AOC: Preorder Acceso con Antelacion

Hellbrass

Pues nada abro este hilo, porque reserve el juego en la tienda fisica del Game, concretamente en Palencia, dando la reserva de 5€ como fianza. Me dijeron que me mandarian un sms al movil o un correo supuestamente con una clave que digo yo que seria para crear la cuenta para poder jugar hoy, pero ahora mismo, cerca de las 14 horas, nada de nada. Llame a la tienda ayer y me dijeron que no tenian cajitas preorder ni tenian previsto recibir asique ... alguien le ha pasado tambien lo mismo ? la verdad .. me siento un poco engañado :-s

xa3ro

Aunque la recibas no podras entrar ya en el acceso anticipado. Creo que desde hace un par de dias el acceso se cerro. Si la verdad es que es una putada, ya solo te toca esperar.
Todo esto se a comentado y recomentado en el post que tienes mas abajo de 122 paginas, ahi tienes toda la informacion que necesites.

Zondark

Yo tambien pague en la tienda fisica de game de cuenca los 5 euros y la verdad que no tuve ningun problema exceptuando que tuve que ir a preguntarles ya que ellos no sabian nada... resulta que despues de 2 dias de tener alli las pre ni se habian enterado.

Hellbrass

jolin vaya telar, pues ya si que no tengo esperanza alguna de poder entrar hoy :(

yshiro

Sabeis de alguna tienda no fisica que te envien la key del preorder? no queria volver a joder mi vida con un MMORPG pero me puede el vicio.... si alguien sabe algo estilo play.com si te envian la clave preorder o lo que sea...me hariais un favor

RoBErTiTo

#5

Pues yo lo compré en Play.com y nos enviaron hace unos días las claves para acceder al Early Access. Ahora no creo que puedas conseguir este tipo de keys.

Si te refieres a la key de la versión release creo que Play.com no la envía ya que envían el juego en soporte físico.

yshiro

jooo me duele el almaaaa xDDD mas dao una mala noticia pero gracias por contestar...

Enriko

yo reserve la preorder en gamestop de palencia e = toca esperar
no entiendo porque pasa esto

Hellbrass

#8

pues no se si nos tocara esperar ... si tienes alguna novedad dimelo plz. Esque yo creo que no tienen ni claro lo que nos tienen que dar, ni lo saben colega, se piensan que es el juego normal y corriente y creo.

La cosa es que si nos quedamos sin preorder, aunq tengamos el juego, nos quedamos tambien sin montura, verdad ? esque es una mierda esto

Kujo

yo no tuve problemas reserve y me llamaron nada mas le llegaron, pero ya estaba cerrado el acceso anticipado :S, eso si la montura la conservo al menos :).

Yo cuando compre Lotro, tambien habia preorder y no nos la dieron antes sino que cuando fui a por el juego me dieron tambien la preorder

Hellbrass

la verdad esque no lo entiendo lo que pasa. Aqui parece que no lo tienen nada claro, yo cuando compre por ejemplo la preorder del War, pues nada, fue facil, la compre, me dieron la cajita y aqui tengo los codigos. La misma tienda ademas, no se porque con este juego tanto lio

yshiro

ayer estuve hablando con una chica de GAME y me dijo que solo le habian llegado 5 keys ( de 5 euros ) que tocarian pagarse al hacer la reserva para la entrada anticipada, pero me dijo que le duraron 30 min xDDD de todas maneras ya tengo el rhino esperandome

Enriko

la ultima noticia es que el martes les llegaba, supongo que sea la caja del rhino, con novedades posteo en este hilo.

Hellbrass

#13

eso es bueno, a ver si es cierto y se adelanta. aunq cosa curiosa xq el sabado estuve yo y no tenian ni idea de nada. Por cierto, se puede entrar a la preorder a dia de hoy ? o la cuenta tendria que estar ya hecha ?

ChaRliFuM

Ya no se puede entrar xD.

Aguila2k2

sabes si reservo en game pero luego no les compro el juego y uso la clave del rhino. me banearan la cuenta? es que en game ya no tenian la edicion especial. solo la edicion normal

KaplaN1

si ya no puedes entrar en la pre-order (ke es lo ke parece ke a pasado...)conservas al rhino a partir de cuando se puede o solo te dan el rhino si has entrado en los 3 dias de la pre-order?

vieja

Tendreis el rhino, claro esta, pero no entrais dentro del EA.

Saludos!

L

Pues te comento si tienes la key si podras entrar en el acceso anticipado ayer mismo paso un amigo unicamente metes la key que te den y le das a ampliar subcripción pagas otros 5€ mas y te dejan jugar.

Yo la upgradee el domingo, sin ir mas lejos.

Enriko

dia 20 en gamestopPalencia sigue sin tener la mierda la preorder la final el dia 23 ni juego in preorder ni ostias, no lo entiendo porque aun no ha llegado nos quieren timar???? oculta que lo han hecho todo mal y nos dan largas????

Como digo me veo el dia 23 sin juego LPM

Pdt: alguien me ayuda a quemar la tienda si no llega el dia 23 :?

Hellbrass

#20

Yo te ayudo xD

La verdad en Palencia estan cometiendo un error muy grave intentando convencernos de que es un desconocimiento nuestro y no un mal entendido suyo, como muchas tiendas en las que vas a preguntar por algo y te dicen que no existe, si no lo tienen esque no existe ... gracia tiene la cosa

DeliAmber

comprar en Amazon que la cagaron con miles de clietne sy al final Funcom ha creado Early Access solo para ellos 2 dias despues de que se agotaran XD

KaplaN1

buenas aki vengo con otro problemilla xDD, alguien me podría explicar un poco esto: hubo problemas con la tarjeta de credito y me dijeron de que no podian realizar la accion y tal por la tarjeta y me hicieron cancelar el pedido y volverlo acer con los datos modificados a bien de la tarjeta, entonces he vuelto a realizar el pedido (en play.com) y ya pone lo de la pre-order pero si viene y lo del rhino. Cuestiones:

  1. El rhino lo tendre o ya es tarde (si entrais en la web de play veis como lo pone en el titulo)
  2. Que significa order placed?? eso kiere decir ke recibire mi jueguito tarde y ademas sin el rhino??

Sry por el tocho pero eske oy a sido un dia calamitoso para mi y solo faltaba ke le pasase algo a esto.
Gracias mediavideros, espero veros por el aoc! xDD

Aguila2k2

order placed significa que la ordean a sido puesta. osea que as echo la orden. y el rhino lo deberias de tener siempre y cuando te manden el codigo de preorder. lo que no se es si play.com los sigue mandando.

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • KaplaN1
  • DeliAmber
  • Hellbrass
  • Enriko
  • ChaRliFuM
  • yshiro