AOC: HoX over

Toran

Buenas hoy y ayer fui a los reinos fronterizos con mi amigo spiller hox nivel 50 vs SB 48 nos estamos pegando como todos sabeis el shaman aguanta que da gusto, bien el hox tiene un combo que si sale critico quita 3000 y pico
pues bien me lo hace y muero instant creeis que esto es normal? O_o

Otro ejemplo hoy uno de mi clan conquistador 4000 de vida hox combo+4 hits conquistador al suelo, no lo veo normal pongo este post para cuando veais un hox con tumores en la espalda correr como locos xDDD

cm07

Segun los nostalgicos del wow eso es lo que mola, los instakills.

No se, habra que ver como van las cosas a nivel 80 y con equipo.

PD: En cuanto acabe de parchear esto me subo un HoX, pero lo tengo pensado desde antes de que abriesen betas o cualquier royo, es que soy un friki de Devil May Cry.

spiller

La nueva era de locks ha llegado al Age of Bugs...

PD: Si, ese HoX soy yo xD

ExTiNcT_

Shhhhhhhht toran q nos caerá un nerf!! dios no quiera xD

Darth

En el jamón yo tenia un HoX 45 y caian de 4 en 4 :)

La cuestión es que en el PVP Weekend (todos 20) las clases estaban bastante balanceadas y creo que lo están salvo claro, por los bugs.

P

en el jamon...?

frisisuas

No hableis del jamon que yo acabé con mala ostia con mi guardian y en el barrio noble :S Acabé asqueado U_U
Saludos a los ex-integrantes del clan MediaVida. xD

PiTaGoRaS

Yo lo reporté como bug en la beta y ni puto caso. A level 39 un HoX level 40 me metió una ostia de 1500 y en el siguiente pvp una de 975 (tengo screen). A ese level se tiene unos 1000 de HP.

Ninguna clase debería poder hacer one-shoot a otra.

Shephirot

tos + totems > all xd

Coronel

Al Tos le queda poco para el nerfeo y que cambien el cd de los totems

OsCuRiDaD

Cuando hablais de los totems del ToS a que os referis?
Tengo el juego de ingles y no veo que hablen de "totems" como tal

SgtOpio

Pues a Totems... no sé xD

Los coloca donde quiera, sin cooldown y además gracias al sistema de colisiones puede hacer una muralla con ellos si quiere.

PiTaGoRaS

Los totems son los Idols of Set, pero vamos, no es el único que lo hace, también el demo puede sacar infinitos volcanes y tornados. Es una de las múltiples skills que funcionaban bien en la beta y en la release perdieron el cooldown misteriosamente.

Otra cosa es que nerfeen el daño del personaje, que espero que no xD Como mucho deberían bajar el feat de daño crítico que es muy bestia.

PD: ToS level 45, 322 kills, 106 deads. No he usado nunca los totems.

vitixs

disculpad mi ignorancia pero.... ¿ quee es un HoX? XD

_GATE_Aekold

Herald of Xotli (bestia parda)

EvilDiox

#13 El demon no puede sacar infinitos tornados, tiene cd (el volcan supongo q tb pero no voy por esa rama).

PiTaGoRaS

#16 el Demo puede sacar infinitos volcanes, lo sé de sobra porque leveo con uno que lo hace :) Y vi a otro con no menos de media docena de tornados en la zona noble de Tarantia, claro que también podían ser los de un ToS, no me fijé. Pero volcanes fijo.

MasterdaN

Pega mucho pero tb come mucho...

Espero que con buffs y apoyo de armadura a mas lvls supla un poco poder llevar solo seda (llevo lvl 11)

probando pjs....

CHiCoMaRTiNi

huele a nerfeo xddd

Shephirot

Cuando nerfeen al ToS seguirá matando igual con 1 totem o con 25

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • CHiCoMaRTiNi
  • PiTaGoRaS
  • EvilDiox
  • _GATE_Aekold
  • Darth
  • cm07