APB Reloaded - F2P

ChaRuu

Buenas chavales, cuando le doy a logear dentro del juego me da este error

Account login has failed!

Connection with the login server could not established (error code 8)

alguien me explica que es lo que pasa?? quiero jugar :( con la gente que estoy en ventrilo les ha entrado y ya estan jugando.

gracias.

poxe

siii por fin ya me funciona¡¡¡¡ a viciar como dios manda jajajja

1 respuesta
personal

En el blog pone Open Beta para el 23 de Mayo, toca esperar 2 días mas y ojalá que esta vez sea de verdad

1 respuesta
Silvio_Dante

#963 yo ya no me fió ni de mi sombra jajaja

edit: ya me funciona!!!

SnighT

A mi tambien me funciona :D

Alguien explica diferencia importantes entre vigilante y criminal?

#966 Y toda mv esta en enforcers no? xDD

1 respuesta
Evilblade

#965 Los enforcers pueden arrestar criminales usando armas no-letales, pero también es más difícil subir el nivel de amenaza, por que al atropellar ciudadanos, joder cosas y robar coches te baja, mientras que a los criminales se lo sube.

Además siendo enforcer, si ves a un criminal puedes denunciarlo y empezar una misión así. Por lo demás son iguales salvo en la estética, que unos tienen unas cosas y otros otras, pero balanceadas, tipo coches y ropa.

1 respuesta
S

Yo e leido que este lunes dia 23 ira el juego en OPEN BETA, pero estoy leyendo la gente que dice que le va, que es porque teneis CLOSED BETA?

Manorothh

Yo lo acabo de probar y he podido entrar y no tengo closed.

Eso si, me crashea a los 3 minutos, me ha pasado 2 veces y no he probado mas. ¿Alguna idea/solución?

Otra cosa es que la mayoría de las texturas me aparecen como de nintendo 64, pero me preocupa menos.

1 respuesta
S

Vale el juego ya va es cierto, pero hay gente que se le sale es normal asta el 23 no ira bien... 1 cosa los de MV en que servidor estais obeya o patriot

Lova

Total para encontraros a 200 millones de chetos y cansaros al mes como pasó con el primero.

dorno

#968 Entonces ya hay open beta?

StumKrav

Esto ya rula xD, en que server estais? Obeya o patriot?

1 respuesta
SnighT

#972 Obeya enforcers creo que esta todo dios xDDD

1 respuesta
B

#973 Ahí toy yop

StumKrav

Pues goes! Enforcers? Que os cundan xD

Manorothh

Me tira al escritorio a los 5-10 min y me dice que out of memory.

Ya lo he probado bastante hasta que lo parcheen, xD.

A

ami me kickea el punkbuster xd

S

yo estoy en obeya, soy poli, pero me voy a hacer criminal creo que mola mas nse eso es para gustos colores, y ami no me kikea el juego ni nada, y me va perfecto, esta bastante bien por las pocas cosas que e echo, me encanta ;) +1

ChaRuu

Alguien me puede ayudar con #961 porfavor?? por mas que busco en google no encuentro solucion :(

personal

alguien me explica como bajarmelo? por que yo me bajo el gestor de descargas y le doy a bajar al juego y me sale error

error: "no podido comenzar transferencia"

1 respuesta
B

El que quiera entrar en clan que me wispee a Midgard, Midgarde o Midgardh

S

#980
entras aqui:
http://www.gamersfirst.com

una vez entrado buscas el APB Reloaded y le das a descargar, se te descargara como un multijuegos que saldran muchos, pues descargas el que tu quieres, en este caso " APB Reloaded" una vez descargado se te instala y tal y ya puedes jugar en cuanto te crees la cuenta

1 respuesta
personal

#982 si las leido mi post podrás ver que ya tengo instalado el gestor de descargas

xeve

parece que pocos kedan que les siga dando problemas xD
#962 mas te vale que no malgastes ese mac siendo un poli de palo

orggahh

Joder, pero si da asco, no doy dos paso si que el juego se relentize o algo está fatal optimizado o algo S: y no es por el pc xq corro casi todos los juegos nuevos al maximo xd

pkjn

Es cosa mia o en las misiones los criminales "tienen ventaja"

y otra cosa para los veteranos, ¿consejos en que gastar el dinero?

1 respuesta
Palantre

Estoy hasta los cojones, es imposible jugar una partida equilibrada/sin chetos. Antes me dispuse a buscar una mision y puf! 1v4 y para mi sorpresa, todos de rank superior a 100, 2 plata y 2 de oro. Total que busco refuerzos y el juego me da 3 tios, que eran bronce 1 con ranks de 15, 18, 19. Perdimos la mision, obvio. Bueno, busco otra mision y me encuentra con un compañero bronce 1 rank 27, contra 3 tios de rank 80, 90 y 100 aproximadamente con todos los upgrades de personaje y de armas. El tio puso refuerzos y como era de esperar, nos puso a 1 tio de rank 19... perdimos. Ademas, apenas se puede jugar 10 misiones sin que encuentre un equipo con 1 o 2 chetos...

En fin, me cago en G1 y su puta madre

SnighT

#986 Ropa y armas es lo unico que he visto pa comprar xDDD

Yo creo que me voy a hacer criminal... creo que las misiones molan mas

sowbrax

hoy los emparejamientos son una mie.. ami me pasa lo mismo en mi grupo todos afk menos yo y pides refuerzos y todos lvl 1 contra tios lvl 10 XDDDD pero vamos esa gente no es cheta ni mucho menos se pueden matar otra cosa que fueran invencibles XD

S

mira e echo muchas misiones y no esque lleven chetos pero se colocan bien y te esperan en un punto donde tu tienes que entregar algo, a la B pides ayuda pero nose, las misiones molan mas si te las pasas con algun colega tuyo que tengas dentro del juego. El problema esque esa gente tiene mejores armas y mejor todo es por eso te quitan mas de 1 tiro... ( para ganarles tienes que ir escondiente)

suerte ;)

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera