AOC: Downloading patch information....

Alexxxxx

Bueno,pues que me acabo de levantar y he ido a abrir el juego,y despues de 20 minutos sigue en ''Downloading Pathc information'',no avanza ni un paso xD,como arreglo esto?:S

OsCuRiDaD

Los servidores los tiraron anoche de madrugada (4.00 GMT) con una prevision de 4 horas de servidores down, por lo que es normal que falle!

No eres el unico, todos estamos igual. Creo que habra un pequeño parche segun pude leer

Coronel

Los servers estan down no necesitas arreglar nada el downtime es de 4 horas aproximadamente, deberian estar up alrededor de las 10

Notas de Actualización - 26 de Mayo
Los Bárbaros en la Posición de Segador se mueven ahora correctamente a una velocidad inferior mientras estén escondidos

Arreglado un exploit con los Demonólogos (Acumulación infinita de ciertos hechizos)

Hechizos hostiles ejecutados por el jugador en si mismo no volverán a activar procs de hechizos reactivos.

_

Incoming HOYGAN NO ME FUNCA EL JUEGO wave @ Foros hispanohablantes. Put your seat belt on.

Por cierto, hasta ahora he vivido en el engaño, pensando que la semana comenzaba los miércoles :'(

Al menos los días siguen empezando a las 3 a.m.

Alexxxxx

Hm,pues he abierto el Patcher Setup de la carpeta del Age of conann y me a bajado ya y estoy dentro xD

^^

SgtOpio

La acumulación infinita de ciertos hechizos suena que te cagas xD

Alexxxxx

#4 la unica wave que yo me he comido a sido la de baneos en el wow,en la cual mi cuenta acabo baneada porque tu hermano jugo con ella desde tu pc -__-

_

#7, xDDDDDDDDD míralo por el lado bueno. Ahora ya sabes que no puedes confiar en mi hermano, y de paso te has puesto a jugar al AoC, que le da mil vueltas al WoW.

Alexxxxx

Ya,pero no me mola que me echen de los juegos por nada xD

Aun me qda mi rogue,pero no me mola nada ><,a ver si me la devuelven,que el AoC esto de que este instanciado no me convence :S

101010

A mi me ha hecho gracia la actualización, casi cambian medio juego... :/

Usuarios habituales

  • 101010
  • Alexxxxx
  • _-SHeiK-_
  • SgtOpio
  • Coronel
  • OsCuRiDaD