AOC: mejor en 1 vs 1?

K

Weno pues la tan manida pregunta. acabo de reactivar la cuenta porque veo que el juego ha mejorado bastante y quiero hacerme un pj nuevo. Me gustan pjs muy rocosos de matar -soy lentito de reflejos y quiero que me de tiempo a reaccionar ;)- tipo pala del wow, y me gustaría que los que llevais tiempo me podais asesorar de cual es el pj mas duro de matar ahora mismo, y también cual es el mejor en 1 vs 1
saludos

DrDr3

el mejor en 1vs1 creo q es el barbaro por la cantidad de stunts q tiene, pero si te viene un soldado lo llevas claro S:

Toran

pedobear digo bear shaman

Bl00m

Aquí la gente habla de cuando jugaba hace meses.. anda que no ha cambiado.

Si quieres el mejor y de la manera que lo describes el TOS (tempestad de set), para muchos el mejor 1vs1.

Luego los que están de moda son los Nigromantes (están over) y Demonólogos (muy necesarios en asedios por las áreas, bestiales).

Yo con mi demon si controlo bien el CC no se me resiste ninguna clase, hay que reconocer que también están algo over :)

Edit:
#5
Yo no he dicho que el TOS este over.. es la mejor clase para lo que esta buscando él (paladin del wow), y son buenos en 1vs1. Pero un demon le gana.. y esto nunca pasaba antes.

Los over son Nigros y demonólogos... más el nigro. Antes podías contar con los dedos de la mano estas clases, y ahora hay muchos y todo el mundo tiene su alter de nigro o demon subiéndolo.

_GATE_Aekold

#4 como cambian las cosas, el que en su dia fue el mejor 1vs1 como es el TOS porque estaba ultra over, vuelve a serlo JAJAJAJA

Se supone que seria un healer que haria algo de dps para curar, fijate en lo que ha quedad, un nuker que cura como un priest de mitra.

uvege69

se supone que debia ser el asesino :?

SgtOpio

El ToS antes era la clase más over que he visto en ningún juego, junto con el Shamán Oso, que también tela marinera.

No sé cómo estará ahora la cosa, pero antes era exageradísimo.

Bl00m

#6
Los asesinos meten mucho pero depende mucho de si lo sabes manejar bien.

#7
ToS sigue pegando bien, pero no tanto como antes.
Lo del chaman si ha sido un cambio bueno, ahora es un pj más, le metieron un buen nerfeo.

Menos el nigro... que esta over, las demás clases se nota mucho quien las lleva y controla bien el cc y sabe moverse para que destaque. Hasta por poner un ejemplo un templario oscuro ahora dan en pvp.

En el update 4 que viene ahora ya llevan nerfeo los nigros :)

Toran

combate de pedobear y escupe rayos=1hora o el primero que meta fatality

gebimelo

El nigromante, te pones en spellweaving y a aporrear las contadas teclas de dots que tienen k meten una exageracion.

Y la mayoria de veces a no ser que seas healer y estes rapido, aun k hayas acabado con el nigro, no significa que tu no vayas a morir tambien con las mierdas que hecha xD.

K

el 50% o más son los deos, si eres un maikel te ganaran con cualquier char...

12 días después
CHiCoMaRTiNi

y el explorador que tal esta ahora ?pq antes taba muy bien

DaRk-eXe

pero las pets del nigro siguen persiguiendote hasta el infinito? y te drenan el maná en 0.5 segundos? y son subacuaticas? xD

BreadFace

yo creo que el nigro > all

ElKimiii

Yo creo que son los dedos, volvi al juego hace unas semanas y me mataba TODO EL MUNDO. Hasta duelos 1 vs 1 contra gente de 20 niveles menos y me owneaban.

Ahora despues de unas semanitas con mi asesino lo tienen mucho mas dificil. (Tampoco soy dios)

Porrete

Yo volví el Sábado , me he creado un asesino en Fury

Ayer domingo salí de Tortage,haber que tal. De todas formas me imagino que pasara como el wow nunca terminan de encontrar el equilibrio de las clases,va un poco a temporadas.

12 días después
CHiCoMaRTiNi

pues fury hasta level 60 es todo arqueros xdd yo me rio luego cuando llegan al 80 y empiezan los crys, en plan mi arquero ya falla mucho, no mete tanto , ya no mata con la salva solo, pues tio has tenio 70 niveles puteando a to dios ahora nos toca a nosotros joderte xddd

EuReKa

los tela con un asesino lo tienen mas dificil (si empiezo yo) si me ven de lejos me peta cualquier clase casi xD

#17 espero que sea asi! porque me tienen hasta los cojones ya de gankers arqueros

24 días después
ExTiNcT_

#1 solo por curiosidad, continuas jugando?

Usuarios habituales

  • ExTiNcT_
  • CHiCoMaRTiNi
  • BreadFace
  • Toran
  • Bl00m
  • SgtOpio
  • DrDr3