AOC: Roles PVE en AoC

cirkuato

Hola, no sé si habrá un post parecido por aquí o no, el caso es que quiero que me haga alguien una comparativa del wow con el aoc en lo que a PvE se refiere.

¿qué clases tankean en el AoC?
¿healers obvios?
¿highest dps?
¿qué clases veis que no tienen una clara función en el PvE del AoC?

RoBErTiTo

Guardian - Tank
Dark Templar - Offtank, DPS (bajo), Support
Conqueror - Offtank (pse), DPS (medio), Support

Priest of Mitra - Healer, DPS, Crowd Control
Temple of Set - Healer, DPS
Bear Shaman - Healer, DPS

Assassin - DPS
Barbarian - DPS
Ranger - DPS

Demonologist - DPS
Necrommancer - DPS
Herald of Xotli - DPS

D

Creo que habría que precisar más la rama de magos, que ahora mismo está desbalanceada por completo. Puesto que cualquier healer mete más que un demonólogo que según el manual es "el mago más poderoso"

Demonologist - DPS (bajo)
Necrommancer - DPS (bajo)
Herald of Xotli - DPS (medio

Khali

Yo estoy casi convencido de que el dps de los healers lo han dejado alto para que la gente se suba healers sin problemas, y cuando empiece de verdad el tema endgame se lo bajarán para que queden como healers.

De todas formas, en este juego todas las clases hacen un daño "decente". Vamos que todo el mundo puede solear cómodamente, y especializarse en pve no implica perder toda tu capacidad de farmeo como pasaba con healers y tanques en el wow (ya que #1 quiere comparar funciones en pve de cada clase).

Estaría bien detallar un poco mas la lista, con crowd controlers y buffers.

EvilDiox

#3 Eso de q tiene dps bajo un demon no te lo crees ni tu.

_GATE_Aekold

#2 te aseguro que el guardian no es solo tank, como dps mete y bastante xD

Gus

Los ToS pueden hacer mindcontrol de 10 segundos.

Ah no espera, que está bugged.

SgtOpio

#3 No sé qué demonólogos conocerás tú, pero vamos XDDDDDDDDD

#6 Yo te aseguro que ahora sin el overreach, nos gana haciendo dps cualquiera de las otras clases al guardian. (Incluso el bárbaro/asesino sin usar ni combos).

R0ViK

#3 la proxima vez no te haras un demonologo, soRRy

Soltrac

#3 q tas fumao? XDDDD

simio

No se, pero yo también quiero xDD

D

#3 #5 #8

el demon es la única clase que juego desde la closed beta, a pesar de todo, fue claramente nerfeado en la release y Funcom ha reconocido que tiene que trabajar en él. Miraos los foros oficiales y veréis los problemas que tiene o, mejor, haceros uno e intentar un pvp 1 contra 1, en el que no hay dps para matar a nadie a no ser que el otro sea un manco total, despues de probar esa experiencia podeis venir aquí a reiros con conocimiento de causa

D10X

#12 No sabia que obligatoriamente se tenia que permitir a todas las clases el 1 vs 1 igualado.

He leido muchisimas quejas en PvE y PvP, y de momento no respaldo ninguna totalmente.

Eres un mago, es estupido pensar que un mago puede vencer a un guerrero 1 vs 1 "por las buenas", tendras que bloquearle, correr, bloquearle, correr, pociones, etc ... Porque igual que se quejan algunos demons, tambien se quejan melees de que su vigor es compartido, es decir, los combos y las carreritas lo comparten, si un mago corre, ellos no pueden alcanzarle por que a lo mejor no tienen vigor.

Existen quejas para todos los gusto, creo que se necesitaria mas tiempo para comprobar exactamente que posibilidades tiene cada clase.

EvilDiox

#12 Tengo un demon 80, asi q creo q hablo con mas conocimiento de causa q tu. Si dices q un demon tiene dps bajo pa matar cualquier clase es q no tienes ni puta idea, te pongas como te pongas. Otra cosa es q tenga q ser revisado.

K

#14 Es totalmente cierto que el demon ha sido brutalmente nerfeado desde la closed beta, en la que participé, a la release. Siendo segun el manual el "mago más poderoso" tiene menos dps que cualquier healer, que además llevan ligera y se curan, si eso no es dps bajo pues tu dirás

P.S¡¡ yo tengo no uno sino 2 demon 80 así que hablo con más conocimiento de causa!!

#13 no creo que nadia haya hablado de vencer "por las buenas" sino que el demon incluso aplicando todos los recursos sencillamente no tiene dps para vencer, está claro que todo esto cambiara y se balancearán las cosas y los que hoy se quejan mañana se alegraran y viceversa, porque es la esencia de estos juegos

D10X

#15 Pero es que el mago gasta mucho mana, por eso tiene varias habilidades que le permiten recuperarlo en combate.

He visto demons quejandose del mana y cuando les preguntas por esas habilidades te dicen "na, es que yo quiero meter mas". Pues esa logica, lo siento, pero a mi, no me vale. Y por desgracia aunque cierta gente lo critique con razon y sean mas o menos objetivos, muchos lo critican sin sentido.

_GATE_Aekold

#8 que nos ganen otras clases a dps no significa que no hagamos dps.

Vamos te lo digo porque a mas de uno me lo he zumbado de dos skills (eso si con los talentos puestos a frenzy y demas) y el ni me ha tocado, siendo del mismo level 6x alto

De todas formas no se como lo haran, pero a mi el guardian me parece muy cheto con la carga+guardia+escudo+overreach.

La mayoria de telas caen con eso y no les da tiempo ni a decir hola (y eso que ahora nos nerfearon la superacion)

Ya soy 75 y la cosa sigue igual xD

PiTaGoRaS

¿Pero el Overreach ya lo han fixeado no? No me he pegado con ningún Guardian ultimamente, pero vamos, ese combo era una sobrada, si encima de que la clase es dura como pegarle a una pared y le metieron un combo que podía hacer 1-shoot a cualquier otra clase no-soldado... amos hombre xD

EvilDiox

#15 Otro q tal XD a ver haceros un demon y subirlo a 80 primero, no me vale q digais q no tiene dps si no habeis salido de tortage. No hableis sin saber q quedais mal anda.

vieja

El Necro a 80 es dios, lich y a tirar aoes , es el powerleveler oficial.

Soltrac

#17 otro igual...q el overreach ya no rula ^.

SgtOpio

Me descojono con la gente que dice que el demo no tiene dps, xD. Pero a qué juego estáis jugando? No puede ser al mismo que juego yo ni de coña.

Y otra cosa sobre el guardian, antes con el overreach y ahora "sin él" (o con él nerfeado) el guardian nunca tuvo ni mucho menos tiene, unos altos dps. Simplemente tenía un combo que era una barbaridad y que ahora es una basura, como no lo tengas mejorado y salte crítico, no hace más daño que cualquier otro combo que puedas hacer, lo cual es bastante poco.

La única manera que tenemos los guardian de ser significativos en el daño es con la frenzy stance, que nos hace más vulnerables que cualquier cloth.

Seamos justos, el overreach estaba desfasadísimo, es cierto, pero joder, se han pasado bajando su utilidad y encima no dicen ni cojones en las note patch.

HeRvaS

no suelen poner los fix a los bugs en los patchnotes, pero estan ahi xD

pd:en este caso "arreglan" una skill que estaba over, con lo cual no lo ponen xD

KaYiN

el demo no tiene dps no xdddddd
BUFF DEMO!!!! GOGO

Usuarios habituales

  • KaYiN
  • SgtOpio
  • Soltrac
  • EvilDiox
  • _GATE_Aekold
  • D10X
  • d3lux3