AOC: El AoC no me actualiza.

retsex

Hola, qué hay.

Todo empezó ayer, cuando estaba jugando y me apareció un código de error 103. Entonces reinicié el AoC para actualizarlo y demás, pero no avanza. Se me suele quedar en 200300 Kb y de ahí no se mueve. He estado mirando en los foros y dicen que si borras el archivo RDBHashIndex.bin de la carpeta RBD te actualiza unos 199 MB y luego funciona, pero me sigue pasando exactamente lo mismo.

Tengo cuenta hasta el 6 de agosto y mi juego, hasta ayer, iba perfectamente. Tengo un 1 MB de Telefónica y me conecto al router con 'wireless'. De todas formas, la conexión siempre me ha ido de lujo y me sigue yendo tal cual en Internet y otras cosas.

¿Alguien ha sufrido esto?, ¿algún consejillo?

Thanks.

S

mmmm

Ve a:
\Documents and Settings\User Name\Local Settings\Application Data\Funcom

Es una carpeta oculta, bórrala entera. Después vuelve a abrir el parcheador, a ver si te rula.

Mira también por si le ha dado alguna neura al antivirus/firewall.

retsex

La única carpeta que tengo en Application Data es una de Microsoft, pero gracias.

S

Vale, la ruta no era esa.

C:\Documents and Settings<usuario>\Configuración local\Datos de programa\Funcom.

Mira a ver.

Aunque supongo que lo habrás hecho ya unas pocas veces, a mucha gente que le suele pasar si está un buen rato intentándolo una y otra vez al final lo hace rular.

retsex

¿Pero qué se supone que consigo borrando esa carpeta?, porque no hay manera tío. Es más, he probado actualizarlo mediante cable (normalmente me conecto al router con conexión wireless) y tampoco soluciono nada...

S

Esa solución es la que daban los devs a los errores 103 y 105 del cliente y diversos problemas de parcheo. La verdad, si todo sigue igual y no has conseguido nada, sólo te queda hacer reinstall y comerte todos los updates de nuevo...

Un saludo.

Edit: ahora leyendo tu primer mensaje de nuevo me doy cuenta que dices que borras el archivo RDBHashIndex.bin. Ese déjale como está y prueba a borrar el último Rdbdata, el 23. Es 1gb de archivo, pero antes que meterte a reinstalar, mejor prueba a ver.

willyanson

no te va a funcionar nada de lo que te dicen la unica solucion que hay es una que dio un usuario en los foros del age of conan, que OJO no a todos les han funcionado pero si la a la mayoria.

Solo queda esperar a que lo solucionen lo antes posible aunque ya llevan tiempo, si conseguis solucionarlo dime algo porque yo sigo igual que tu.

DW

ERiF

vuelve a intentarlo despues de borrar la carpeta, a un amigo le ha funcionado, si no, reinstall

willyanson

reinstalar no sirve de nada yo ya he reinstalado 5 veces o 6 ya.. y nada de nada osea que no pierdas el tiempo.

Enanoasesino

Pues ami tampoco me actualiza y he probado lo que poneis de borrar la carpeta y es que no me aparece nada de la ruta apartir de "\Configuración local\Datos de programa\Funcom." esto ya no me sale, y sigue sin actualizar, entonces realmente esta es la solucion, por que no se si fue aqui o en otro lado, donde lei que si borrabas unos archivos, ya volvia a actualizar.

Lo dicho cual es la solucion?

Phatality

Yo hice lo que dijeron en el foro oficial y me funciona, es una paranoia pero os aseguro que las 2 veces que me ha ocurrido que no tiraba el updater (2 ultimas actualizaciones), me ha funcionado bien este trukillo.

A ver, vais a la carpeta del juego (tras haber reinstalado, por si acaso) y veréis un archivo que se llama conanpatcher.exe que es el del updater y otro llamado conanpatcher.des.exe (o algo asi, no lo he escrito bien, sale sin icono). Pues cojéis el conanpatcher.exe y lo reconmbráis como os salga de la polla, luego cojéis el otro y le ponéis conanpatcher.exe. Luego lo ejecutáis y os saldrá el updater peor en la versión del updater os pondrá al final de todo 325 en lugar de 520, demanera que lo que haremos básciamente es cambiar la versión del updater a una más antigua, por así decirlo. Hecho esto, bajáis los updates y cada nuevo update tendréis que ir cambiando de versión, pq la antigua no reconoce los updates mas recientes.

Espero haber ayudado, a mí así me funciona.

Usuarios habituales

  • Phatality
  • Enanoasesino
  • willyanson
  • ERiF
  • Symbian
  • retsex