AOC: Ordo Tenebrae recluta (Zingara)

vieja

Pues, a punto de entrar en Tier 2, equipandonos con sets azules de nivel 80 y dando el ultimo empujon a nuestros 60+, Ordo Tenebrae empieza a moverse.

Por ello necesitamos cerrar nuestro roster en varias clases especificas, y os animo a que entreis en este clan, en el que:
-se realizaran high end raids
-se disputara high pvp (Objetivo battlekeep). El ser el primero no es sinonimo de ser el mejor.
-se realizaran eventos roleros quincenales para relajar neuronas.

Por supuesto todo clan, y mas en este juego necesita de la colaboracion de sus miembros, por eso tenemos un sistema de impuestos (dinero y recursos) que nos ayudaran en la construccion de la ciudad.

Y sin animo de aburrir, necesitamos recursos de nivel 55+ de las siguientes clases:
-Priest of Mitra
-Nigromante
-Demonologo
-Guardian
-Conqueror

Animaros y rellenad un apply en la seccion de reclutamiento en los foros de www.orden-oscura.com

Toran

Vieja una pregunta te dan equipo si tienes tier 2 del castillo? no verdad? xd

vieja

Los crafteados de nivel 80 son mejores que los epicos de tier1. (Y sin ciudad de tier 3 no puedes crearlos claro)

=)

Pero vamos, todo por orden, ahora tenemos que farmear recursos tier 2 como chinos.

:/

Toran

el problema en realidad, no es los items de recolecion yo creo que es el dinero XD

vieja

Al contrario, el dinero hace falta cuando vas a pasar de un tier a otro (por el rollo de comprar planos de nuevo).

Pero en nuestro caso, nos sobra la pasta, y nos faltan recursos ^^

vieja

Ya tenemos la ciudad en Tier 2 ^^

1 comentario moderado
uvege69

Editado por moderador: Gracias.

vieja

Pues un pin, no, pero un par de sugus me molarian.

Centro comercial updated!

Usuarios habituales