AOC: Problemas conexion

L

Me instale el juego hace una semana y hasta hoy todo de maravilla, pero este sabado imposible jugar, cuesta conectarse al juego y cada 2x3 me echa o pega lagazos de 1 minuto.

He comentado con compañeros de la guild y a todos les pasa hoy, pero solo a los que tenemos ONO.

Alguien puede ofrecer algun dato? estamos en presencia de las consabidas enrutadas que te mandan a tomar por saco y pierdes la conexion o lag horrible? A los que llevais tiempo jugando suele pasar esto?

Un saludo.

gebimelo

Tienes ono, porque a todos los de ono les es injugable el conan.

Por lo visto ono quiere hacerse un harakiri y acabar ya de una vez con todas

Darkmesias

Pues parece que el problema es de ONO y solo ocurre en la comunidad valenciana

yo soy de castellon y no hay forma de poder jugar. Ni funcom ni Ono hacen nada.

L

Yo tb soy de castellón darkmesias, iwal está localizado el problema por zonas.

Pd: A dia de hoy lunes todo sigue igual.

gebimelo

Yo soy de albacete y tambien me ocurre, es en todo levante.
En una llamada al servicio tecnico dijeron que no se hacen responsables de problemas con juegos online.
Posiblemente mis dias con ono esten llegando a su fin.

Darth

Depende de las horas iba mejor a una hora u otra. Pero a la misma hora que el AoC me iba mal probaba otro juego online (CS, WoW pirata, Ragnarok, BF2) y el ping era estable.

La mayor parte de la culpa se la achaco a Funcom.

gebimelo

Este problema en concreto es de ONO, no de funcom.

L

Lo que me extraña es que nos pasa a todos lo mismo, yo por mi parte si estoy en una zona puedo jugar bien, el problema es primero intentar entrar en el juego, cuando me deja despues de varias desconexiones si cambio de zona o entro en una instancia me vuelve a desconectar otra vez y vuelta a empezar, es una jodienda jugar asi.

He leido por ahi que en 24-48 horas lo arreglarian, es un problema de nodo parece ser...... no se pero ya toi calentito calentito.

Darkmesias

La verdad es que todo esto es muy raro, es la primera vez que ono me hace algo asi

EuReKa

pero por que es culpa de funcom? a mi con ono me va perfecto

Usuarios habituales