AOC: Funcom - Planes del futuro inmediato

RoBErTiTo

Hay algunos temas que vosotros, nuestra comunidad, queréis tener información sobre los mismos. O incluso mejor tenerlos resueltos lo antes posible. Mientras que lo siguiente no es un calendario o una promesa, nos gustaría deciros que en que nos queremos centrar para solucionar los problemas abiertos por el momento. Algunas de estas actualizaciones y arreglos llegarán antes que el resto. Pero estamos trabajando en ellas e intentaremos tener soluciones para las mismas lo antes posible. Alguno de estos puntos son:

  • NPCs de los Puestos Comerciales
  • Mejora del rendimiento en el Campo de los Muertos
  • Cambios en el Interfaz de Usuario
  • Colores del Chat y arreglos
  • Problemas técnicos como AMD o los Pantallazos Azules de la Muerte.

Por supuesto hay otros temas en los que estamos trabajando pero los mencionados arriba son los que creemos que deben ser resueltos antes mientras nos aseguramos que son solucionados correctamente y de una forma permanente. Por tanto, esperamos que esto os ayude a daros una visión general de como están las cosas. Por favor tened claro que estamos escuchando todos vuestro comentarios y que es muy importante para nosotros escuchar lo que piensan nuestros clientes.

Incluso si pensáis que no hay una respuesta directa a vuestras preguntas en un mensaje eso no significa que no nos demos cuenta y que no se las hagamos llegar a la gente adecuada. Estamos esperando mucho las siguientes semanas, meses y años que han de venir. El lanzamiento de un MMO siempre es el principio de un emocionante camino. El primer paso ha sido dado ahora.

Muchas gracias.[/i]

Fuente: Gungnir - http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=10418

Me alegro de que se vayan a poner con el chat. Menuda castaña de chat que tenemos ahora mismo :P

A

pues si menudo chat tenemos xD una buena noticia.

pd: #1 for moderator

ertatu

También espero que mejores la interfaz de grupo... porque vaya... xDDD

SgtOpio

La interfaz en general deja bastante que desear, que la cabrona está adecuada a la gente que juega a 1280x1024 imagino, porque si no no me explico muchas cosas xD. (Yo juego a 1024x768)

OsCuRiDaD

Tienes mucha razon en eso de la resolucion, yo la tengo a 2560x1600 y el minimapa tipo WoW en la parte superior derecha es diminuto, y ver las miguitas (los miembros de la party por ejemplo) es de risa!

Los colores del chat son un must have! y la configuracion por defecto de "todos los mensajes en una ventana" no creo que sea muy amigable para los recien llegados, estas un buen rato ajustando todo eso xD

Porrete

#5 joder que pedazo de monitor tienes que tener.

Si es verdad que la interfaz le queda mucho para acercarse a la del wow.

Tan difil es currarse una HUD decente,a mi me parece lo mas facil de hacer un juego.

Dawidh

La verdad esq el juego me está encantando en casi todo y así de las únicas cosas q diría no me terminan de molar es la interface, chat y sistema de amigs/clanes etc. q nose como haciendo este juegazo la han descuidado tanto, espero q lo vayan mejorando todo poco a poco, por lo visto parecen atentos a todas estas cosas y eso es lo importante.

SgtOpio

Joder, que manía con comparar todo con el wow.

El wow no es la panacea, ni siquiera se aproxima a ser el mejor mmorpg del mercado, ni siquiera cuando salió.

RoBErTiTo

Ya bueno pero su UI es bastante potable y ya con Addons es la ostia xD

Ahí si que se marcó un buen punto en mi opinión.

cm07

Yo por lo menos tampoco tragaba el interface default del WoW. Addons yaaaaa.

Es que el marco de party es demasiado pequeño, el chat es jodidisimo de ver bien y los puntos en el minimapa son invisibles.

P

#8 ya pero si todos vienen del wow es imposible que no lo comparen

fuNN

joder macho... cuando tenga pc me lo pillo de calle!!!

B

La interfaz necesita ser cambiada, y mucho xD.

A mi cada dos por tres me desaparece alguna barrapor uno de los lados... y en 1024 va horrible, los botones son gigantescos.

G4tts

A mi algunos iconos se me vuelven invisibles.

Usuarios habituales