AOC: Notas de Actualización - 6 de agosto

Spiritu

"Tal como anunciamos, la actualización de hoy es un pequeño mantenimiento que soluciona algunos problemas importantes. La actualización que está actualmente disponible para probar en el servidor de pruebas necesita más tiempo y está planeada para que esté disponible en los servidores de juego pronto.

La actualización de hoy incluye lo siguiente:

* Resueltas varias complicaciones con la misión de acceso a la Arena, esperamos que funcione correctamente ahora, ¡y esta vez esperamos que sea de verdad! (o el pobre Aquilus tendrá un desafortunado final si insiste en seguir siendo tan problemático en el futuro).
* Los PNJs de Viaje no mostrarán erróneamente el mismo destino múltiples veces.
* Se ha alterado la tabla de botín para los Beguiler Demons en Poitain para que ahora suelten un botín más apropiado."
Spiritu

perdonar que me autoresponda pero no queria manchar el post con opiniones personales.

El parche me parece una BROMA, es decir, prefiero que retrasen el parche una semana (y reconozcan de una vez que van a 2 parches por mes) a que la actualización semanal sirva para arreglar una quest (que lleva siglos rota) y 2 polladas más, literalmente (No es "dos polladas más" en plan "unas pocas más" no, son "DOS, repito, 2, poyadas más").

En fin, están en plan "mañana lo hago", y entiendo que sea Agosto, pero precisamente era este mes cuando se tenian que poner las pilas. Cada vez juego más a desgana.

uvege69

de risa... Me parece insultante, encima se rien de nosotros " o tendremos que acabar con Aquilus " hola ?

Vaya tela, tanto prometer tanto prometer y tendremos el parche PvP para finales de Agosto, y lo prometieron para finales de Julio, lo prometieron recalco... Vaya puta cara k tienen, tantas cartas de director y polladas, en fin. La comunidad debe estar contenta con este parche.

Y en los foros siguen baneando por exponer tu desconento como hay que exponerlo, diciendo las cosas claras... Solo se pueden decir medias tintas y aun asi te censuran.

gL Funcom. Yo no se quien decia que era muy buena empresa por no se que del Anarchy Online y nose que historias pero vamos que estan demostrando que son una panda de incompetentes, y me da = si es Agosto... Ellos escojieron sacar el juego cuando lo sacaron no nostros, y mas importante aun, en el estado que estaba.

claudiofm

no se

parche mejor me callo

otra todavia siguen con los baneos indiscriminados

no es por nada, peor funcom se esta cubriendo de gloria, me da a mi que mas de uno no juega mas un jeugo de funcom

un saludo

Toran

www.minijuegos.com nuevo juegos online todos podemos ser feliz!

Cuando venga el war acabara con el aoc totalmente

uvege69

si, y cuando venga darkfall con todos, y es la historia de nunca acabar. En fin, mucho hypeboys es lo que hay hoy en dia.

Yo sigo diciendo que este juego si funcom trabaja mejorara, pero pasara como con Vanguard, llegara a ser un juego jugable y con contenidos que explotar y disfrutar pero no habra comunidad. Y al fin y al cabo un MMORPG tiene que ser eso, Masivo, no marginado...

claudiofm

el tema es que lo esta diciendo casi todo el mundo, y es que funcom no esta trabajando

yo sigo pensando como piensan las empresas, no saben que un porducto no esta para salir y lo sacan , no pensaran a 2008 que esa tecnica funciona

eso is como dices, dentro de 1 ao conan estar de puta madre, peor no tendra casi nadie para jugar, esperemos que no pase

haber como sale war al final y no pse lo mismo y este verde verde

yo sigo con mi plan, sigo donde estyo a gusto, y esperando al darkfall, ya con los 3 en la calle vere cual me convence mas, eso si pensando en darkfall como 1 opcion

H

#5

Va a ser mas de lo mismo.

SgtOpio

#3 Lo prometieron para finales de Junio. Luego los tristes de ellos hicieron ninja edit en una carta del director del juego y pusieron para Julio, pero en principio era Junio.

PD: lo del foro es increíble. Lo del foro español, más bien, porque en el inglés yo me desfogo bien agusto y ni dios te dice nada, pero en el Español menudos elementos gugnir & co.

claudiofm

Yo creo que esa gente esta pagada por EA, para echar abajo el conan y la gente le coja odio y se vaya al warhammer

es que no le veo otra explicacion para esa actitud oO?

uvege69

dijeron para junio, luego prometieron para julio, como muy tarde finales, y aqui estamos oiga xD

E

Es de suponer que aunque saquen actualizaciones menores para cumplir con el período establecido, estén trabajando simultáneamente en actualizaciones mayores que, evidentemente, no se completan en una semana.

P.D.: Los "hypeboys" como los ha llamado alguno, desde luego harían un favor a la comunidad lléndose al WAR o adondequieraqueseaqueseguroesmejorqueelaoc, porque no merece la pena que sigan sufriendo por este juego, y que hagan sus comentarios a su vez insufribles.

H

Lo mejor de este tema es la gente que dice, yo me iré al WAR tal y cual, cuando promete ser la misma mierda, = que todos los MMORPG de hoy en día.
Lejos quedaron aquellos tiempos del UO.

LoSKo

preveo tiempos duros para los amantes de los MMORPG :D

mensaje subliminal.

uvege69

losko, el EvE es un juegazo, no lo dudo... Pero supongo que hay gente como yo, que el tema naves espaciales y rayitos p0w0s0s no nos va... Llamame conservador ya que el genero MMORPG es medieval / fantastico por excelencia, pero es que es lo unico que me mola, por el momento.

He probado el EvE, y tiene una pintaza brutal, pero ami el genero este de naves no me va :S Seguire buscando un MMORPG que me llene como me lleno el WoW al principio. Por el momento seguire jugando al WoW :/

K

y yo harto de discutir doy mi razon plena a #12 y no es que ahora quiera meter mierda ni nada pero a mi hasta el flyff me gusto mas que el wow juego pensado para que cualquier gilipoyas dispuesto a pagar y encerrarse en su casa pueda poseer un buen staff sin necesidad de pensarte un equipo, unas habilidades ni nada como mucho ekivocate en talentos y resetealos , el wow siempre me a apestado, vendo 1000g cthun horda 30€ interesados los que kerais seguir jugando a dysneywow.

uvege69

Sip. El WoW apesta, pero tengo la mitad o mas de colegas jugando a el, y para mi ahora mismo eso es lo que hace el juego bueno.

Que cuando llegas a 70 es free epix? Si, no te lo negare, que los graficos suxean? sip tmp te lo negare... Pero almenos no estoy jugando a un juego donde 1 healer puede solearse a 5 a la vez y un dps puro como el assesisno no puede ni con 2 a la vez... Almenos no stoy jugando a un juego lleno de bugs y falto de contenido, etc...

Supongo que ya sabes de que juego hablo cuando digo que le faltan esas cosas. Ah, y no me gusta comparar WoW con AoC pues son ideas bastante distintas de juego, pero hoy por hoy son los MMORPG que mas me tiran :)

9 días después
RoBErTiTo

Perdonad por la pregunta, ¿pero desde el día 6 de Agosto no han introducido ningún parche en los servidores oficiales?

Me autorespondo:

Vamos a lanzar la actualización que está siendo probada actualmente la próxima semana. (Lo más seguro el martes, manteneros atentos para más detalles, pero esa es nuestra intención). Una de las características en las que hemos estado trabajando duro es mejorar la jugabilidad de grupo en las zonas en las que se puede recolectar recursos y construir. Estas zonas y sus misiones relacionadas siempre fueron pensadas para ser contenidos repetibles de la misma forma que lo son las misiones de las Villas. Esta característica funcionará correctamente en la próxima versión. Mientras tantos que queríamos lanzar esta actualización esta semana, ha habido un par de complicaciones restantes para resolver con estos cambios particulares y que queremos ejecutar en el servidor de pruebas durante el fin de semana para asegurarnos que los ajustes funcionen y que todo el mundo sea capaz de utilizar esta característica cuando sea implementada en los servidores de juego.

También hemos encontrado la solución para un par de esas problemáticas pérdidas de memoria en los últimos días que deberían ayudar a los jugadores que sufran este problema. Con estos dos factores combinados hemos creído que valían la pena los días extra e incorporar los nuevos arreglos a la actualización más que reservarlos para otra futura (ya que sería demasiado arriesgado lanzar estos cambios sin probar en la actualización, incluso aquellos realizados con las mejores intenciones, el día antes de implementar la actualización).

Por último nos gustaría agradecer al número cada vez mayor de jugadores que están usando el servidor de pruebas para ayudarnos a asegurarnos a detectar cualquier complicación potencial antes de que las actualizaciones lleguen a los servidores de juego. El tiempo utilizado por los jugadores para ayudar de esta forma es muy agradecido.

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=84792

Usuarios habituales