AOC: Características de DirectX10 reveladas en Games Convention

Zondark

Las características de DirectX10 en Age of Conan serán reveladas en exclusiva en Games Convention

- Se desvelarán nuevas localizaciones, contenidos y características tanto para la prensa como para los consumidores en el show -

  • Miles de premios, incluyendo claves de pruebas y ediciones limitadas del juego -



Durham, USA – 15 de agosto, 2008 – Conan invadirá la Games Convention de este año en Leipzig, Alemania. Funcom y Eidos invitan a todo el mundo a unirse a las celebraciones en el puesto de avanzada de su majestad localizado en el stand B10 en el salón 5. Tras los altos muros de la fortaleza del Rey la prensa y los jugadores podrán jugar al juego, encontrarse y hablar con los desarrolladores, coleccionar sorprendentes regalos y atender a los shows del escenario donde Funcom desvelará emocionantes nuevas localizaciones, contenidos y características que serán implementadas en Age of Conan: Hyborian Adventures en los meses siguientes.

“Estamos muy complacidos con el lanzamiento tremendamente exitoso que hemos tenido,” dijo el Vicepresidente de Ventas y Marketing en Funcom, Morten Larssen. “Pero aquí es donde empieza el viaje real para ‘Age of Conan’. En los meses siguientes vamos a poner mucho esfuerzo en expandir y mejorar el juego, y queremos usar Games Convention para desvelar algunas de las localizaciones, contenidos y características que tenemos en camino.”

Durante los shows en vivo Funcom presentará nuevas localizaciones, contenidos y características que recibirá ‘Age of Conan’. Blue Orb Inc. También estará presente para mostrar como podéis usar su software para jugar ‘Age of Conan’ con un mando, mientras que la gente de ‘TripleHead2Go’ han preparado una máquina con tres pantallas con las que los jugadores podrán entrar en Hiboria y disfrutar de ella y de su gloria visual sin precedentes. Funcom regalará emocionantes regalos como espadas legendarias inflables y claves de prueba junto con una edición en DVD limitada del juego. Esta es una nueva oportunidad para obtener claves de prueba y su número será limitado, ¡por lo que se recomienda asistir al puesto avanzado de Conan lo antes posible!

Tras las puertas cerradas los miembros de la prensa podrán asistir a una presentación exclusiva de las características de la tecnología DirectX10 que potenciará, aún más, los gráficos espectaculares del juego. La prensa interesada en atender a estas presentaciones deberían contactar con Funcom, pero tened en cuenta que las plazas son muy limitadas a estas alturas.

Pagina Oficial Age of Conan
Link


Para cuando dx10, contenidos nuevos y demás poyadas... hagan apuestas!! xDDD, nos toca esperar otras 2 semanas para saber que coño hacen estos tios con este producto.

uvege69

“Estamos muy complacidos con el lanzamiento tremendamente exitoso que hemos tenido,” dijo el Vicepresidente de Ventas y Marketing en Funcom, Morten Larssen

A partir de ahi, deje de leer. Normal que el jefe de ventas este contento, seguro que lo esta desde su barco o mansion, no te jode >.< Y lo tipico... los proximos meses bla bla bla, llevan diciendo eso, ummmm, 4 meses y en 4 meses NADA.

claudiofm

"en exclusiva en Games Convention

  • Se desvelarán nuevas localizaciones, contenidos y características tanto para la prensa como para los consumidores en el show -"

y para los jugadores?

"los jugadores podrán jugar al juego, encontrarse y hablar con los desarrolladores"

señores...

quereis reclamar?, linchar a los desarroladores?, ya sabeis donde estan xDDD

una tomatada, o lluvia de huevos , y vereis que todo el MUNDO ( literalmente ) se entera xDDD

Hogwarts

#3

que coño te crees que es un consumidor? ¬¬'

Lo unico que me interesa de esta convencion es conseguir una espada legendaria hinchada, para llenarla de gemas y hacer 1H1K....

Aver que presentan......

claudiofm

joer, aqui todo el mundo se toma las cosas a lo bruto, era una broma :(

aqui uno dice que vi e otro dia un burro volando y se creen que lo digo en serio :P

D10X

Creo que es la 5 o 6 carta que leo en estos 3 meses ... Psst ... Yo ya hasta que no lo vea, no lo creo.

En fin ... Una desgracia que esten desaprovechando el juego para lanzar un bombazo ante el WAR y la expansion del WoW (es la impresion que me da, visto el retraso tras retraso). Y digo una desgracia porque yo pensaba que el AoC seria un juego con un estilo diferente.

Ya veremos en unos meses en que quedan sus ideas iniciales, porque empezo como el WoW y el WoW ... ya sabeis todos como quedo.

A

#6 el aoc es un ejemplo de como cagar una buena idea y no hacer absolutamente nada para arreglarlo, y la nota de prensa esa es venta de humo porq no creo q realmente hagan nada de eso. Mi duda es si el warhammer acabara igual q el aoc lotr y demas.

PD.- lo de jugar con un mando ya me mata.

Usuarios habituales

  • aqem
  • D10X
  • claudiofm
  • Hogwarts
  • uvege69
  • Zondark