AOC: ¿Qué profesión escogerás?

ertatu

Yo cogeré arquitecto, me gusta el rollo de hacer casas y negociar por inmensos castillos. ^^

phuNkee

Probablemente, alquimista, pero no lo se seguro ^^

SgtOpio

Algo me dice que va a haber una sobrepoblación de arquitectos... xDD

Para qué engañarnos, quién quiere hacer armas o encantarlas, cuando puedes hacer castillos? xD.

Soltrac

Jajjajaja, pensaba arquitecto, pero no me importa cambiar si la guild necesita otra cosa.

ertatu

#3 jajaja, tienes razón, pero mas que nada... más que eso, yo creo que es la novedad, que recuerde en los juegos masivos online más jugados... si acaso 1 ó 2 podías hacer esto, pero como la mayoría viene del WoW y allí no había arquitectura... (están desfasadas laas universidades xD) pues es novedad y mucha gente se lo hará. xDD

McVeigh

Lo que se necesite

SgtOpio

#4 Yo no pensaba serlo, aunque me atrae la idea, supongo que para subir sea la más coñazo, así que ale, consigue el autocad y diséñame un castillazo xdddd

MasterdaN

joder arquitectos?

que flipe, no estoy puesto en profesiones....

podrás hacer una casa y poner una chapita, echa por X ? y que dentro vivan mobs felices...

Soltrac

#8 No exactamente, sirve para la creación de ciudades de clanes y manutención de battlekeeps, además de armas de asedios.

DiSKuN

mmm armero no estaria mal

betico2007

alquimista

Dawidh

Yo no controlo muxo sobre las profesiones del aoc pero supongo q weapon o armorsmith

RoBErTiTo

Yo lo que mis compis quieran xD

Hay ganas de subir estas cosas a ver como lo ha montado FC :D

EvilDiox

Tallador.

Enriko

#14 talladores rulz

ertatu

#14 y #15 ¿Y qué hacen exactamente los talladores en el AoC? Hacer figuritas talladas o qué xDD

EvilDiox

Gemas hombre XDD

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • ertatu
  • DiSKuN
  • Soltrac
  • MasterdaN
  • SgtOpio
  • McVeigh