APB Reloaded - F2P

Bosko_509

Yo la cuenta solo se la dejo a mi hermano y aun viejo colega del clan con el que hay confianza.

Desconfió mas de mi hermano que de mi colega.

haxxme

350-400 ms no es hablar por hablar, ke tengais la supermegaconexion del averno y os vaya de puta madre es otra cosa, probad a poner /fps y mirar el ping ke teneis, y comparamos xd.

1
bammargera

A mi me va bien pero me jode ver 6000 tios con camiseta blanca y gorra verde iguales porque no se me cargan :( con lo que mola el editor de este juego

bammargera

Aqui mi personaje :D

aun me queda mucho por "tunear" xddddddd apenas he jugado pero me encanta

2 respuestas
ExTiNcT_

Yo he jugado ahora un ratiyo y no veas que recuerdos de cuando jugaba en verano.
La mierda es que a los minutos de jugar se ha pillado el juego y he tenido que reiniciar a saco xD

Hay edificios o cosas que se ven con colores extraños, muy vivos y lisos, para nada homogenios con el mapa; supongo que será un bug.

Zoko

#274 No sabes lo que te falta..
Ahora no está disponible el modo 100% personalizable..

D

Alguien con alguna beta de sobra o que no use ya la suya? dios estoy viendo gameplays y esta nice, y los graficos mas que aceptables

HoMeY

Buenas.

Yo tambien estoy en la beta, para los que estais jugando o habeis jugado, como puedo cambiarme la ropa por la que he conseguido haciendo misiones?
Es que sigo llevando la del principio y en teoria me dieron ropa por hacer una mision y cuando entro al inventario no me sale, puede estar en alguna taquilla? como se va a la taquilla??
Perdonad por el interrogatorio.

Un Saludo :D

B

tienes que ir al distrito social y cambiarte alli o comprar cosas nuevas que desbloqueaste.
si eres criminal nada mas sales a la izquierda en la primera planta o si eres poli pues a la derecha

nick: tros
criminal

HoMeY

Ok, el caso es que entre al distrito social y no encontre donde hacerlo :S pero supongo q no me fije bien. Muchas gracias :D

Sr_RoS

#274 que tarjeta grafica tienes? cuantos fps tienes?
mas que nada por saber si con una 8600gtm 256gddr3 funcionará

2 respuestas
V

#281 http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Busca "APB" en la sección de juegos y haz el test, saldrás antes de dudas.

#283 Tú mismo, te puedo asegurar que esto es 100% legal. xD

1 respuesta
Sr_RoS

#282 gracias, pero no me fío de ese tipo de webs que quieren instalar complementos...
de todas formas solo he preguntado por tu gráfica.

Un saludo y Gracias

1 respuesta
Zoko

Dejad los nicks.

Criminal: Manbrak

HoMeY

Criminal: Katiuska

1 respuesta
bammargera

#281 Donde se mira eso? segun la de Can you run it tengo GeForce 315 pero imagino que habrá mas detalles pero vamos, el juego lo tengo con calidad media de texturas y la resolución poco mas de 720p y me va perfecto, solo me peta cuando hay mucha gente en el distrito financiero es que tengo pc bueno desde hace poco y no estoy acostumbrado :P solia tener una mierda que no movia ni el super mario (es una forma de hablar xd)

Bosko_509

Esta tarde noche o mñn empezare a mover hilos:

Hare un thread para jugadores del APB y conseguir un TS

1 respuesta
Zoko

#287 Bieeeen, quiero guild ya!
Este juego jugando solo vale nada.

1 respuesta
-cobRA-

Criminal: kylod

1 respuesta
Bosko_509

#289
#288
#285

os agregue como amigos

bammargera

Mi poli: ColeTrain
Mi delincuente: Kenshei

Bosko ya te he agregado antes

A

que tal os tira? mejor que el original o peor? gogog info xDDDD

1 respuesta
Zoko

#292 Yo de momento lo veo igual.
Mi ping es de 200ms por ser server del otro lado del charco.
Es que ahora mismo todo lo veo estupendo porque lo echaba de menos, cuando pasen los días informaré mejor! :D

bammargera

Como ha molado antes, los camiones de basura son dios!

B

Joder , pues si que han repartido mas betas no? Yo aún sin comerme un rosco :(

Haber si alguno me podeis dejar una cuenta para jugar aunque sea 1horilla o algo , en serio , os lo agradecería mil!

bammargera

Mi car :P

2 respuestas
Zoko

Ufff, que horterada tio xDD

2
bammargera

Ya, en verdad no ha salido como esperaba jajajajajaj pero vamos que aun no pillo del todo el editor y estaba probando, es provisional xdd

Sr_RoS

#296 que quede claro!!

UnLiMiTeD

#296 "Tu estado es No disponible y no reciviras misiones".

( en tu segundo screenshot ).

¿Quien hizo el doblaje del juego, un ecuatoriano?

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera