APB Reloaded - F2P

_KzD_

#1318

Tu placa base es incompatible con el punkbuster, el punkbuster tiene un par de bugs con ciertas placas base con sonido integrado que provoca un bucle en el sonido, lo que acaba en un cuelgue.

Tienes 2 soluciones, la primera es jugar sin sonido, y la segunda es usar unos cascos USB o comprar una tarjeta de sonido, pero ambas requieren que desactives la integrada.

GODSWIND

como se desactiva el audio ese integrado?

yo tambien tengo ese problema? es eso que pone en la parte de audio? http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga_x48_dq6/

1 respuesta
_KzD_

#1322

Es posible, no se con cuantos modelos pasa, se que no son todos y que únicamente pasa con asus y gigabyte, yo tengo una MSI también con realtek y 0 problemas.

Si te pasa ese problema simplemente ve a las opciones de reproducción de windows y deshabilitalo.

B

Voy a probar con lo del sonido , ya que con la ram lo he probado todo y sigue igual.

GODSWIND

prueba tambien con el distrito del medio de los 3

B

he probado en el distrito de en medio , y me a funcionado 100%.
Debia ser por el tema de la tarjeta de sonido integrada.
Muchas gracias a todos . (por cierto ¿hay alguna guia por ahi?, es que no se ni cambiar la ropa al personaje)

A

toda la personalizacion de personaje es en el social

Prostyler

A ver si entráis más al TS3 de mediavida, estamos siempre los mismos 4 jugando... si jugáis solos es mucho más aburrido.. no vicia tanto.

Soy Bgirl (enforcer en Obeya)

Saludos, y... GIMME THAT PUNK!

2 respuestas
Weahl

A mi el juego ni me actualiza, da siempre error :S

1 respuesta
A

#1328 alguna vez he preguntado por el de clan de mv pero

2 respuestas
_KzD_

#1330

Jugar sin micro es como jugar con randoms... así que go TS :)

Fliyin

Se puede recuperar los chars antiguos? alguien sabe algo?

1 respuesta
Haky

#1332 Si se pueden recuperar los chars, pero simplemente copias la ropa, los diseños y la personalizacion de el personaje en general. El rango, las mejoras y los coches se te borran.

1 respuesta
Fliyin

#1333 :/ gracias

MeDieviL

#1328 WTF ? jajaj que haces con esa cancion cerdo

1 respuesta
Prostyler

#1330 El clan de Mediavida existe, estamos en el servidor Obeya, del bando Enforcer.

Si quieres entrar mandame un mp ingame por correo a Bgirl o wispeame si estoy online.

PD: También podéis wispear a Sherif, Tuuli, Pacolol.. etc..

Saludos.

#1335 Ese!! jajaj es un temazo =)

#1337 Corregido mamona XD

1 respuesta
SnighT

#1336 Sherif xDDD si 2 "f" solo con una jajaja

1 respuesta
L

Tengo un problema. Empecé a descargar el juego hace unos 6 dias. Pero se me quedó a medias el downloader, petó y se cerró. Ahora cuando intento abrir el Gamefirst Live hace que carga pero no abre absolutamente nada. ¿Alguna rápida solución?

1 respuesta
Climat

A mi no se que me pasa en el juego que depende como los contrincantes/amigos no se ven enteros, solo el pelo, ojos la arma y poco mas dependiendo el personaje y eso es una jodia para podermos matar ><.
He provado cambiar los graficos a mas y menos calidad y me va to fluido pero con el mismo problema.
Alguien mas le ha pasado algo similar?

Pc:
Amd phenom 2 x4 965
Ati 3870 x2 1Gb
6 gb de ram

Win 7 x64
Recien formateado con los ultimos parches & drivers

1 respuesta
Prostyler

#1339 Mira a ver si quitándole la sincronización vertical, pero vamos reportalo en el foro oficial.. Seguramente será un problema aislado con la Ati 3870. No escuché a nadie con el mismo problema que el tuyo.

#1338 Reinstala el Gamerfirst y elimina los archivos del APB, luego bájalos en otra carpeta.

1 respuesta
L

#1340 Nada sigue igual. No se que cojones pasa.

1 respuesta
Prostyler

#1341 Después de instalarlo, en el acceso directo ponlo para compatibilidad con windows vista sp1, y ejecutalo como administrador... no se me ocurre nada más por ahora.

Avisame si te funciona :)

GoiNg_UnDeR

#1329 Echale un vistazo http://forums.gamersfirst.com/index.php?showtopic=171926

Suerte

1 respuesta
Weahl

#1343 Después de muchos intentos acabó descargándose entero, pero muchas gracias de todos modos ^^

MartiONE

MartiONE, cop en Obeya, agregarme si alguien quiere echar un ratillo =)

gehed

Una pregunta...hay algun coche del estilo dolton fresno o patriot vegas de 4 personas? en estetica me refiero y con referencia a estos, que opinión os merecen?
Por ahora tengo un patriot T25 que va de lujo pero me apetece un coche normal para misiones en solitario.

1 respuesta
Evilblade

#1346 El Fresno es un tanque, no te lo van a volcar y si te chocas no te va a dar un giro de 180º ni de riau.

El Vegas en cambio es excesivamente animal para mi gusto, no veo la forma de tener que hacer una misión con eso y salir airoso si tengo que circular por una calle donde haya tráfico, y si en esa calle hay combate o persecución de otra misión te vas a ostiar si o si.

Para dos personas, prefiero vehículos igual menos rapidos que el vegas pero mas manejables, como puede ser un Charge Cisco o el Fresno, eso siendo poli, por que siendo criminal tienes el Mini que está over y es mucho mejor que el equivalente de policías, que es una escoria.

Por lo demás, en el antiguo APB yo siempre tenía el T25 y para cuatro personas junto al Espacio / Hammer creo que es el mejor coche. Antes también iba bien la berlina, pero no se que le han hecho ahora que eso patina que da gusto.

Resumiendo, a mi gusto:
2 personas -> Mikro > Bishada > Cisco > Patriot V20
4 Personas -> Hammer > T25 > Espacio

1 respuesta
gehed

Mirando un wiki he visto el Han Veo...parece manejable para calles muy ajetreadas, aun asi creo que me quedare con el Fresno que a mi pj le "pega" esteticamente, gracias por responder.

A

el han veo es bueno para empezar pero no acelera muy bien y si ya tienes el t25 no te lo recomiendo.

antes que ese iria a por el broadwing 4p o fresno 2p.

gehed

Pues decidido Fresno, gracias muchachos! xD

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera