AOC: Gran mejora en la localización española

Gungnir

El equipo de Localización/Traducción ha realizado una 'modernización masiva de toda la traducción española de Age of Conan para mejorar enormemente su calidad.

Se ha realizado una revisión completa del Glosario español para mejorar la consistencia de las traducciones para intentar eliminar traducciones duplicadas (por ejemplo, "cold" y "frost" ahora tienen siempre dos traducciones diferentes, y no la misma, que podría ser confuso). De esta forma hemos eliminado traducciones que fueron usadas en el pasado para dos diferentes términos ingleses. Hay un mínimo de excepciones debido a requerimientos del lenguaje español.

El glosario ha sido rehecho a partir de términos de una sola palabra, y hemos intentado usar la misma traducción para todas las instancias de una sola palabra inglesa, ya sea un nombre o adjetivo (por lo que "frost" siempre se ha traducido usando la misma 'raiz' española siempre que es posible, y no usar una traducción diferente dependiendo de si es un nombre o adjetivo). De esta forma hemos eliminado diferentes traducciones para un único término inglés. Hay un mínimo de excepciones debido a requerimientos del lenguaje español.

Hemos cambiado también varias traducciones que podían no ser precisas o incorrectas.

Estos cambios afectan a todo el juego, pero serán percibidos especialmente en nombres (objetos, armas, armaduras, hechizos, etc.).

  • El Equipo de Localizazión/Traducción de Age of Conan -

IMPORTANTE: Para Funcom es de vital importancia conocer vuestras impresiones sobre esta "mejora" de la localización española. Por favor, transmitidnoslas en este hilo del foro oficial.

O bien en este hilo si queréis.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

DrDr3

me podrias contestar a mi post en los foros oficiales? por que veo que contestas a las soluciones faciles y a las chungas ni las lees...por lo menos dime donde cojones esta la carpeta de las actualizaciones para poder eliminar esta ultima y volvermela a bajar para ver si se me soluciona el problema.

EDIT: http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=110960 por si te cuesta encontrarlo...o no lo has visto

RoBErTiTo

#2 Siempre puedes mandarle un MP :P

#1 Suena genial. Me alegro mucho! Poco a poco, va tomando forma :)

G-36

Yo lo he notado al volver al juego pero lo realmente interesante seria tener otras 3 o 4 zonas mas tipo Keshata,solo con eso tendriamos juego para rato.

CHiCoMaRTiNi

al juego le ponen un sistema como el warhammer y seria un juegazo

gebimelo

Pues en este ultimo parche, de lo realmente bueno que me quedo, es que han trasladado mucha acción para lvl 80 que solo habia en keshatta a la zona fronteriza cimmeria, que estaban desiertas en servidores como fury que es el que yo juego.

Y si la verdad es que por lo que se comenta el pvp que se esta montando alli mola.

BreadFace

#5 le falta eso :\

ElKimiii

Yo creo que si mejoraran el sistema de hacer grupo/party ya seria un GRANDISIMO paso. Porque como no tengas una alianza y lleves 6 meses jugando, juegas totalmente solo y para jugar solo, como ya he dicho muchas veces, juego un SINGLE PLAYER que esta mucho mas rico en contenido.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • BreadFace
  • gebimelo
  • CHiCoMaRTiNi
  • G-36
  • RoBErTiTo
  • Gungnir