AOC: Siguiente actualización el jueves 17 de julio

RoBErTiTo

Posponemos la actualización de mañana miércoles al jueves 17 de julio a las 04:00 GMT. Un arreglo concierniente al equipo que se vincula al equipar ha provocado que dichos objetos no puedan equiparse más. Por supuesto, se tiene que resolver este problema y probarlo de nuevo antes de que podamos implementar la actualización a los servidores de juegos.

Por lo que si no se encuentran más problemas y se resuelve el mencionado más arriba, actualizaremos el próximo jueves. Por supuesto os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=71816

CHiCoMaRTiNi

a ver q meten espero con ansias :D

Coronel

Yo hasta que no metan algun parche que sea para balancear las clases o implementar el sistema de pvp no voy a estar contento, y me da que me toca esperar unas semanas por lo menos.

Spiritu

ojito con las nuevas notas del parche (En el test server), os resumo lo - para mi - más interesante. EN primer lugar han quitado lo de que las quests grises no diesen exp en el test server, por lo que por lo visto la medida no ha sido muy popular y la han descartado, luego:

PUEDE que esté mañana:

*Inventory bags have all had their prices reduced by 20%-50%. (agüita)
*The price of regular mounts have been reduced to 75 silver, down from 2 gold. (y casi seguro que tendremos que olvidarnos de que nos devuelvan el 1,25g a los que ya lo tenemos xd)

  • Select captains and wagoners in Old Tarantia, Khemi and Conarch Village have opened up traveling routes deeper into the wilderness!
  • Shield of the Risen no longer silences the player. (esto jodia mucho a los necros, tener que quitarlo para sacar a las pets en cada puta instance...., y a todas las clases en general al resucitar)
  • Reduced Damage caused by Rhinos/Mammoths charging. (esto es normal, es una bestialidad lo que mete el rino cargando a nivel 40-55, hace instan kill)
  • Decreased Rhino/Mammoth collision radius.
D10X

#4 Aunque no estoy de acuerdo con lo de los caballos y me parece que estan haciendo el juego demasiado facil, he de decir que me parece logico no devolver el dinero.

En otros cambios que quitaban beneficios como daño, exp, etc ... nadie ha pedido que sea con caracter retroactivo, porque no interesaba :P.

claudiofm

d10x mejor me callo con lo de facil, xDD

bueno al tema, segiran sacando parche cada seman o cda 2 semanas hasta que este + - funcional todo, lo del balance, eso es arina de otro costal, eso es para mas tiempo creo yo

Spiritu

ya, en realidad lo decia media en coña, más que nada porque a penas me afecta, tengo jaco y 6g, tener ahora mismo 1g más o menos me da igual.... pero suponiendo que pongan el parche mañana, afectará muchisimo al que despues de haber estado ahorrando durante semanas, hoy mismo se haya gastado los unicos 3g que tenia en el jaco y mñana se de cuenta de que ha tirado 1,25g a la basura xDDDDDD. Vamos que esto va a traer lloros a mansalva xd

en el fondo lo veo un cambio lógico, no es normal que una montura level 40 sea imposible de pillar hasta level 50+, lo lógico sería que ahorrando durante todos los niveles sin gastarte ni un duro y vendiendo todo lo que pillas puediese piyar montura COMO MUCHO a level 42 (cosa que valiento 1,75g es posible)

En realidad creo que el cambio pretende reactivar la economia <50, que está practicamente MUERTA, porque todo el mundo está ahorrando para el jaco y pretender vender un item en subasta (aunque sea un azul bueno) a más de unos poquísimos silvers es una utopia.

PD, perdonar que llame a la venta "subasta", es la costumbre

RoBErTiTo

Nueva información sobre el parche:

Finalmente hemos tomado la decisión de no incluir la característica para algunos objetos de "Vincular al equipar", precisamos de más tiempo para asegurarnos de que funcione como se espera, aunque podéis esperar verlo implementado en la siguiente actualización.

Por tanto os confirmo que la actualización se lanzará en los servidores tal como estaba previsto el jueves 17 de julio a las 04:00 GMT.

Saludos,

SgtOpio

Vamos, que ya deben estar metiéndolo?

Me froto las manos pensando en el parche que viene. Al final lo de -15% por golpe de combo fallado en qué quedó? Que he estado desconectado estos días xD.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • RoBErTiTo
  • Spiritu
  • claudiofm
  • D10X
  • Coronel
  • CHiCoMaRTiNi