AOC: Estabilidad del juego.¿q tal va?

Salcort

Weno pos eso, estube en la beta general y antes de esta se chapara esta muy muy verde, con bugs diversos por doquier....etc.

Mi pregunta tras un par de dias de relase oficial es ¿sigue igual? sigue crasheando de vez en cuando? bugs graficos? continuas caidas de servidor? es q ya escarmenté con el Vanguard y no quiero pillarme otro con la sombra del bug siempre presente por to los laos.

P

Incluso la release de World of Warcraft, tenia bugs a doquier. Lo importante sera ver como la compañia descubre los bugs y les pone solucion rapidamente. Entonces es cuando, te das cuenta de la calidad del titulo y de lo que estas pagando.

Shephirot

yo no sé pero bugs no veo demasiados sinceramente, 0 crashes 0 servers down etc no sé.

RoBErTiTo

Por ahora ni una queja. Tampoco hay caídas de fps ni nada parecido. No me he encontrado ni un bug.

EvilDiox

#2 #4 +1

Opio las ventanas de items se pueden mover por la pantalla no estan lockeadas, asi q siempre podras ver los atributos, te lo digo porq me paso con los rewards q te dan al completar quest.

SgtOpio

Nada remarcable, de momento va todo como Dios.

El único fallo que me pone de muy mala ostia es el la ventana que sale sobre los items al pasar el ratón, que sale casi siempre hacia la derecha y aveces se pasan putas para ver simplemente los atributos de algunos items o cualquier pijada xD.

vieja

de eso me he quejado yo hoy en los foros oficiales xDDDD

tengo que estar recolocando los items y moviendo ventanas para comparar armas y mierdas xD

uvege69

chaval, lo tuyo es obsesion por el vg... Olvidate ya de el XD

L

#6 es tan sencillo como mover la primera caja hacia la derecha una vez y ya siempre se te veran.

Pero la del item, cuando te sale la caja en el centro muevela a la izquierda y ya siempre sale alli.

Supongo que lo dices en las recompensas de quest y em la comparacióon de item equipados y no equipados a mi se me ve perfectamente.

Pero me paso como a ti.

F3R7X0

El rendimiento lo han mejorado una barbaridad, yo antes en la beta iba muy mal con tirones ocntinuamente, y ahora con la preorder me da algun tiron de muy de vez en cuando. Y supongo que el juego "final" estará aun mejor optimizado.

phuNkee

Salcort, te aseguró que está a años luz del Vanguard en cuanto a estabilidad (Bueno, de todo lo demás también, pero no voy a entrar en eso).
La beta ha mejorado dia tras dia y la release actual te aseguro al 100% que no tiene nada que ver con la beta que pudiste jugar en su dia.
Así que vamos, si el único problema que le ves al juego es esto, yo que tu le daría una oportunidad de nuevo. Aparte detrás del juego hay un grán equipo de profesionales y no 4 amateurs como en el VG xd.

Darth

Ningún "out of memory" ni cuelgue extraño. Lo único que falla es que cuando cierras el juego a veces da error, pero solo cuando lo cierras.

RoBErTiTo

Desde luego, FC ha dado un ejemplo de como solucionar todo desde la Closed/Open Beta hasta la release...

La verdad es que no daba un duro por ellos.. xD

DeliAmber

LA beta me iva de pena como a todo el mundo, pero claro eso era porque tenian activado el "Debug Mode".

Ahora va cojonudo, ni un solo problema.

Bueno si a mi dark templar no le funciona el Slam, nohace KD noseporque !!!! dejo de funcionar a lvl 6 y hasta ahora :(

RoBErTiTo

Juraria que eso es normal. A mi tampoco me funciona. Pero creo que es por el nivel de los mobs... Luego he recibido otro combo que hace un efecto similar y funciona perfectamente..

Darth

"Slam"o "Golpetazo" deja de funcionar a partir de nivel 6 o así. A partir de nivel 15 es totalmente inútil.

ChaRliFuM

Se puede decir que lo han optimizado hasta limites insospechados, ara 1 año todo dios decia que se necesitaba un pc de la nasa para mover el AoC y con los ultimos parches de la open beta la optimizacion fue tremenda. La verdad que en ese aspecto se lo han currado muchisimo.

SgtOpio

#17 Imagínate, yo estoy jugando con una tarjeta integrada de 256 megas hasta que los de APP se decidan y me traigan mi 9600 :/

ChaRliFuM

#18 yo en el portatil juego con fluidez (no a full de calidad ofc xD) y llevo una 6600m GT que tampoco es una cosa del otro mundo xD

B

A ver que tal me rula con mi Ati X1600 PRO y mi dual core 2.67 :S

McVeigh

#20 yo juego con esa gráfica y un jodido pentium4 y es jugable, eso sí al mínimo, e injugable en pvp si hay muchos personajes y spells en pantalla. Pillate una gráfica ;)

Porrete

Que me recomendáis XP 64 o vista 64 ? tengo 4Gb de ram

ChaRliFuM

#22

Yo uso vista 64 y va de vicio xD, te recomiendo vista por el simple hecho de que si tienes un buen ordenador podras disfrutar de los graficos con DX10

Porrete

mi problema es que no tengo licencia de vista y no se si el crack que tenia por hay guardado vale para el sp1 del vista.¿tu tienes instalado sp1?

ChaRliFuM

#24

Yo tengo vista ultimate 64 bits original xD, no tengo ese problema xD.

Porrete

He conseguido vista 64 con sp1 integrado en el curro con Microsoft Partner Pack que compra la empresa lo que pasa que no venia la clave,no se si al administrador se le ha perdido la pegatina con la clave que viene con el cd o igual me vale la clave del vista 32 sp1,si no tendré que crackear,ya he visto unos cracks que parece que funcionan.Lo único que le he comprado a Microsoft en toda mi vida a sido el Age of Emaries 2 :)

Usuarios habituales

  • Porrete
  • ChaRliFuM
  • SgtOpio
  • Darth
  • RoBErTiTo
  • vieja
  • PrOdyH