AOC: ¿Que diferencias hay entre AoC y L2?

A

Bueno, pues ahi dejo mi pregunta. Supongo que no hace falta decir que no he seguido todas las noticias del AoC ni mucho menos, es decir, que no tengo ni idea de como es el juego, solo se que es un MMORPG y poco mas..., pero la verdad es que la apariencia que me da es un L2 pero con mejores graficos.

Asi que me gustaria que me dijerais las grandes diferencias entre los 2, ya que no me gustaria comprarme este y que sea un mata mata como era el L2.

Edit: En cuanto a quests y tal, como anda este?

kOnOrZ

Pues no tiene absolutamente nada que ver con L2 xD

HeRvaS

esto sera fake no? xD

kOrLe0ne

post inteligentes....en fin

A

#3 No, no es fake

#4 Perdone usted, señor sabelotodo, pero no todos tenemos el mismo tiempo que tu para estar leyendo sobre un juego.

Mi pregunta es simple, que diferencias hay? En cuanto quests por ejemplo, en el L2 era una puta basura hacerlas, en cambio en el WoW si que tienes que hacerlas.

Y lo repito, NO TENGO NI IDEA de lo que es el juego, por eso os pregunto, a grandes rasgos, que diferencias hay entre uno y otro, diferencias que puedan hacer que me enganche a jugar y no me aburra a los 2 dias.

Pd. Repito que solo he visto algunas screens y me parece mas de lo mismo.

Soltrac

Al WOW no se parece, pero definitivamente se parece mas al WOW q al L2, aquí no hay q grindear para subir y se sube mucho más fácil q al WOW, y por supuesto ni q decir q al L2 xDD.

Pero vamos, ver 3 screens y decir "me parece mas de lo mismo" dice mucho...así q no esperes q la gente te tome en serio.

D10X

#5 No se trata de post inteligentes, se trata de mostrar un minimo de interes que tienes varios post con la informacion que quieres, por no hablar de enlaces a paginas especializadas, donde veras quest, profesiones, etc ...

Comprende que una pregunta tan general, pues ... Parece que te tenemos que convencer para jugar.

A

Solo quiero que alguien me haga un resumen o algo asi, de que cosas tiene y que cosas no tiene, algo que me motive a comprarlo.

Y lo de las fotos lo digo porque es al L2 al juego que mas se me parece. Por dentro supongo que sera distinto, y eso es lo que quiero que me resumais, para no tener que comerme mucho el coco en si comprarlo o no.

sombrio24

#5 si no tienes ni tiempo para leer sobre el juego, olvidate de jugar...requiere bastante tiempo como cualquier mmorpg...

A

Tanto no os costara hacerme un resumen asi pequeño como el de #6 en su primer parrafo, cosas asi es lo que quiero saber. Comparativas, que ya se que para informarme bien de todo tengo las paginas oficiales.

cm07

#10
A la mayoria nos da igual si juegas o no juegas. Hay una FAQ en la web oficial y en algunas webs de fans.

Un resumen por que no me cuesta nada:

No hay autoatack.
Hay asedios.
Se sube rapido.
Mucho PVP.
No hay facciones. (me he acordado de que van a sacar unos server RvR)
Muchas quest.

Porrete

Busca,lee como hacemos todos,si me dices que no hay información todavía, pero la hay a patadas.

A

Muchas gracias #11 , respuestas asi son las que quiero, omitiendo que te la pela que juege :(

Aguila2k2

automecanic. son juegos muy diferentes. lo mejor que puedes hacer es verte videos en youtube para que tengas una idea de como es la mecanica del juego. el pvp es parecido encuanto a idea. hay varios tipos de servidores con reglas de pvp diferentes. pero al final en todos se peleara por tener un castillo. en peleas instanciadas de 48vs48. se subira mas rapido que el lienage y hay muchas mas quest. como te digo mirate los videos en you tube. xD peinsa que el lienage es un juego mas destinado a publicos asiaticos y el aoc a un publico mas occidental

DeliAmber

sobre todo que no te soyas lo sojos con la pantalla y te vuelves loko con el raton como en el L2

Darth

Youtube -> aoc ingame

www.ageofconan.com

Lee otros posts

Y desde luego no se parece en nada al L2 xD

Enriko

#1 es igual que comparar a dios con un gitano lol

ExTiNcT_

#17 eeehh no menosprecies al lineage 2 q para mi fue un juegazo y estuve bastante viciao mucho tiempo xD

Si es verdad q aoc :3

A

Entonces de PVE este juego tiene poquito no? Es mas bien subir a lvl maximo, y pelear por tu territorio en PVP de 48 vs 48.

Si me he equivocado en algo decidmelo.

_GATE_Aekold

#19

Construir tu ciudad, farmeando para ellos miles y miles de materiales (igual con el castillo), hacer instances para mejorar tu equipo, raidear a saco, ganar experiencia pvpeando para conseguir mejores skills...

Sigo?

Hellbrass

Pues AOC esta instanceado, y el L2 no, es una diferencia de peso, creo yo

Clinkz

el l2 es una mierda de grinder que cualquier f2p es mejor.

es como comparar nirvana con monica naranjo.

claudiofm

yo creo que no hay tanta diferencia, por lo menos los asedios no son instanciaods y son masivos

ya en estos 2 espectos es mucho mejor que el conan, no digo todo el juego, pero por lo menos ya tienes 2 cosas mejores que el conan

y eso que no e jugado, que si no podria hasta sacar mas :P

los juegos en general ni son tan malos y nada es lo max, siempre hay cosas que juegos tiene mejor que otros

automecanic por lo que se esto

  • no autoataque, pero se pelea = que en todos los juegos, target seleccion, pulsa skill, solo en combate cuerpo a cuerpo es un poco diferente, ademas tiene un sistema de combos asociado a 3 o 5 direcciones
  • las quest son las tipicas , vete , mata , coge , etc, tipo wow, peor un poco as curradas u una IA mas currada tb
  • una musica bestial y unos graficos muy buenos
  • TODO es instanciado
  • los asedios son 48vs48
  • esta traducido y doblado al español
  • solo hay 1 raza humanos, aunque han puesto de 3 paises diferentes
  • y hay 15 clases
  • no pierdes exp al hacer pvp, no hay loot , un poco de dinero solo

un saludo y espero que te valga

PiTaGoRaS

Ya podían copiar en el AoC el sistema de karma del L2, porque esto de que no haya penalización por pk, ni por morir, ni posibilidad de dropear equipo es la peste.

SgtOpio

La comparación no hay por donde cojerla. El L2 es un juego de estilo asiático, mata-mata, de grindeo, etc...

El Conan es un mmorpg estilo occidental, no sé cómo explicarte...

B

#25 Algo asi iba a decir xD.

Y por lo general, pocas cosas parecidas.

A

Muchas gracias por la info #23 , ahora tengo todo un poco mas claro.

Usuarios habituales

  • automecanic
  • PiTaGoRaS
  • claudiofm
  • Hellbrass
  • ExTiNcT_
  • Darth
  • kOrLe0ne