AOC: Paramos de zelata

Toran

Buenas tengo una duda para los que esteis en esa aldea o pueblo como querais llamarlo en ese pueblo se pueden aprender las profesiones, minar, talar y esas cosas?

Esque en el tutorial que te dan al nivel 20 pone Aquilonia cimeria y estigia pero no pone el punto exactamente mis amigos me han dicho que en cimeria si que se puede, pero no se si se puede en ese pueblo XD

gracias

Jildeghar

Hasta lvl 40 creo que nanai de profesiones

Toran

#2 Que va jil a nivel 20 puedes aprender las de talar minar y todo un compañero mio del clan ya ha estado piyando plata xd

frisisuas

lvl 20 prospección. lvl 40 artesania.

Jildeghar

Ohshit, gracias por la info

Soltrac

Q skills de prospección existen?

Coronel

Puedes aprender las profesiones en poltain, llanuras de lacheish y Purple Lotus Swamp, que tienen las entradas en las zonas de lvl 20-30, la mas facil de entrar sin que te maten es poltain que esta en zelata donde el campamento de los refugiados, hay un NPC que te portea a esa zona.

Toran

es decir que en la aldea de zelata donde tan todas las misiones hay otra aldea? XD

vieja

Al norte de zelata hay una aldea de refugiados, donde un tio te lleva a Poitain.

Coronel

Es un campamento pequeño, creo recordar que esta en la esquina izda norte del mapa, segun sales del pueblo pasas los linces, despues hay unos oso y un puente lo cruzas y a ka drcha esta el campamento

Toran

Ok gracias ya se donde es :D

para lo que no lo sepais ya subire una foto :)

Usuarios habituales

  • Toran
  • Coronel
  • vieja
  • Soltrac
  • Jildeghar
  • frisisuas