AOC: FC - Mejoras para las Batallas masivas de Asedio

RoBErTiTo

A la vista de los problemas relacionados con el sistema de Asedio, Funcom ha decidido hacer un comunicado oficial.

¡Queridos PvP'ers!

Las primeras batallas masivas de asedio ya han tenido lugar. Somos conscientes de varios problemas que han aparecido a resultas de esto, y este mensaje es para dejaros constancia de como nos tomamos en serio este asunto y lo que podéis esperar que suceda . Dejadme empezar aclarando que aunque este es una gran prioridad para nosotros, no es la única prioridad. Hay otros fallos y problemas que están siendo arreglados e incluidos en las actualizaciones - como estoy convencido que ya habréis notado con nuestras frecuentes actualizaciones.

Gracias por dirigiros a los foros para seguir con este tema.

Somos muy serios en lo concerniente al sistema de Asedios Masivos de JcJ y estamos contrariados con el primer par de resultados que hemos experimentado. El principal núcleo de problemas extraidos de las opiniones de los participantes puede ser resumido en dos categorías: a) Rendimiento del Cliente y b) Contenidos y Colisiones.

Me gustaría decir que la mayoría de vosotros -nuestros jugadores- seguramente aún precisaréis de algo de tiempo antes de que alcancéis la fase en el que las Batallas de Asedio se conviertan en una actividad diaria. Es desafortunado que algunos de estos problemas hayan aparecido, pero afortunadamente no serán sufridos para buena parte de nuestros jugadores ya que serán resueltos antes de que puedan participar en los Asedios Masivos. Funcom y yo tenemos una política clara en centrarnos claramente y honestamente en los problemas. Esto os dará predicción y esperamos que también os convenza de que podéis vernos vosotrs, nuestros clientes, como una compañía que es clara y abierta.

Rendimiento del Cliente

El rendimiento del cliente parece ser el mayor problema. Afortunadamente teníamos ya varias mejoras de rendimiento diseñadas directamente para mejorar las batallas de asedio en camino en el momento de recibir todas estas opiniones. Estamos relativamente seguros de que seremos capaces de aportar estas soluciones en muy poco tiempo. (Esperamos que pueda ser muy pronto, con suerte para la actualización del próximo lunes).

Las mejoras incluirán:

a) Formas de esconder / quitar partículas y sonidos que afecten al rendimiento.
b) una distancia de visión más estilizada (más corta y que encaje más con el JcC) en las zonas de batalla para incrementar los cuadros por segundo.
c) Cambios a como se propagan algunos hechizos y habilidades.

Estamos además muy convencidos de que estos arreglos mejorarán enormemente el rendimiento del cliente y los cuadros por segundo en las Batallas de Asedio.

Contenidos y Colisiones

Ha habido otros problemas con las batallas de asedio también. Afortunadamente estos son menos severos y debería ser posible solucionarlos todos. Actualmente ya tenemos arreglos para los fallos de colisiones para las colisiones dinámicas en las zonas de las batallas en camino.

Espero que comprendáis que no nos tomamos esto a la ligera y que estamos realizando un fuerte esfuerzo para solucionar todos estos problemas inmediatamente.

Gaute Godager
Director de Juego

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=49738

#2 xD

S

"Espero que comprendáis que nos tomamos esto a la ligera"

Coño, por lo menos son sinceros.

FlInT

coño acabo de contestar justo en el post de los asedios de arriba, que deberian tener algun sistema para bajar los graficos in-game y tener un mayor rendimiento, y justo leo esto... XDDD

Puni

prevision ante todo, si señor...

YOINK

promesas y mas promesas.

sigo pensando que el cap de gente por zonas es la muerte de este juego, o anulan eso y se curran una optimizacion del juego mejor para que no te peten los fps o el juego morira.

desde el dia que probe el juego pensaba en como rendiria el juego imaginandomelo con 40 tios y un boss tipo ragnaros, si los ordenadores medios lo aguantarian.

y para los que quieran jugar a este juego a lo minimo de graficos para que el juego se vea fluido, este juego a minimo de graficos es una autentica aberracion.

SgtOpio

Tal y como está ahora, da igual que lo pongas al mínimo, medio o a tope, a mi y a muchísima gente va a los mismos fps, que son pocos.

Y YOINK a ver si te entra en la cabeza, que por que a tí te guste el pvp masivo, no tiene por qué gustarle a todo el mundo, de hecho ojalá se dejaran de gaitas de asedios y promovieran más el grupo contra grupo, o algo que realmente sea igualado y más asequible para casi cualquier pc corriente del mercado.

Y poner un mmorpg con unos gráficos tan exigentes es un suicidio de por si.

claudiofm

ya, pero es que al conan se iba a hacer pvp masivo, eso vendia el conan, se que a miuchos no les agrada y a otro si, poro lo que esta claro que al conan se iba a ir a hacer pvp masivo

D10X

#7 Pues yo del conan siempre escuche los asedios y un gran PvP, pero no masivo.

Hellbrass

XDDD esque ese Gran PVP pues claro, se puede interpretar grandioso de bueno o grande de mucha gente jajajaja o no ? xD

yEnS

#7

"poro lo que esta claro que al conan se iba a ir a hacer pvp masivo"

Si lo dices así, está clarísimo, vamos

cm07

En cuanto al tema de masivo es completamente normal esperarlo. Traduciendo el ultimo Clan of Conan me encontré "Massive" ni se sabe las veces. Como 20.

Vamos, que el mensaje que transmiten las notas de prensa y newsleter es que el juego es MASIVO a más no poder.

Y en cuanto a la mejora de los servidores. A ver si es verdad, por que si no se pueden hacer asedios, pues poco queda.

NetDevil

Yo no se de que os preocupais si el 99,9999% de los q estamos aki no vamos a ver un asedio en meses... io ia soy lvl80 y tal pero esq hasta q no suba mucha mas peña como que me como los mocos pero es NORMAL XD mientras tanto dejemos q las ZERG guilds tipo SUN o RUS Corp hagan de coballas XD

PoWeR

Este juego merecera mas la pena , dentro de un par de años , con mas tecnologia en hardware y un poco mas optimizado , a no ser q salgan otros titulos y se lo coman. Saludos

PD: Tb lo q han intentado hacer con ese motor grafico , no es facil.

SgtOpio

#13 Es que me parece un atraso de la ostia sacar un mmorpg con los gráficos que le han metido, sinceramente.

xxxVaDeRxxx

Oh si batallas masivas de 50 vs 50 donde eres one shoteado sin nada que hacer mientras el juego te va a tirones sin ningun tipo de estrategia.

EvilDiox

Ya esta el vater llorando. De todas formas ahora eres oneshooteado por 1 o 2 solo asi q...

McVeigh

que alguien me diga que ve para que le guste, en el PvP masivo, ya no hablo de 300 tios, hablo de esos 48vs48 por ejemplo. En fin, lo primero antes de nada, deberían balancear un poco la cosa, sobre todo, rebajando sensiblemente los dps a los supports, sobre todo al ToS. Hoy en día 4 Tos y 2 PoMs sería el grupo perfecto, y un fg de 6 supports debería ser cuanto menos ridículo.

EvilDiox

3 tos 2 pom y 1 conqueror.

McVeigh

si bueno, el tema de la resurreccion del conqueror tiene cojones también

NetDevil

Dejar a los conqueros quietecitos que todavia nos nerfean más no te jode, como somos tan ubbers oye... kitale a un conq lo de la resureccion en combate y no nos kerra ni chari en una party.

G4tts

Mcveigh si vamos, esta tan over que puedes matar niveles 80 siendo party de niveles 10.

Usuarios habituales

  • NetDevil
  • McVeigh
  • EvilDiox
  • xxxVaDeRxxx
  • SgtOpio
  • PoWeR
  • cm07