APB Reloaded - F2P

Prostyler

#1107 Muchas gracias tio ;)

MaSoBa

Soy poli y me han mandado borrar un grafiti que esta en lo alto. Hay unas escaleras para acceder a él pero mi personaje no sube!! Que hago?

1 respuesta
zampatukoh

#1112 ponte delante de la escalera y deja pulsado F.

¿Que armas recomendais para un nobato?

1 respuesta
cryevil93

Algun truco para optimizar el juego me va al minimo a 20 o 25 fps

feit

#1095 me he reinstalado el apb y aun me sigue apareciendo el error ese de PUNKBUSTER :s

Gente alguien sabe porque , cuando estoy jugando al apb, al rato me kikean y me pone esto:
PUNKBUSTER kiked player "mi player" (for 0 minutes) Time Out trying update PB client.

Porque puede ser? :s

Gracias 2 veces ya! ;)

3 respuestas
Meltyblood

#1113 La STAR es la mas viable para aprender a jugar, es buena en todo los campos pero no es la polla en ninguno.

Con el tiempo desbloquearas coches con maletero y cosas asi y te podras cambiar las armas segun la mision :3... por ahora te recominedo que si soleas uses STAR, y si vas en grupo de 3 lo monteis para que uno lleve un HVR/OBIR (preferible HVR) Otro una OCA/Escopeta y otros 2 una N-tec/star. Estareis bastante equilibrados.

Pero vamos, con el tiempo te conoceras los mapas al dedillo, sabras donde estan las zonas para X armas y te equiparas bien antes de hacer nada xD.

1 respuesta
zampatukoh

#1116 muchas gracias he probado una HVR una escopeta y creo que me quedo con la STAR.

1 respuesta
MeDieviL

Bueno gente estoy en el ts3 de MV en el canal de APB, voy a jugar un rato si alguien quiere que le invite al clan de MV de enforcers que me whispe o entre al ts3

Sorry no puse mi nick jeje, whispearme a Sherif

1 respuesta
Prostyler

Yo soy de los criminals!! a quien wispeo para q me meta en el clan de MV??

zampatukoh

#1118 como te llamas dentro del juego?, y como se whispea?

1 respuesta
MeDieviL

#1120

Sherif

GODSWIND

#1115 juegas por lan o wifi?

1 respuesta
M

Donde se registra uno y se descarga el juego? Por que en la pagina oficial del APB no encuentro nada de nada :S

1 respuesta
_KzD_

#1123

http://www.gamersfirst.com/?q=es

A

ahora estoy usando una lmg,va bien contra vehiculos, a bocajarro o agachado.

#1115 tienes que actualizar el pb manualmente.

pd-me encanta cuando salta lo de lvl 5 y de un rafagazo largo destrozas el coche basico enemigo.

1 respuesta
feit

#1122 juego por cable
#1125 como se actualiza manualmente el apb?
Gracias a todos

A

el punkbuster se actualiza en su pagina, sustituyes los htm por los actualizados.

MaSoBa

Vaya relación amor-odio que llevo con este juego es increíble. Cuando no estoy jugando me viene a la mente lo bien que está y que es genial pero en cuanto me pongo a jugar es que lo odio!! puto manejo del coche con 4567232487 segundos de retraso.

SnighT

No digo mas.... jajaja aunque el de Evil y su himno del PP es dios jajaja

1 respuesta
Korso

#1129 Que mítico era eso de mientras estabas en un tiroteo que de fondo salga un coche con la música y letreros del PP... subrealista cuanto menos.

Meltyblood

#1117 HVR te la recomiendo para ir en grupo :) Si hiere a 1 y se cubre le puedes decir a cualquier de tu equipo que tiene un free kill ahi delante, es 1 tiro o 2 y mueren xD. Y si es una zona de calle abierta PFFF haces el h0rr0r.

cryevil93

Vosotros vais bien de fps ?

2 respuestas
Evilblade

#1132 A mi el juego a veces se me queda congelao 5 o 10 segundos fácilmente, normalmente en un tiroteo o conduciendo, es la risa. Pero luego por lo general voy muy alto de fps.

He actualizado los drivers porsiaca, mañana probaré a ver que he solucionado.

Pac0waR

Hay gremio mediavidense? me da pereza buscar en 38 paginas, en caso afirmativo donde y que faccion.

1 respuesta
_KzD_

#1134

Obeya - Enforcers, posiblemente haya otro en los criminals, pero ni idea xD

#1132

Yo tengo que jugar con calidad alta pero quitando todo el tema de las sombras y las luces, porque eso da muchísimos bajones de fps, además de que el tema de las luces jode muchísimo ya que hace que la peña sea directamente invisible en las esquinas o al lado de columnas, te recomiendo que quites todas esas tonterías xD

dorno

#1115 prueba con esto http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

1 respuesta
moho

#1136 ¿Que tendrá que ver el PB con la optimización? lol

1 respuesta
SnighT

Alguien se pega unas partiditas ahora? :$

_KzD_

#1137

Mucho, es más, la mayoría de los problemas que la gente tiene son por culpa del PB, por ejemplo si el juego os crashea a menudo es probablemente a que vuestra tarjeta de sonido es una realtek, con las cuales el punkbuster se lleva muy mal.

Googlea un poco y verás la cantidad de problemas que genera esa mierda de programa xD

forcem

la unica razon que conozco para jugar a este juego es esta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera