AOC: PROBLEMA

N

alguien sabe porque no me funciona? He comprado el juego,he creado la cuenta, pero al intentar entrar al juego me pone: error de conexion al gestor de universo :S si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, lo que me es raro que no me salga una lista de servidores a cual conectar antes de loguearme, nose que puede ser, ayuda plz

_

La lista de servidores sale despues de loguearte. En cuanto a tu problema, ni idea.

¿Tienes firewall? ¿O un router que te pueda cerrar los puertos?

N

No, no tengo firewall ni nada, antes de abrirse el juego me sale una pantallita ke pone assertion failed:

.\IngameGUI\ControlCenter\ControlCenterModule.cpp (398)
pcTexture->GetTextureSize() != IPoint(0,0)
operator>> + 0x5A1D1
Symbol not found. (0)
Symbol not found. (0)
Symbol not found. (0)
Symbol not found. (0)
Symbol not found. (0)
Symbol not found. (0)
operator>> + 0x77D57
RegisterWaitForInputIdle + 0x49

y luego me sale como para reportar un bug, eso es normal? es ke no entiendo nada :S

DunedainBF

Asi leyendo rapido por foros guiris lo unico que te puede ayudar que leo es que juegues a bajar la resolucion grafica antes de arrancarlo ( en el launcher puedes hacerlo ) y marcar la opcion de pantalla completa.

Pinta jodido para encontrar una solucion T_T

N

Voy a probar, gracias de todas formas ;)

N

No me deja poner una resolucion menor a 1024 x 768 :S e cambiado la configuracion de windows pero en el juego no me deja cambiar a una mas pequeña... y no creo que sea nada de la grafica porque el problema es que no me conecta al servidor :S vaya historia dios, siempre me pasa a mi xD

NosFeR_

Sé que es una putada y tarda tela, pero prueba reinstalando.

Magnnus

AoC tiene algun mail de atencion al cliente ? si lo tuviese les podrias mandar un mensaje comentando tu problema y kizas te ayuden .. x probar..
aunk antes probaria a reinstalar como ya te dicen x aki arriba :/

Usuarios habituales