AOC: mala epoca para empezar

sombrio24

Alguien no jugara porque esta en examenes universitarios y le da miedo atraparse como yo¿??¿

JaViTo-

Por muy atrapado que seas y muy basto sea el juego hay q ser muy tonto para en el horario de estudio ke tengas ponerte a jugar. xD

Neosan

Yo no tengo exámenes, pero sí un hijo de 6 meses y otro de 2 años y medio... así que si me atrapo con el juego, la que me infla es mi mujer.

Y ni respawn, ni defense stance, ni vainas... me mata y punto. :D

MasterdaN

#2 ????

será que somos todos tontos entonces JAJA

Soltrac

#3 Subete todos los puntos en Hiding y punto.

JaViTo-

#4 tu dejate de aoc y vuelve al cs con LT XDD

101010

Yo no iba a jugar por el tema de los examenes, pero al final he decidido hacerlo...hay tiempo para todo.

RoBErTiTo

Yo empiezo el día 4 de Junio... Pero ya acabo este año asi que no me cunde jugar mas de lo que estudio xD

D0n_G4T0

Yo más de lo mismo, pero hay tiempo para todo... xD

Darth

#3 Sufre el llamado "wife aggro" xDD lo siento tio

Si yo estuviese aun acabando la carrera NI LOCO jugaba a un mmorpg, vicia mucho xD

R

#1
Yo no estoy acabando la carrera (estoy en 2º), pero si tengo los examenes en junio T.T
Menos mal que todavia no me he comprado el juego, ni acceso anticipado ni ostias y todavia puedo estudiar sin tentaciones xDDD

Cuando me lo pueda comprar (vamos, cuando este en una tienda fisica de una vez) ya veré lo que hago. Supongo que si me gusta mucho me pondre a jugar 1 hora al dia o asi T.T pero no mas hasta que no acabe.

Lo malo es despues de los examenes... veranito... playa... puf xDDDD

Creo que voy a perder muchas horas de sueño como me vicie al juego xD

Saludos!

Soltrac

#11 Es lo q tiene Cádiz, veranito, playa, etc XDD.

Pero lo siento, deberás dejar tu vida social de lado :)

Pachy

#7 va a suspender

Elmalak

Yo también estoy igual en cuando acabe los exámenes (que solo faltan un par de semanas) iré a pillármelo que hay ganas de probarlo. Lo primero es lo primero

MasterdaN

#6

pues tontea....

jaja

Magnnus

mala epoca...

Usuarios habituales

  • Magnnus
  • MasterdaN
  • Pachy
  • Soltrac
  • ReinaDeHielo
  • Darth
  • JaViTo-