AOC: juega peña o no?

profreak

nah eso queria saber aver si jugaba muxa peña xk staba pensando en pillarlo....ai servers spañoles o todavia no? =)

RoBErTiTo

Sí juega gente y sí, hay servidores españoles.

Patters0N

Bueno con lo de la peña pues por lo poco que lleve en el mercado ya hay bastante gente y con el tiempo habra mas gente sin duda alguna.

De servers españoles hay uno llamado Zingara dedicado al Pve pero con zona Pvp. (pero tranquilo que cuando se llene este abriran más servidores españoles)

Toran

lo de zonas pvp te han timado aun no estan puestas xd creo que las pondran cuando pongan el blood money xd

profreak

lol pos me esperare mejor ak saken un server pvp xD

A

#4 La zona PvP de Zingara ya estan abiertas al menos desde anoche que me di una vuelta por la zona de La cienaga del loto purpura PvP,eso si estaba mas que desierta xD

vieja

Pues yo ayer estuve dandome de hostias en los reinos fronterizos cimmerios con 2 pavos de anvil of fury , Legio Vicus y algunos mas

En total estariamos 6 o 7 dandonos de hostias.

Al final esa zona se llenara ^^

Toran

loto porpura son los reinos fronterizos no son zonas de levelar

vieja se llenara cuando pongan recursos por que si no no se para que sirve.

NosFeR_

ah que ya están puestas las zonas PvP? dónde puedo mirar exactamente dónde están?

S3phy

subir al 80, y hacer pvp de clanes, k sera lo k molará, no ir a pegarte con un pavo lagueado corriendo al rededor tuya...

para k te toreen, meteros a las bgs disponibles.

y lo de... uy! no juego k no hay server pvp, y ami me mola k me ganqueen... pues meteros al server ingles fury y .

Toran

Dentro de un par de semanas pondran las zonas pvp en nuestro server seguramente pondran zonas de nivel alto

DaRk-eXe

pos que quereis que os diga.. visto las horas que te puedes tirar en Poitain recolectando.. miedo me daria si fuera pvp ffa xDDD la de asesinos en stealth acechandote esperando a que empieces a darle al pico tiene que ser brutal xDD

vieja

Deberian de ser las zonas de recoleccion las que habilitaran como ffa (Poitain, Laceish, Swamp).

Efectivamente no hay ni un recurso en las border kingdoms. Eso deben subsanarlo, los recursos tier2 y tier3 deberian de estar alli, no en las zonas de recoleccion.

Y bueno, que los pueblos y tonterias que pueblan border kingdoms fueran conquistables (no solo las fortalezas) le daria juego tb. Que no tuvieran limite horario, y que mientras durara su conquista buffara al clan.

Como todo, he estado en bastantes inicios de mmorpgs y este ni ha sido extraordinariamente bueno ni jodidamente malo. Eso si, el juego me encanta.
Esperemos que no lleven la senda de los devs del Tabula Rasa, que en vez de meter contenido se limitaron a nerfear clases (7 meses despues, siguen igual)

Toran

vieja yo espero que pongan recursos en las zonas fronterizas y en portain y todo eso esque eso es lo que me dijieron que tendrian que poner mats hay por que si no el juego no tendria gracia en servers pve y en teoria el nuestro es hibrido tal y como dijo funcom nos pondran zonas de pvp seguramente sean de nivel alto pero tantas cosas ha dicho funcom xd...

Usuarios habituales

  • Toran
  • vieja
  • DaRk-eXe
  • NosFeR_
  • profreak
  • Patters0N
  • RoBErTiTo