AOC: Dark templar :NERFED!`

vieja

Nice one, funcom

Una de las clases mas debiles de todo el juego (el guardian tiene mas cc que tu, el guardian tiene mas dps que tu, el guardian tankea mejor que tu, n1) , y nerfean el golpe mistico (Mystical Bane) , que era el unico combo con el que haciamos algo de dps...

En fin, de puta madre

Solo me quedan 7 niveles para 80, unas cuantas instanciejas y a pensar en que me hago en Fury (Hasta que no metan el sistema pvp y habiliten border kingdoms en zingara...).

xD

------------> PD: JAMAS TE HAGAS UN HIBRIDO, CO;O, QUE PARECEMOS TONTOS XDDD

D10X

Estoy viendo los foros y parece la tonica general, existen criticas sobre "debilidad" para todas las clases. Pero tambien existen jugadores que hablan de lo bueno que es su PJ.

No se en que parte estas tu, pero por lo que he visto, un buen guardian tanque, no hace muchos DPS, mas bien al contrario.

A lo mejor deberias plantearte que has intentado hacer un pj nivelado, y no has tomado las decisiones correctas.

vieja

Da igual!

En una build mixta , tanto en supervivencia como en dps vence el guardian (o un demonologo 10 niveles menos lol) , en una build pura, el guardian sobrepasa al dark templar (llamemos pura a orientada al dps o de tankeo). La supervivencia pese a los life leeches es muchisimo menor... y los dps dan risa xd

Y encima para un combo que tenemos que pasa de los 1200 de damage nos lo quitan, hehe (si, llevo una build orientada a dps y soleo ahora mismo, nivel 73).

Ah, considero que llevo al dt de puta madre, pero de donde no hay no se puede rascar. El problema es que han encontrado donde hacerlo :(

/CRY /CRY /CRY

Aguila2k2

vieja. te aviso que los guardianes an sufrido un nerfed incluso peor que los dark templars. nos an cortado el danio a la mitad. asi que ahora mismo solo servimos para tankear. ni pvp ni leches. solo para recivir ostias =/

vieja

Yo soy de los que piden por buff, no por el nerf ajeno.

En fin... bienvenido al mundo de los dt hehe. 80 y go tank build.

_GATE_Aekold

#4 nerf? donde?

hoy he entrado y pego igual de basto que siempre, con la diferencia de que a mobs de mas de 4 levels ahora no los hueles

soy guardian 71 y soy consciente de que nos caera nerf (pega mucho en frenzy aunque tambien recibe mucho)

EDITO para decir que acabo de leer esto

http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=38058

Mira que no lo he notado antes pero omg, un 40-60% menos de daño con nuestro mejor combo, superacion xDDD lo demas sigue igual, sigo viendo al guardian muy basto en pvp

MoRiBuNdO

AkeLOL pakete XDD dejate de mirar foros y go AoC que necesito powerlevel xDDD

PD: Soy Horror ¬¬

Soltrac

#7 como te hace un DT powerlevel? xDDDDDD

SgtOpio

#1 Las clases híbridas siempre fueron las peores de largo en todos los mmorpgs que he jugado. (Por eso me hice un guardian xD).

RoBErTiTo

#8 Un DT no lo se, pero un Conqueror si que puede xD

#9 No jodas tio :P Que yo llevo una hibrida por excelencia xD De momento si que se cumple que son lo peor, esperemos a proximos parches...

Soltrac

Yo llevo un Tos, es nuker, healer, solea, hace de support...es híbrida!!! :P

SgtOpio

#11 El que sea el hombre orquesta no quiere decir que sea híbrida xD

JaViTo-

mucha debilidad mucho de todo, pero yo con mi DT al que engancho lo curto, tardo más que un asesino en matar a su oponente pero al final cae el enemigo. XDDDDDD

vieja

No te niego que solee bien.

JaViTo-

no digo solear, sino pvp

vieja

mucho noob andara suelto xd

no juego en server pvp , por lo cual tampoco he jugado tanto hostiandome con gentecilla, te importaria compartir la build?

yo en pve he llegado a una build bastante decente, que me permite offtankear y hacer una gran cantidad de dps

Tambien puede servir muy bien para pvp (cuando este implementado...sigh)
http://www.hybes.org/?s=featPlaner&class=DarkTemplar&lang=en&temp=726-05,709-05,732-03,743-05,707-05,708-05,734-01,741-05,725-05,715-01,735-01,714-01,733-01,710-01,700-15,748-15,749-11,713-15,737-14,702-11,4001-25,4006-21,4012-23,4000-25

JaViTo-

http://hybes.de/featPlaner.php?class=DarkTemplar&lang=es&temp=721-05,754-02,720-05,743-05,708-05,740-01,709-05,715-01,726-05,735-01,741-05,744-01,707-05,714-01,733-01,710-01,732-03,734-01,711-01,713-15,700-15,4001-25,4002-22,4012-23,4000-25

vieja

jeje esa la postee yo en un post de dark templar pvp. Me alegro que funcione xD , aunque no he tenido ocasion de probarla en pvp , si en pve, y tiraba muy muy bien (ahora estoy testeando weapon of the damned -covenant of arms) en mi build actual, y tambien tira de lujo.

MEJORA:
Si no te importa , quita un punto a Absorcion de Vigor (Drenar vida mejorado) en la rama de profanacion y lo incluyes en Rabia Sostenida (Cunning Deflection), rama de soldado. Esa habilidad es bastisima , y si la timeas bien, el hox se comera su mismo hostion de una forma bastante divertida xd

JaViTo-

#18 no te referiras a la posicion de contragolpe ? esq ke yo sepa lo q has dicho solamente aumenta el daño inflinjido por el personaje xD

vieja

Ya tienes 3 puntos en rabia sostenida, al menos en la build que has linkado.

Quita uno de Drenar vida mejorado y ponlo en Desvio artero , que aparte de devolver 50% del da;o de la proxima hostia que recibas, te reduce el da;o que te comes por un corto tiempo.

Enriko

yo con mi guardian full defensa, no pegaba un pijo, es decir 140 como mucho cn un combo y los hunter me parte no lo entiendo, se supone que un arco contra una mole no le hace nada no?

Usuarios habituales

  • vieja
  • JaViTo-
  • SgtOpio
  • Soltrac
  • RoBErTiTo
  • _GATE_Aekold
  • D10X