AOC: Primer asedio en Zingara

claudiofm

sabéis algo de esto?

http://www.mmorpghispano.net/story-857-Primer-asedio-a-un-Battle-Keep-en-el-servidor-espaol-Zingara.html

http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=76921

es que no e visto nada comentado aqui

pues lo comento yo, y un saludo

Hogwarts

si, claro que se algo...

Que me hice un 82-15 en PvP XDDD

Y que fueron muchas risas....

Ah, si, y que las catapultas no aguantan una miradita....XD
PD: Muahahhaha Ballesta de vistrix FTW!


Siento no tener ninguna de mas accion...

D10X

Asedios ya llevabamos unos cuantos en Zingara ... Este ha sido el mas sonado porque nadie se ha rajado a ultima hora como otras veces >_<.

Eso si, los asedios la misma basura de siempre, muchas risas y demas, pero es un coñazo lo mal que va, por no hablar del nulo interes en el ataque si ya tienes BK. A ver si mejoran pronto esto.

claudiofm

Tranqui, eso es cuestión de que funcom se ponga un poco las pilas, al final los asedios estarán muy divertidos, ya simplemente por ser una pelea entre tanta gente, y tener que coordinar las cosas, etc.

Siempre es un divertimento, y los asedios son la salsa del conan, y está claro que serán más divertidos que una raid de 24 para matar a npc, eso sí cuando se corrijan pequeños fallos que no hacen que sea una diversión 100%

Un saludo

SgtOpio

Será todo lo que queráis, pero dudo que entre todos juntemos un pc que lo mueva.

DeliAmber

Pues veras que risas de FPS cuando junten DX10 + asedios . Puede ser la risa total.

claudiofm

#5 xDD las gt300 en navidades las presentan nvidia y ati tb creo que resentara por hay la nueva gama

solo les faltaran poner, compatible con aoc como se llego a hacer con crysis

Toran

y si nos ponemos 32 quadcoresengarzadosconrunaslegendariasdelmal? por que vamos ya me diras quien mueve 80 pavos pegandose en el conan xD

claudiofm

Hombre, yo creo que es cuestión de poco tiempo, de que optimicen los asedios, y que con un equipo alto, 8800 para arriba se pueda jugar con 80 tíos, pero.... vete a saber

los asedios son la salsa del conan

Hogwarts

una pregunta....alguno estuvo en el asedio?

Lo digo, porque yo, con el pc de mi perfil, solo tuve problemas en un par de momentos, y el resto del asedio podia ir perfectamente.....y creo que en combos solo tuve problemas cuando se me giraba el contrario, y en parte porque aquel dia empece con la ballesta...

Mas que nada, lo digo porque todos poneis como si hubierais estado y os hubiera quemado la grafica 3 veces seguidas :)

D10X

Portatil HP ...

2Gb de Ram, X1600 Mobile de 256 Mb y Core 2 Duo de 1,83Ghz.

Incluso en asedios de 12 vs 12, cuando se empiezan a juntar ataques ... voy jodido, y ya si encima me toca mover la camara continuamente para seguir al objetivo, aun peor.

Pero claro, es un portatil y tampoco es ninguna maravilla, se calienta muchisimo.

DeliAmber

necesitas un portatil con las nuevas tarjetas 8700 en SLi, en dell valen 1500 pavos con core duo 2 gb etc

POCHOLO

Jugar con un portatil a juegos online es como correr el tour de france con una bmx.

D10X

#13 ¿Porque?

SgtOpio

#13 Jugar casi a lo que sea, incluído el solitario de windows.

DeliAmber

Eso lo decis porque no habeis probado esto

http://www.alienware.com/products/notebook-computers.aspx

DaNIko

Esos de la hermandad del fuego azul con sus dos GMS que me an comentado que tienen ^^

Yo fui de ese gremio.

DaNIko

JAJAJA dice que no se pueden romper los edificios en asedio? Yo creo que sips pero bueno , se supone que un 80lvl sabe mas que yo:P .

Usuarios habituales

  • DaNIko
  • DeliAmber
  • SgtOpio
  • D10X
  • Hogwarts
  • claudiofm
  • Toran