APB Reloaded - F2P

Palantre

#1560 En #1 lo pone claramente, es F2P (free to play) -- vete aqui: http://www.gamersfirst.com/?q=es/download

rgcrally

Alguien me puede decir como puedo disparar a los contrarios ¿? Porque yo soy un policia y la gente con nombre en Rojo deben de ser los malos .... y no puedo disparales.... no pasa nada....

Alguien sabe que pasa ?¿

2 respuestas
carlit0x

tienen que cometer un delito antes de que los puedas cagar a tiros creo

1 respuesta
TNx7

#1562 si un tio tiene el nick en rojo o en dorado tienes que poder matarlo si o si. al igual que el tambien puede matarte

_KzD_

#1562 #1563

Tienen que ser jugadores que estén en la misma misión que tú, o que tengan el prestigio o la notoriedad al 5, también habrá jugadores que te saldrán pero no les podrás disparar, eso es que simplemente tienen la amenaza al máximo.

Fadek

gente acabo de empezar hace unos dias y no se donde se entrega los coches robados siendo policia , y tampoco se dodne entregar la mercancia que robo con el ladron, podrian decirmelo plz?

1 respuesta
_KzD_

#1566

La mercancía a cualquier contacto, los coches a los depósitos que te salen en el mapa, luego todo el dinero que acumules lo recibes al entregar las pruebas.

#1568

Los tienes en #1105

B

Puede alguien poner la imagen con la progresion de los tiers? La estoy buscando pero no la encuentro muyayo.

3 respuestas
spiller

#1568 http://www.apbrwiki.com/wiki/Main_Page

Palantre

#1568

rgcrally

pues yo salgo de la plaza ... y veo 5 tios con color rojo y varios de los mios ( policias ) pero nada alli estamos hablando porque no nos podemos disparar ni nada....

1 respuesta
Bosko_509

Hace mil que no entro por aqui. Algun clan poli para unirme en mis ratos sin el criminal??

y si no alguien con quien exar unas partidllas?

1 respuesta
_KzD_

#1571

¿Te refieres a que salen con el nombre encima de su cabeza en rojo? ¿O te refieres a las ropas? Repito que tu no puedes ir por la calle disparando criminales porque te apetezca, solo puedes disparar a los que estén en la misma misión que tú, o a los que tengan prestigio/notoriedad al 5.

ChopSuey

he matado a un criminal con prestigio 5, se le callenton unos paquetes, los coji, eran 13 que hago con ellos? pq entre en mision me mataron y los perdi, es para saber la proxima vez

1 respuesta
MeDieviL

#1572

Hombre Bosko que pasa loco a ver si te pasas por el ts3 de MV esta noche sobre las 22:30 , y te invito al clan de MV de enforcers, mi nick in game es Sherif, pasate esta noche que hace time que no se na de ti jeje

1 respuesta
A

#1574 los objetos que roban de las tiendas los tienes que llevar a cualquier contacto(fuera de mision.) de todas formas el dinero que te den por ellos tendras que llevarlo a limpiar y perderas las estrellitas.

de todas formas 13 objetos diria q son 400$ x bonificacion por lo q no seria mucho.

CHiCoMaRTiNi

#1575 coño sherif yo te he visto fleje de veces por el juego xd

B

se me queda en conectando con el servidor del distrito, y ahi puede tirarse muchisimo tiempo que no conecta, alguien sabe por que puede ser?

Weahl

¿Hay forma de importar imagenes al juego para el diseño?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

soy yo o han subido el precio de las armas???

2 respuestas
MeDieviL

#1580

WTF ?

eres tu pero, es que estas jugando lo digo xq como los sv estan de mantenimiento

Pac0waR

merengue merengue

The European server maintenance has completed! Log back in and start killing people!

A

#1580 han metido armas permanentes, la coña es que son 40 eurazos cada una. y

1 respuesta
_KzD_

#1579

No, se dibuja todo inside, pero en cuanto tengas unas cuantas formas básicas se puede hacer casi de todo, el problema está en que si no eres premiun lo tienes muy muy capado, lo suficiente como para que sea imposible hacer nada currado xD

#1583

Yo las he mirado y son basura, la única decente la carabine que te viene con 3 slots, eso te ahorra tener que subirte marksman xD

Fadek

gente a la hora de llenar una furgoneta con las mercancias robadas y voy al punto de entrega para vaciarla, no me aparece ninguna luz naranja ni azul ni nada en el suelo, y no se me vende la mercancia, pero sin embargo estoy en el 0metros :S ay que hacer algo? por cierto como se limpia el dinero? saludos

1 respuesta
A

#1585 diria que tienes que llevar objeto a objeto al contacto. Y despues el dinero lo tienes que llevar al punto de blanqueo de dinero, cuando tienes algo de dinero negro te lo marca.

MaCa001

chavales donde se desbloque el mini cooper? thanks! :P

1 respuesta
_KzD_

#1587

Ve a la tienda y pon el ratón encima del candado, te dirá quien te lo desbloquea y a que nivel.

1 respuesta
MaCa001

#1588 ty. no me salía xq soy vigilante y es solo para los criminales :((:(:(:(

2 respuestas
_KzD_

#1589

Los enforcers tienen el jeep, pero pese a ser un coche divertido es una mierda.. pero bueno, tienen el hummer que le da mil vueltas a la furgoneta esa de supermercado que tienen los criminals xD

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera