APB Reloaded - F2P

MeDieviL

#120 como !!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin vehiculos menuda perdicion

Zoko

Sigo sin beta, como vosotros.

bammargera

Pero hay alguna fecha para alguien o que? habeis leido de otros foros que si les hayan llegado? o la compañia está empanada que flipas?

moho

La closed beta todavía no empezó, así que, miente quien diga que tiene beta key.

2 respuestas
Bosko_509

#124 me dejas mucho mas tranquilo. Yo pensando que era el unico mono que no tenia :S

MeDieviL

#124

tu sabes la fecha exacta ?

xq dijeron que era para principio de febrero y febrero es corto

1 respuesta
moho

#126 Oficialmente se dijo que durante el mes de febrero (sin fecha exacta), y por muchos otros sitios no-oficiales intuyen que para el 15 (me incluyo a esa intuición).

1 respuesta
MeDieviL

#127 veremo a ver si antes del 15 no llegara algun mensaje informativo

Bosko_509

Dios tengo mas mono que Maradona en un aeropuerto.

Evilblade

Vía Facebook de APB:
APB Reloaded - GamersFirst
This is a friendly reminder that beta has not yet begun. If you see anyone saying it has, or receive emails to that effect ALWAYS check www.gamersfirst.com/apb first! We will post there as soon as beta has begun.

1 respuesta
MeDieviL

#130

vale entonces podemos estar tranquilos, hay mucho mono por aqui es la putada

Bosko_509

http://apbreloaded.blogspot.com/2011/02/end-of-week-13-update-calm-before-beta.html


This week time to share a key deadline; in order to be considered for the first wave of Closed Beta keys, you need to submit your email at http://www.gamersfirst.com/apb/ by midnight PST on Tuesday February 15.

Bosko_509

#132 corregido

2 respuestas
Soltrac

#133 Antes de esa hora, no a esa hora hombre.

bammargera

Mañana lo envio a ver si cae una por mi cumpleaños :P jajajaja

Soltrac

#133 No te enteras cojones...

This week time to share a key deadline; in order to be considered for the first wave of Closed Beta keys, you need to submit your email at http://www.gamersfirst.com/apb/ by midnight PST on Tuesday February 15.

Esto traducido al idioma de cervantes significa q debes estar registrado antes de esa fecha y hora, no q solo cogerán a los q se registren en esa fecha y hora....

/facepalm.

bammargera

Dios a ver cuando dicen algo... acabo de leer una noticia que dice que se han apuntado 100.000 personas a la beta y no hay para tanta gente pero agradecen el entusiasmo xdd

Zoko

Siguen sin enviar nada :(

MeDieviL

creo a ver leido algo sobre k las beta la daban el veintipico

A

los que como idiotas compramos el juego, tendremos beta seguro? (aun sigo esperando que me devuelvan el dinero)

pd: ladrones

#141 yo me compre la key por una web, segui pasos para que me devolvieran el dinero y se hecharon las culpas unos a otros y perdi los 20eur que me costo la key.

1 respuesta
moho

#140 Si hubieses estado más atento una vez lo cerraron te lo podrian haber "devuelto" con juegos EA de valor inferior a 50€.

3 respuestas
SLiM

#141 Los que lo compramos en otras paginas(vease g2play por ejemplo) nos quedamos sin devoluciones ;(

2 respuestas
Zoko

#142 Exacto.

Bosko_509

#141 Yo me meti a EA para que me lo devolviera y por "extraños motivos" llevan 3 meses de mantenimiento el apartado de atención al cliente.

moho

Ah, eso no lo sabia yo, de todas maneras, según comentaron, quien tuviera el juego físico iba a tener cierta ventaja en comparación al resto de free users, así como cuentas premium o poder recuperar los antiguos personajes. No se exactamente que.

1 respuesta
Bosko_509

#145 Lo del personaje si que lo dijeron, para premiar a los que nos dejaron con el culo al aire.... pero viendo como dejo RW el tema quiza se lo den a todos los viejos gamers incluso a los que devolvieron la pasta EA.

Con fisico te refieres a comprado? Por que mi APB es virtual, no tengo CD ni caja XD

Celebeth

#142 Los que lo comprasteis en otras paginas g2play etc, almenos os salio mas barato, yo lo pille por steam, 50 eurazos, como si de un juego fisico se tratase, y tampoco pude recuperar el dinero.

S3RYO

Yo me lo compre x steam y me parecio algo repetitivo. va ser gratis?
A los que lo tienen mandaron un mail para la beta.
PD: menudos 50 pavos más tirados a la basura

3 respuestas
moho

#148 Gratis jugarán todos, es F2P.

NaRcO

#148

F2P=Free to play

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera