AOC: Crónica de los eventos del 30 y 31 de octubre

Gungnir

Hemos publicado una crónica acompañada de 24 imágenes de los eventos acaecidos en Zingara e Indomitus los pasados 30 y 31 de octubre para que os hagáis una idea de como es la vida en los servidores españoles de Age of Conan.

Podéis verla en este enlance

Saludos,

Darth

Hola Gungnir.

cm07

¿Un evento con no-muertos?

En serio, ¿es el mes de los zombies y yo no me he enterado?

1 comentario moderado
DeliAmber

Gugnir donde esta el server mixto pve pvp especial para españoles .... No esta mal el sistema pvp 3 meses mas tarde de lo anunciado ... Migraciones de pjs? ....

pd: me lo estoy pasando wn Warhammer 1 millon de veces mejor que en AoC

Magnnus

En realidad Gungnir yo creo ke fue uno de los culpables (indirectamente) de que el AoC se fuese al carajo

D10X

#6 El que mintiese y tapase lo que no interesaba, no le daba puntos, la verdad.

P.D - Me estoy refiriendo a la presentancion en la ¿campus party?, pero borraron todas las criticas ... :S.

RoBErTiTo

Gracias G.!

Sois encantadores xD

Todavía me acuerdo cuando todo el proyecto de AoC estaba en desarrollo. Es un problema que creo que tendra que afrontar la industria de los MMO antes o despues. Poco a poco se ve un aumento de la exigencia por parte de la base de jugadores de MMO y me alegra mucho.

SgtOpio

#8 Tampoco se exigió tanto. Simplemente algo mínimamente decente, y el problema se lo hicieron ellos solitos, que anunciaron a bombo y platillo docenas de cosas que a día de hoy siguen sin existir xD.

Si no dijeran nada, otro gallo cantaría.

phuNkee

A mi la verdad es que el juego me gusto mucho, pero tampoco renové el mes gratuito. Me estoy pensando mucho si merece la pena darle otra oportunidad, porque he leido que el juego ya es bastante estable y tiene más contenido, sobre todo con las nuevas mejoras en el PVP.

No se, la verdad es que estoy aburrido ultimamente de todo y no tengo dinero para comprarme juegos nuevos, así que podría considerar pagar un mesecito para ver que tal van las cosas.
A ver si alguien que aún juegue o el propio Gugnir comenta que tal está la población y si ha aumentado el contenido, porque son las razones principales por las que dejé de jugar (Tengo un PoM 80 en Indomitus).

Gungnir

Lo que puedo decirte es que están volviendo jugadores a ver como ha evolucionado el juego.

La semana pasada misma con los eventos pude ver a muchísima gente, tanto viejos conocidos como nuevos.

Se han hecho muchos cambios en el juego, ya sea en el sistema de combate, en los combos, en la artesanía como meter la actualización de PvP completa, nuevas armaduras y armas, entre otras cosas. Sin olvidar que se ha mejorado notablemente el rendimiento del juego para todo el mundo.

Pero aún con todo seguimos trabajando duro para mejorar más el juego y meter nuevos contenidos como el Paso de Ymir y el Anfiteatro, cuya llegada al juego es inminente, o la zona de los Barrios Bajos de Tarantia y las mazmorras de la Casa de Crom y del Río Trueno y el Directx 10 entre otros contenidos nuevos que están en camino.

Por contra, esta semana los jugadores que usan Telefónica han estado experimentando constantes picos de latencia que están afectando seriamente su jugabilidad. Estamos trabajando activamente para presionar a Telefónica y conseguir que solucionen este problema. Por lo que si eres usuario de Telefónica, te recomendaría esperar a volver a que este problema esté resuelto. (Esto mismo les sucedió también a los jugadores españoles de World of Warcraft con Telefónica).

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos,

p.d- aprovecho para añadir que también en el foro se están haciendo cosas, como un concurso de relatos que realizamos el mes pasado y concluyó este viernes pasado.

DeliAmber

El juego tiene otros problemas dificilmente arreglables como la IA de los mobs y los infinitos trameos que existen, desde esquivar hordas de npc elites subiendote por una barandilla o cosas por el estilo ...

Aparte los problemas de rendimietno del cliente que por lo que me cuentan siguen mas o menos igual.

Gungnir

En septiembre se solucionaron los principales problemas de rendimiento, en particular los del famoso 'Out of Memory' y esto es algo generalizado y comprobado por la gran mayoría de usuarios del juego.

Saludos,

D10X

Hace mucho mucho tiempo existia una pequeña isla perdida enmedio del mar. Sus escasos habitantes (no se contaban mas de un centenar), vivian felices gracias a un rey bondadose que les llenaba de detalles para sentirse mas agusto con su propio cuerpo, habia operaciones de vello facial o de pecho gratuitamente, ademas de contar con sistemas de reeducacion de la movilidad para que las mujeres fuesen tan atleticas como los hombres.

Claro que ... No todo era perfecto.

En la isla existia un centro comercial y por las estrictas leyes del comercio se encontraba bastante alejado de la ciudad, por lo que los ciudadanos se veian obligados a ir en autobus a comprar. Todas las mañanas el pequeño autobus se llenaba hasta los topes y bastantes se quedaban de pie, incluso algunos se llegaban a caer por las ventanillas por la falta de espacio.
La poblacion, harta, pidio al centro comercial que pusiese otro autobus mas grande, y aunque el gerente del centro comercial repetia todas las semanas que habian hecho el autobus mas grande, la gente seguia viendo el mismo pequeño autobus todas las mañanas.

Con el tiempo abrieron otro centro comercial que disponia de otro autobus, por lo que la gente que siempre estaba de pie, o se lastimaba en el viaje decidio cambiar de centro comercial. Los clientes del primer centro, estaban encantados pues tenian sitio para estirar las piernas o incluso podian leer tranquilamente el periodico pues nadie los aplastaba, pero el gerente se dio cuenta que estaba perdiendo dinero y quiso poner solucion.

Nadie sabe exactamente si consiguio solucionarlo o no, todas las mañanas anunciaba a los habitantes que su autobus era mas grande, y todo el mundo entraba comodamente pudiendose sentar. Pero la gente del pueblo no se fiaba, ellos seguian viendo el mismo pequeño autobus todas las mañanas.

El gerente intento dar con una solucion ... ¿invitaria a usar el autobus para que la gente viese que lo habia cambiado? El tiempo dira.

spiller

#14

G-36

A mi lo peor aoc me parecio la banda de inquisidores haciendose pasar por moderadores que hay en los foros oficiales, habia que venirse aki para poder opinar sin que te censurasen por cualquier pijada que interpretaran como mala publicidad.

En cuanto al juego en si me gusto bastante al principio (soportando los horribles bugs de juego sin acabar que tenia)pero con dos lvls 80 y sin ninguna otra cosa que hacer que subir otro a 80 , unido a la deprimente vision de ver como un clan que tenia 300 mienbros , probablemente 250 activos ,solo quedases tu y otros 5 pringaos jugando al juego despues de 3 o 4 meses(esto se puede equiparar a la poblacion del juego en si) le quitan las ganas a uno de nisiquiera volver a asomar las narices por el conan aunque lo regalasen .

R.I.P Age of Conan.

DeliAmber

#14 magistral.

De todos modos, espero que Funcom haga con AoC lo mismo que hizó con AO. SAco un juego injugable con mil problemas y fallos, pero al año era probablemente el MMO 3D mas completo y divertido de su momento.

Me encanta el lore, el estilo de juego y los gráficos, pero en general ha fallado todo lo demas, Funcom aún está a tiempo de arreglarlo y claro, espero que hagan como el LOTRO u otros grandes juegos, que te permitan volver gratis unas semanas para ver como está. Y que permitan los PJs de Indomitus a otros servers porque sino será mas de lo mismo.

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • spiller
  • D10X
  • Gungnir
  • phuNkee
  • SgtOpio
  • Darth