AOC: Problema con el juego

M

Me pasa lo siguiente.

El ejecutable me va correctamente, cuando ejecuto el juego no me carga bien me empieza a dar pantallazos a saco con windows, i el juego me empieza a cargar a parones i sin verse nada del juego. El pc esta recien formateado i suficientemente potente para q vaya conan decente. Despues se me queda parado en una imagen i de hay no pasa, soluciones?

phuNkee

Me gustaría saber a que le llamas PC suficientemente potente. Vamos, lo mismo luego es un pepino, pero hay gente que se deja 600€ en mediamarkt pensando que se lleva un PC de la nasa y luego se lleva un Zas! en toda la boca viendo que lleva una gráfica integrada o cosas similares.
Así, que si no te importa, da más datos.

M

pues duo 2,8gz 2 gigas de ram i de grafica geforce 9600gt 512mb "creo q es suficiente para jugar al conan"

simio

Ejecuta el juego en modo ventana, así arrancará bien. Una vez dentro del juego ya puedes cambiarlo sin problemas.

M

ya lo arranque en modo ventana i me pasa igual xd

simio

Problemas con la serie de gráficas Ati 9800, x800 y x850

Las tarjetas gráficas mencionadas solo soportan Shader Model 2.0 y los sistemas que funcionen con estás tarjetas con configuraciones por defecto pueden experimentar pantallas negras y problemas de renderizado.

Este problema puede solucionarse de la siguiente forma:

1) Inicia el juego. Cuando escuches que la musica empieza, se crea un archivo de preferencias que podéis editar (con el bloc de notas por ejemplo).

2) Para encontrarlo, debéis tener activado en "panel de control -> opciones de carpeta -> ver -> ver archivos y carpetas ocultos.

3) El archivo de preferencias se encuentra por defecto en los siguientes directos:

VISTA: C:\Users[user name]\AppData\Local\Funcom\Conan\Prefs\prefs_2.xml
XP: c:\documents and settings[user name]\Local Settings\Application Data\Funcom\Prefs\prefs_2.xml

4) Editad la linea llamada <Value name="RenderSetting_ShaderModel" value="1" />

5) Para que ponga lo siguiente <Value name="RenderSetting_ShaderModel" value="0" />

6) El problema debería estar resuelto ahora.

Sacado de los foros oficiales, aunque tu tarjeta en principio no debería dar ningún problema.

phuNkee

Su gráfica es una Nvidia 9600 que no tiene naaaaaaaada que ver con una 9600 de ati y que además si soporta SM3.0 xd
No se, la verdad es que no se me ocurre nada porque te debería funcionar :>

Usuarios habituales