Archeage Unchained ¿ Recomendación ?

J

Hace años jugué al antiguo Archeage y no estaba mal pero claro... PAY TO WIN

Hace no demasiado sacaron está versión ( no Pay to win) pero si B2P...

¿ Alguien que lo tenga ? ¿ Recomendaciones ?

Descarto que me recomendéis otros juegos ... Los he probado todos desde WoW hasta GW2 y ese largo etc....

Es el único que tengo en la mira además de Elyon y Ashes of Creation... Pero estos aún no han salido a la venta.

He mirado en Steam y la verdad que no le dan muy buenas opiniones... Así que aquí me debo a los medieveros expertos..

Un saludo

Craylow

Que es una perdida de tiempo meterse ahora, ya esta la gente demasiado avanzada, eso sin contar con los que exploitearon al principio para sacar oro y cosillas, a esos ya ni los hueles nunca, la ventaja que sacaron de equipo solo es alcanzable si ellos lo dejan durante bastante tiempo y dedicandole tu vida a ello

1 respuesta
J

#2

Perdona mi ignorancia, pero me hablas del Unchained ? O del Archeage de toda la vida ?

Me echa para atrás el hecho de que mucha gente dice que utilizan multicuentas para determinadas cosas...

1 respuesta
MartiONE

#3 Te habla del unchained, no vale la pena te lo confirmo

W

Yo si lo recomiendo, es facil subir y equiparse hasta un cierto Gear, despues la curva es algo lenta pero progresiva, y el juego esta bastante cambiado, yo te lo recomendaria en el servidor Alexander.
Esta claro que el juego es diferente a AA normal, esta bastante mejor, pero si no esperas ponerte en el top 100 en un par de meses deberías probarlo.

chanS

jodida mierda de juego, me a durado 5 minutos

1 respuesta
J

#6 y eso ?

1 respuesta
Craylow

#7 Hablo del unchained, jamas pillaras en gear a los que van top, es imposible amenos que dejen el juego y menos gear significa ser humillado en pvp (que es de lo que se basa el juego, el skill puede hacerte igualar algo, pero hay muros que no pasaras

1 respuesta
J

#8

Siendo así el juego se irá a la mierda... Cómo otros muchos.

1 respuesta
A

#9 Solo te recomiendo meterte a unchained si has jugado previamente al juego y te compras una cuenta con un gear avanzado. Si empiezas de 0 ni te molestes, como te comentan el sistema está hecho para que no alcances a los viejos jugadores hasta pasar bastantes meses con lo cual no harás nada en PVP.

Usuarios habituales

Tags