AOC: Me recomendais comprarme el age of conan?

SgtOpio

#30 Eso es el tema del zoneo.

Cada zona de mapa es individual, así que carga al zonear de unas a otras. Eso es lo normal en juegos de alta carga gráfica. Puede ser un coñazo, pero la verdad que los tiempos de carga no me parecen para nada grandes.

_

#30, pues en el WoW pasaba lo mismo, hasta que pusieron lo de las rutas de vuelo sin paradas (y tardaron varios años xD).

El instanciado es una forma de reducir el lag y la superpoblación. Cuando toque hacer una batalla, se dirá en tal sitio. Y si hay mucha gente, con especificar la instance ya estará.

Son todo ventajas.

cm07

#32 Los de la generación 19.95 nunca vimos eso. Llegamos tarde a la mayoría de los bugs.

¿Te llevaban de una zona a otra instantáneamente? Casi lo prefiero XD.

_

#33, no xD

Lo que pasaba es que si querias ir de, por ejemplo, Darnassus a Silithus. Tenias que pillar grifo en Darnassus, a Auberdine, y una vez que llegases allí tenias que pillar a mano el siguiente grifo hasta Ashevale. Y así sucesivamente.

ChaRliFuM

#32

Pues yo que quieres que te diga pero en ese sentido prefiero el WoW, prefiero que haya mas servidores y que se repartan las personas entre ellas (WoW) a que haya menos servidores y sea el propio servidor el que seleccione. El dia que salio la TBC lo unico que se saturo fue la entrada al dark portal por lo demas en Hellfire no habia escased de mobs para completar quest ni mucho menos, de hecho al dia siguiente por la mañana ya se podia questear sin ningun problema. El problema que hay al instancear un mundo entero y evitar los viajes y todo eso es que la sensacion de inmersion es mucho menor y eso le resta interes. De todos modos para gustos estan los colores a mi el AoC de momento salvo por estas cosas no es un juego que me parezca nada malo.

101010

a mi que me expliquen lo de las estancias, que no acabo de empanarme... y si eso que me lo comparen con otros mmorpgs. ¿Qué es? ¿Instances instances o simplemente "zonas" como en el EQ?

RoBErTiTo

En el AoC las zonas estan limitadas a X players. Cuando se llena se abre otra zona identica para dar sitio a esos nuevos X players. Y asi hasta el infinito.

Las consecuencias son minimas. Nunca vas a estar en una misma zona con 1000 players. Asi que que mas da 100 que 150.

101010

Pierde realismo, que pena...pero en fin cosa de acostumbrarse. Aunque personalmente creo que es como un mmorpg poco macho, algo capado, pichacorta, etc xD

_

#35, la cosa es que sólo vas a tener varias instancias los primeros días, que estamos todos subiendo a saco y en las mismas zonas.

Dentro de un mes, a lo sumo tendrás 2 instances de una zona, y será alguna ciudad central. Con lo que si quieres encontrarte a alguien, solo tienes que seleccionar su instance y au.

Por otro lado, no es lo mismo la saturación en el WoW, donde no hay colisión de jugadores, ni llevan los mismos polígonos. Si intentas meter en tortage a tan solo 400 de los 1600 jugadores que había online el día 23 en Zingara, no podrías moverte a gusto por la ciudad, y tu PC estaría echando humo xD

#36, cada zona está limitada a ciertos players. Si se sobrepasa la cifra, se crea una copia de esa zona a la que van destinados los players que lleguen. Para cambiar entre ellas hay una flechita al lado del minimapa.

Y si me hacéis el favor, por mucho que estemos acostumbrados del WoW, empecemos a dejar de llamar instances a las dungeons xD

D10X

Ayer habia una bronca en los chats por los woweros.

Pero bueno, yo por mi parte, lo prefiero de esta forma, es mas, me gustaria que el castigo de PvP fuese mayor (o al menos hubiese).

Ganaria muchos puntos si te pudiesen saquear el cuerpo al estilo UO. Eso evitaria por ejemplo que levels altos fuesen siempre con la supermegaarmadura de la muerte.

Sladerng

pero en las zonas esas grandes que decis dedicadas al pvp, también es instanciado?

101010

Si si...en Tortage entiendo las instances, pero fuera de ella no. Entiendo las zonas, no las instancias, porque si otros juegos no han tenido que tirar de las instances, este tampoco...

Y no se petan, aunque recuerdo Nexus...

RoBErTiTo

Cuando veas los gráficos y el rendimiento lo entenderás xD

Las Frontiers imagino que no. Aunque da lo mismo xD Con tener 2 o 3 grupos por ahí me basta :)

_

#40, amen con lo del UO. Si ponen player loot me corro xD

Ganaría toda la emoción de que te puedan quitar todo. Lo mejor a lo que he jugado ha sido el UO, con esa sensación de que tienes que ganar, o tienes que ganar.

#42, como ya he dicho, otros juegos no tienen colisiones. Además, que no está claro el máximo de players por instance fuera de ciudad. Ni los moderadores de los foros oficiales saben decir.

Si ponen instances de 100 players, ya os podéis dar con un canto en los dientes. Porque a menos que vayáis a zergear, no se va a dar la situación.

SgtOpio

A la gente se le llena la boca con el playerloot pero no se da cuenta que el UO por ejemplo, el equipo que podías perder era recuperable en 1 ó 2 horas como mucho que tardaras en matar X dragones para pillar una Vanq. Y las armors, en un servidor un poco avanzado eran baratas y había infinidad de oferta. Por no hablar del stock que tenía cada uno. (Salvo las invul... eso eran palabras mayores xD)

Yo personalmente tenía docenas de bolsas con todo el equipo necesario en el bank. Sólo tenía que llegar, cojerlas y ya está.

Que hagan eso en el WoW o en el AoC o en cualquier otro MMORPG, donde para conseguir el arma estrella (e indispensable, ofc) necesitas 6 horas de raid * 10 intentos para que caiga * 2 ó 3 intentos más para que te toque a ti...

EDIT: he de decir que a mi me encantaba el tema del loteo en el UO. Pero cualquier otro MMORPG donde te tienes que dejar la piel para conseguir el equipo, pues ni de coña. Y para lotear 4 cosas que no bindees pues prefiero no lotear nada, porque total, te van a dar puta mierda de equipo que esté sin bindear...

_

#45, en algunos servidores no oficiales se tardaba algo más de 2h en pillar un equipo. Y algo más de 2 días xDDD

Por mí podían ponerlo. Si no quieres perder algo, no salgas con ello. Al final iría todo el mundo con items bastante buenos/fáciles de conseguir, igualando bastante el PvP. Y en situaciones especiales, llevar el equipo de gala.

cm07

#34 Joer, que horror, ni AFK te podías poner...

La verdad es que el sistema esta bien pensado. No es la solución ideal, pero es una solución. Y si el WoW ha ido perdiendo tiempos de carga (muchos letetransportes se han hecho instantáneos y antes no lo eran) no veo por que el AoC no lo va a hacer igual.

Y de hecho el endgame es igual de instanciado que el del WoW. Y si los reinos fronterizos no son instanciados es MENOS, aunque esto lo dudo por que es la zona en la que van a andar todos los 80.

Yo lo que digo es que si se juntan 8 nigromantes en un mismo sitio con todas sus pets el bodyblock es seguro.

Hogwarts

#24

aparte de que el juego es +18, lo cual "intenta" evitar la saturacion de minitrolls...te puedo decir que te equivocas...mi hermana de 16 años estuvo este mismo fin de semana en mi casa y casi la tengo que echar de ella del vicio que tenia, y el juego mas heavy al que ha jugado ha sido los sims 2..... ¬¬

pd: #1 , te lo recomiendo, ha sido el unico juego quitando el Battlefield en la CP que me ha tenido 20 horas sentado delante del pc.... XD

maci

lo k tiene 1 pinta espectacular son las ciudades de los clanes, teneis vosotros ya alguna?

x k la de nuestra guild y las ke hay alrededor nuestra se salen, 1 pasada como esta organizado.

Hynack

Pero una duda: Supongamos que estoy en una zona instanciada de estas, y en ese momento se conecta mi amigo, que entra en la misma zona, pero distinta instancia.

¿No podremos hacer nada juntos? ¿Habria que meterse en party y "recargar" la zona?

maci

simplemente tendriais ke elegir la misma instancia y apareceriais en el punto de resurrecion juntos

D10X

#50 O tu te cambias a su instancia y listo.

#45 No es que se llene la boca, has de entender que si no existe esa posibilidad es logico lo que se tarda en conseguir X cosas, el permitir saquear a los jugadores tendria que traer consigo mas cambios para estabilizar los items, y poder conseguirlos antes. Nadie habla de tardar semanas en conseguir X armadura y te la pueden quitar en 10 minutos, pero si tardar 3 - 4 dias y poder perderla.

Para mi la unica razon por la que por ejemplo WoW, o AoC no tienen, es para atraer a las masas que serian incapaces de asumir la perdida del equipo conseguido tras tardar varios dias en conseguirlo.

28 días después
claudiofm

yo te recomiendo el juego pero dentro de unos meses dale 3 o 4 meses, y pregunta como va, e mira los foros, e intenta coger una trial

cosa que funcom a tratado si o si que no supieramos como estaba el juego, esa es otra para no dar trial aun

mi consejo si pero no ahora, deja que pase el verano y llegando a octubre noviembre, le echas otro viztazo

seguro que para esas fechas los bug ya seran menos, y habran optimizado mas el juego, peor no pidais perasal olmo, el mal del conan en optimizacion es por pensar mas en graficos que en el juego, y en vez de bajarse del burro y recortar un poco , pues no a meter intancias a lo bestia, y ahora en los asedios e ve que ni con eso, le veo mala solucion a eso

ya funcom a dicho que va a recortar cosas en grafcos para sacar rendimeinto , tipo la distancia de generado etc, en un comunicado oficial

pd: ahora empezareis a entender por que los juegos mmorpg no tienen la calida grafica que los juegos offline de pc tipo oblivion, porque no se puede, no hay equipo que pueda con eso

spiller

A #1 no se le ha visto el pelo desde que se lo compró... Parece que le ha gustado...
Pobrecito me compadezco de él ;(

fuNN

yo no me lo compro y solo por un motivo.

si vas por el camino andando me han dicho que no te deja salir (pared invisible)

JaViTo-

#55 ?? OMG, pues q quieres q te diga llevo 1 mes jugando y todavia no me he chocado con una pared por ningun camino AJAJ

D10X

#55 Lo que no puedes hacer es como en el WoW, ir saltando entre montañas para llegar antes.

7 días después
JoSeLiLLo

A ver si te compras el AoC es para meterte en el servidor PvP(Indomitus) mas q nada xk este juego esta exo para pvp y no para la gente pve q le da miedo que le maten y no saben q ellos tmbn tienen un arma capaz de matar al otro... pero weno es mi opinion.

A

#58 el remo no mata a un lvl 80...

D10X

#58 El PvP del AoC en un servidor PvE y en un PvP es el mismo.

Lo unico que los diferencia es el gankeo ... Si te gusta el gankeo te vas al PvP, y si no, pues al PvE. Ni mas calidad, ni miedo, ni nada.

A mi lo de gankear admito que tiene su gracia y que me lo pasaria bien, pero yo ahora mismo solo le puedo dedicar una escasa hora y pico al dia, y eso los dias que puedo, que son pocos.

En un PvP para el poco rato que puede jugar, no me apetece tener que repetir mil veces el mismo pateo porque un cachondo se dedica a recorrer las mazmorras matando a gente.

Por eso me meto al PvE, y porque como ya he dicho antes, a lvl 80 es lo mismo en uno que en otro, te libras del gankeo.

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • D10X
  • DeliAmber
  • SgtOpio
  • Toran
  • cm07
  • _-SHeiK-_