno y donde es malo, y que talentos/habilidades son interesantes y cuales son basura xD

Porque las descripciones son un poco escuetas...la mayoría ni te dicen los porcentajes o valores que añaden hasta que te has puesto puntos en ellas T__T

#14 Si bueno el dope ese me lo tiro prácticamente cada vez que voy a pulear... xD

derek-

yo le tengo metido un poco en todo.
En avatar le meti 7 hasta lo de cambiar mana por vigor y ahora lo estoy metiendo en posession por que tiene tambien cosas muy interesantes para levear.

cm07

Yo lo bueno que el veo a Avatar es que en los primeros tier ya puedes mejorar Corte de acero fundido, Pilar de la llama infernal, Golpes del infierno y Quemar hasta la muerte, que son los combos que estas haciendo constantemente al levear.

Por otro lado en Posesión los primeros tier son mejoras de Aliento de Fuego, que no me parece el conjuro mas útil del mundo, la verdad.

derek-

Mejorar el aliento de fuego inutil? si lo hace istant!

ertatu

Si alguien pone una build PVP y otra para levelear.... es el puto amo :)

PD: Que algún experimentado la ponga porfavor. Muchos estaríamos agradecidos. Gracias.

D10X

#19 Experimentado tras 5 dias??!?!?!!??!?!?!?!

Que el WoW a 29,95€ salio mucho mas tarde del lanzamiento oficial.

cm07

#18 Yo acabo de probar Lanza de Fuego... y joder que cosa mas bestia. El aliento de fuego cada vez lo estoy usando menos, igual si lo mejoras si vale la pena, pero por defecto es una chusta.

Khali

Creo que es un poco pronto para poner builds definitivas, pero si que estaría bien que fueramos comentando como cada talento va mejorando las habilidades, y si merece la pena o no, en base a lo que vayamos experimentando cada uno.

PiTaGoRaS

Que alguien me explique por qué el HoX de vez en cuando te mete un ostiazo tremendo que te quita toda la vida, y sin estar transformado siquiera, no pasa mucho, pero cuando pasa estás muerto fijo. ¿Es alguna combinación de combos/estances o simplemente un puto bug?

Jildeghar

Es el fire lance, un combo que se coje en la rama avatar y con la que he llegado a meter a segun que mobs 4 o 5 golpes consecutivos de 1k

Tiene 3 min de cd

spiller

Aqui tienes el video del la Lanza de Fuego.

http://www.youtube.com/watch?v=Si7zv3NBb9Y

La hace al final del video. Combo de 4 teclas.

Y para quien queria una build especifica.
Yo te voy a poner la build que estoy haciendo yo.
Personalmente la veo perfecta tanto para PvP, como para PvE.

Build HoX

cm07

La lanza es la leche, ahora solo tengo que encontrar un buen montón de gear de vigor para pagar los 500 que vale la jodida.

derek-

Yo me estoy haciendo esta build:
http://www.hybes.org/?s=featPlaner&class=HeraldOfXotli&lang=es&temp=1100-05,1101-05,1104-03,1116-01,1151-03,1113-05,1115-02,1146-15,1140-15,1150-11,1136-15,1138-15,1143-12,1126-15,1127-15,1130-13,1134-15,1141-11,1142-13,1144-12,1129-13,1153-11,1145-11,1131-11,1137-11,1147-11

LordSiK

cm07 usa exploits

cornelius

#25 Dios no le quita nada y al final derrepente muerto xD

Usuarios habituales

  • derek-
  • cm07
  • spiller
  • Jildeghar
  • Khali
  • D10X
  • ertatu