AOC: Duda con los métodos de pago

KaplaN1

Buenas, me gustaría saber si aparte de la típica tarjetita de prepago y la de crédito hay alguna forma de pagar por paypal el age of conan. Vi una forma que no he llegado a entender de paybycash o algo así y ahí te da varias formas de pago pero no me quiero arriesgar...
Si alguien sabe como pagar por paypal o sabe como va el método de paybycash que me lo diga. Te da a elegir varias opciones pero no sé cual es mas recomendable que hay que hacer luego etc etc.

Un saludo

C

la más recomendable es llevar tu dinero a otro lado porque esto esta más muerto que la curruca en mi pueblo.

RoBErTiTo

Aceptan:

Credit Cards (Visa, Master Card and American Express), Pay-By-Cash, German Giro, y Pre-paid cards.

Fuente: http://support.ageofconan.com/article.php?id=037

Para utilizar PaybyCash tienes que elegir uno de los metodos de pago que aparecen en esta lista.

Al usar uno de esos metodos tendras que introducir un codigo (en función del tiempo que quieras pagar, creo que solo hay dos opciones 60 días o comprar el juego). Puedes ver los codigos aqui.


PayByCash Price: €33.09 / 60 Days


PayByCash Price: €54.09 / Box Activation

Muy importante:


[/u]Once payment has been received, there are no refunds.[/u] (No te devuelven el dinero).

PD: Si tienes tarjeta de débito comprate una timecard en play algún sitio así. Te debería salir más barato.

KaplaN1

rober y si me compro la tarjeta ahi me llegara la key antes que la tarjeta(al email por ej.) o hasta que no llegue la tarjeta por correo no podre jugar??

RoBErTiTo

Pues creo que tardará en llegarte. Por lo que he leído te hacen esperar.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • KaplaN1
  • camachito