AOC: Despertar III imposible...

betico2007

Madre mia de mi vida, como voi a completar esa quest si es que en la fortaleza de strom tengo 2 Y 3FPS?????? pero esto que mierda es? con el lag que hay me matan cada istante.....

Nm

deberias bajarte el irc

RoBErTiTo

#2 ? xD

#1 Deberías bajar la calidad todo lo que puedas y desactivar todas las opciones. Yo no tuve ese problema así que debe ser algo de tu ordenador :(

Raistlin_TM

lo de los fps tiene que ser cosa de tu ordenador pero lo del lag si que es desesperante y nos pasa a muchisima gente

Nm

a buen entendedor ...

Coronel

Primero ¿Que pc y que grafica tienes?

_

Los requisitos mínimos te indican lo que necesitas para jugar al mínimo de calidad. Si no llegas a ellos, o has subido la calidad demasiado, te pasará eso.

carapi

Peor es lo mío... Cuando me la iban a dar (típico de ve a ver a tu entrenador en nivel 15) tenía el Q log full, no la pude cojer, y ahora no me la vuelven a dar.

Resultado? Estoy atrapado en Tortage, en nivel 21 ya, desesperadísimo. Y la cola para el ticket de GM es de 200 casi, ayer mandé uno pero en todo el día no bajó la cola más de 30 puestos.

Alguien sabe si la quest es shareable o algo así? Alguna idea? Gracias xd.

Coronel

Carapi por lo menos en la beta aqui no se, habia un NPC que te llevaba fuera de tortage, es un contrabandista que esta en un almacen detras del barco taberna ese. En la beta por lo menos estaba y se podia salir de tortage con ese NPC a cualquier lvl

carapi

Va gracias, en cuanto levanten los servers iré a buscarlo.

Y si no a ver si se han pasado toda la noche contestando putos tickets o algo.

betico2007

le baje todo al minimo y ya estoy fuera de tortage, y yo tengo la calidad media en el juego y va fluido.

A

"La batalla final" ---> Habla con Valeria, pero no la encuentro,me voy al juego de dia y no me deja volver ala noche y soy lvl 17 :S , que pasa aqui?

RoBErTiTo

Sube a 19, Valeria esta en la posada. Si no la encuentras /petition

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Albertcases
  • betico2007
  • carapi
  • Coronel
  • _-SHeiK-_
  • Nm