AOC: Lista quests bugeadas pls

cirkuato

soy nivel 37 y me he encontrado ya en mi camino unas 3 quests bugeadas... y para cuando me doy cuenta (o pregunto) ha pasado demasiado tiempo. Sabéis dónde puedo ver una "lista" de quests que estén bugeadas a día de hoy? thx

RoBErTiTo

La verdad es que seria interesante disponer de una. No creo que exista ninguna.

Normalmente en cada zona hay 1 o 2 con algún problema aunque casi siempre existen workarounds.

Si no tienes guild donde preguntar o no conoces a algún level alto puedes preguntar aquí.

spiller

Aporto mi granito de arena... aunque realmente no se si ya las abran arreglado...

Paramos de Zelata:
Encuentra la niña herida.
Segun lo que parece la niña tiene un jodido respawn de 6 horas.

Barrio noble de Tarantia:
""La de hablar con 4 personajillos para matarlos xD""
Al hablar con los npc's, a veces te deja matarlos y otras no.

Arena de la Taberna del Barrio noble:
Mata a Aquilonius (O algo asi)
Es la primera quest, de la serie que te dan en la Arena. Si no la haces o la haces mal no te dejara entrar a la Arena.

Khesatta:
Leer las descripciones de las piedras.
Hay una X (equis) que no marca el lugar correcto. Si tienes suerte la encontraras, si no, borra y pasando xD

Hellbrass

La de hablar con los personajillos para matarlos la arreglaron.

Bugeadas tambien estan la de matar a Gorjeos el rapido en el barrio noble, esta bugeada pero se puede hacer, es decir hay que trepar por una enredadera que no sale el icono de usar, pero podras subir dandole a la U.

La de la niña perdida hay rumores de que si estas en modo heroico sale, yo no lo he podido comprobar.

uvege69

la de la niña perdida yo la pude hacer en epico.

La de la entrada a la arena en barrio noble la tengo bugged y la he intentado repetir un par de veces pero nada...

Otra bugged es la de entregarle una piel al tal "Cul" en campos de los muertos para que te de una capa de reward... Se queda en tengo una capa para ti todo el rato xDD

Y alguna mas que se me debe escapar

HIMOTEN

la quest de la niña.... en fin, un dia perdido.

Toran

Niña en heroico y rula

RoBErTiTo

Lo de la niña es por el respawn. En Heroico la mata menos gente y por eso suele estar up. Desde luego, no merece la pena comerse 6h para la exp que da xD

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • HIMOTEN
  • uvege69
  • Hellbrass
  • spiller
  • cirkuato