AOC: Ordo Tenebrae

vieja

Pues empezamos hoy una nueva aventura en Zingara!

Suerte a todos, los del clan y los que no lo son y ya nos veremos para repartir hostias.

Y ya que estoy pues deciros las tipicas mierdas :
Clan con orientacion pvp -no descartamos raids pve si son necesarias para avanzar en gear, por ejemplo. Objetivo battlekeep
Rol mode ON con eventos semanales. Transfondo: Ejercitos personales de nobles de aquilonia , y la orden ocultista de estos nobles y varios hechiceros estigios.

Pues nada si hay alguien que no tenga casa ahora mismo le acogeremos, disponemos de ventrilo, foros y mucho gay suelto.

Y a los que no y consideran que este post es puro spam, ya os decapitaremos la cabeza, descuidad :D

Entramos hoy 8 personas del clan, mode epic on, y go. Quieres unirte?

Saludos!

Soltrac

Son buena gente, coincidi con ellos en Vanguard ;)

Si entra seiks al AOC ya lo vere por ahi!!!

McVeigh

Roleplayers sux :p

Suerte tíos ;)

Zondark

Muhahaha alli estaremos dando cerita. Que ganas dios de que abran servers...

Menga gente veniros aqui que si sois muchos viejah y seiks se animan a cantar una jota

Rikki

aver si nos vemos por ahii ;D

Pachy

yo si! apuntame a la lista, mandame mp o algo... y nos tocamos

Aguila2k2

una pregunta. sois una guild que rolea de pvp. pero jugais en un server pve?

Soltrac

#7 AGHHH dios mio q mal ha hecho q funcom escogiera la palabra PVE XDDD.

vieja

Entra en http://www.orden-oscura.com/web/modules.php?name=Forums y en la seccion de reclutamiento rellenas un apply. Ya te diremos dire de ventrilo y demas mierdas :)

A ver, estamos dedicados al pvp, roleamos mediante eventos semanales.

Y si, todo esto en el server PVE, que la gente aun no se ha enterao XDDD . SgtOpio yo te invoco para explicarlo de nuevo.

derek-

Por favor no lo expliqueis mas, la gente parece que o no sabe leer o no quiere entender.
.

fliper

yo no entender pero si iguales son!

Aguila2k2

a ver. yo por pvp entiendo darte de ostias con quien quieras donde quieras. no irte a una zona a matar en esa zona. a ver si voy a ser yo ahora el que no se entera de lo que es el pvp. menuo danio a echo el wow.

SgtOpio

#12 Lo que tú dices es FFA.

PvP es cualquier situación en la que te enfrentas a otro señor.

Y sí que es verdad, cuánto daño ha hecho el wow, pero a tí también xD.

Aguila2k2

no te quito la razon que dices opio. pero yo es que el pvp lo entiendo por juegos como el ultima online o shadowbane o el mismo l2. que es donde se origino la palabra pvp. pero bueno da igual. se tendria que decir pvp ffa y no pvp solo. pero hay gente que esta ya acostumbrado a llamar pvp a lo que es el pvp ffa. por eso cuando se dice que jugar en arenas o en zonas espciales a pvp. molesta que se le llame pvp pero bueno

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • SgtOpio
  • fliper
  • derek-
  • vieja
  • Soltrac
  • Pachy