APB Reloaded - F2P

B

Ya van.

Korso

Pues entro. El que quiera ya sabe, que me lo diga y lo añado al clan. Voy a ver si puedo cambiar los privilegios o lo que sea para que otros inviten.

Sosa

Sosa: Poli server: Obeya

Meltyblood

#450 pues ahi estara mi email, en el limbo ya. xD

Korso

Midgard ya puede invitar técnicamente, y como me ha dado 2 crash en menos de 5 minutos paso de volver a entrar que me da vagueza.

B

Cada vez que cambia de distrito crash y a volver a entrar, toca bastante los cojones.

B

#450 Se llama dxdiag xDD

Bueno gente , voy a entrar ahora , alguien para hechar unas?

aButreCa

me están echando continuamente de los servidores...

me sale esto. ¿Alguna solución?

he probado reinstalando el punkbuster a ver si me va

DevonxD

Ami el raton me va como a saltos, como si el raton fuera a 5 fps y el juego a 40, como en una grilla que esta anclado y va cada X unidades nose.. es muy raro y me es imposible matar a alguien casi xD

alguien sabe alguna solución ? he mirado foros y nada, uno con el mismo problema pero no le dicen nada...

1 respuesta
Bosko_509

Vale, me lo esty descargando. Mñn estare listo, y organizare un poco el tema para quedar cn TS y añadirnos todos a amigos y si eso crear guild para MV

1 respuesta
Meltyblood

editor capado, no me interesa la beta FU.

aButreCa

solo se pueden poner 3 etiquetas por camiseta.........

B

#460 Ya hemos creado una guild MediaVidera en Obeya - Enforcers (Vigilantes) para entrar wisp me o a Korso.

B

#459 Baja los gráficos o la resolución , yo tengo un pc bastante bueno , pero el juego esta mas mal optimizado que su p... madre y me obligan a jugar a una calidad media con resolución 1280x1024 pudiendo jugar a ALTOS y 1680x1050...

1 respuesta
Korso

Hasta el Dark and Light estaba mejor optimizado. Madre de dios.

ciclope69

joe yo aun no he recibido mi beta key, la espera se hace eterna.

DevonxD

#464 nosé, yo antes del 1.5 jugaba bien con el ratón y he probado otras resoluciones y nada... y nose, me quita la sganas de jugar porque solo puedo conducir y ya xD

aButreCa

pff y a mi me echa cada 5 minutos por lo del punkbuster... vaya desastre

B

Parece que desde que metieron el 1.5 la cagaron a base de bíen.

Otro problema que he encontrado es que los colores de las prendas de ropa se me ven pauperrimamente, parece que voy con 16 bits. El negro me sale como verde morado, asqueroso.

KONRA

pos ami me va de lujo a lo que optimizacion se refiere... supongo ke tengo un buen pepino de pc.

lo que si que he notado... si que han nerfeado la AK, si es casi mejor la arma del principio.

Bosko_509

Vale aqui la lista:

En OBEYA:

CRIMINALES:

  • Konra (Konra)
  • K4ton (Narco)
  • Winslow (Bornot)
  • Skynet (Mendiola)
  • Bosko (Bosko_509)
  • jacket (jacket_)
  • tros (tros)
  • kylod (-cobRA-)

ENFORCES:

  • Midgard (Midgard)
  • Korso (Korso)
  • Dvonio (DevonxD)
  • Sosa (Sosa)
  • Katon (Narco)
  • DickJustice (Bornot)
  • Marcelino (Evilblade)
  • Mendiola (mendiola)
  • Reshulona (Slim)
  • Abu (abutreca)
  • Nina (Bosko_509)
  • Spiller (spiller) - VG
  • Alyma (Pezident EOL) - VG
  • Richi - VG
2 respuestas
Lova

Estuve jugando al original el primer mes, el juego al principio mola luego se hace cansino y ya ni te cuento cuando empezaron los cheats.

Ahora un f2p, debe de ser el horror y por vuestros comentarios la optimización da pena, seguid hablando así del caballo a ver como lo venderéis jajajaja

B

#471 Nooo que yo soy Enforcer! xD

1 respuesta
jacket_

jacket - criminal en obeya

1 respuesta
Bosko_509

#473 y #474 listo

Alguien se mete cn el criminal esta tarde?

-cobRA-

yo juego!!

B

me baje el parche de casi 4 gigas y aunque estaba un poco cansado del juego le iba a dar otra oportunidad pero,despues de ver que mi personaje lo habian borrado me dio un bajon.
todas las horas hechadas a la basura.

acabo de hacerme un criminal igual al que tenia en el server obeya para ver como corre la cosa.
como siempre el nombre : tros

voy a ver la optimizacion ya que antes me iba muy bien con todo a tope y sin lag.

edito: el juego me sigue tirando sin problemas. todo muy fluido. ahora lo que me ocurre es que me hace un crash debido al punkbuster ese, veo que a mas de uno le pasa asi que lo dejo aparcado hasta ver una solucion.

jacket_

esto es injugable... con lo bien que estaba antes y ahora crashea cada 2 minutos, es injugable

Sosa

Me aburría mucho y hice un logo a ver que os parece... XD

Solo me falta la furgoneta del TEAM A y lo pongo XD

a lo mejor esta un poco torcido no se pero con el raton a pulso es una mierda Xd

1 respuesta
B

#479 Esta bien, pero si quieres que las lineas que forman el circulo interior y el exterior queden iguales, haz una, copiala y luego puedes girarla y hacerla mas pequeña para hacer el logo entero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera