AOC: ¿Me funcionara Age of Conan con esto?

SaReDnAL

Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y he estado leyendo el tema de los requisitos minimos y recomendamos del juego. El tema es que segun la web de systemrequirementslab tengo requisitos minimos... pero no me fio de que me funcione decentemente... No seria el primer juego que paso los requisitos minimos y luego no anda casi xD. Aqui os dejo los resultados del análisis

Espero que podais ayudarme para ver si lo puedo comprar o no.

GRACIAS A TODOS!!!

::FOTOS::

K

Jope tio, han abierto hace unos pocos dias un foro del AoC, edita diciendo que perdón antes que te crucifiquen xDDD.

Y creo que te irá.

EDIT: supongo que no todo al máximo pero te irá decente.

Phatality

Te ira chungo y tendras q bajar los graficos.

RoBErTiTo

Imagino que a low te irá xD

De todos modos, si tienes ocasión renuevalo un poco :P El juego merece la pena con gráficos altos.

SaReDnAL

Ante todo perdon porque no sabia que habian abierto un foro para Age of Conan.

Gracias al moderador que me movio para aca mi mensaje.

No me importa verlo con graficos LOW, estoy acostumbrado al wow jejeej.

Lo unico que me importa es que funcione y que me deje jugar hasta que pueda renovar el pc que ahora mismo estoy un poco tieso de pastuni xD

ClaseForNow

Como te dicen arriba te irá low y con algún tirón.
El tema de renovarlo, bueno, yo no soy partidario de hacer una pequeña renovación, si eso ahorra pasta y cuando puedas te haces una buena renovación, o bueno si la tienes ya ya sabes.
Saludos.

F

pasa link de esa pagina para hacer el test plsss

RoBErTiTo

#7

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=93&tid=325208

Para ahorrarte el click: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

F

#8 gracias tio ^

Khali

A mi la pag. esa me marca muy parecido...aprox 1/3 entre minimo y recomendado.

30fps en campo abierto jugando a low con distancias de visión decentes. 15fps en ciudad. Y el ordenador casi explota en la última misión de tortage. (sale "mucha" peña en pantalla pegandose).

Para levelar sobra pero para pve/pvp con cierto numero de muñecos en pantalla yo dudo que a mi me vaya a tirar bien.

cornelius

a mi con una x850XT no se me ve, vamos no he conseguido q funcione el juego.

Q6600
2gbram
Win XP

Me meto en el juego, carga pero solo se oye la presentacion no se ve, y pasas todas las presentaciones y te aparece un escenario nevado con un superbug de colorines en el centro y no hace mas.

_GATE_Aekold

#11 tengo tu misma grafica y lo arregle, el problema es que el juego arranca por defecto con pixel shader 3.0 y nuestra grafica solo soporta hasta 2.0

Tienes la solucion aqui:

Las tarjetas gráficas mencionadas solo soportan Shader Model 2.0 y los sistemas que funcionen con estás tarjetas con configuraciones por defecto pueden experimentar pantallas negras y problemas de renderizado.

Este problema puede solucionarse de la siguiente forma:

1) Inicia el juego. Cuando escuches que la musica empieza, se crea un archivo de preferencias que podéis editar (con el bloc de notas por ejemplo).

2) Para encontrarlo, debéis tener activado en "panel de control -> opciones de carpeta -> ver -> ver archivos y carpetas ocultos.

3) El archivo de preferencias se encuentra por defecto en los siguientes directos:

VISTA: C:\Users[user name]\AppData\Local\Funcom\Conan\Prefs\prefs_2.xml
XP: c:\documents and settings[user name]\Local Settings\Application Data\Funcom\Prefs\prefs_2.xml

4) Editad la linea llamada <Value name="RenderSetting_ShaderModel" value="1" />

5) Para que ponga lo siguiente <Value name="RenderSetting_ShaderModel" value="0" />

6) El problema debería estar resuelto ahora.

Copiado de los foros oficiales http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?p=6052

SaReDnAL

Alguna otra persona con una gráfica similar que pueda aportar mas experiencias a las preguntas del primer post??

Gracias!

iroNBiN

Te va a ir seguro... yo actualmente lo estoy moviendo por la gracia de dios XD jaja por k no me lo explico... tengo un amd 3300 y 1GB de ram a 400mhz y la grafica es lo unico ``decenteŽŽ o mejor k tengo aunke tmb es del palo XD tengo una Nvidia 8500GT. Pero vamos k lo muevo y sin parones serios.

PD:Mañana caen 2GB de ram para poder ir mas suelto :P

101010

Yo tengo una 6600GT y con tocar algo las configuraciones se pueden conseguir buenos gráficos y buenos fps.

Merkury

Bueno aprovecho el post para ver si podeis decirme si con mi config me merece la pena comprarlo o no (aunque sea para jugar a calidad minima)

AMD Athlon 3000Mhz
Ati Radeaon X1600Pro 512Mb
1Gb DDR

El resto supongo que no importara tanto asi que dejo lo esencial.

Saludos

D10X

#16 Yo ni lo intentaria, tengo tu tarjeta grafica, te supero bastante en el resto y voy raspado.

Dual Core, 2 Gb

AiMaR

#15: ¿Podrías decir qué es "buenos FPS" para ti? xD

#1: Yo tengo una 7600GT, AMD 64 3500+ y 2Gbs DDR400 y va ahí. O sea, puedo jugar perfectamente tocando los gráficos al mínimo, aunque a veces se queda "pallá" cuando hay mucha peña en pantalla :)

RoBErTiTo

Si es posible, me gustaría que se continuase hablando sobre requerimientos y dudas relacionadas en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=93&tid=326503

Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales